Y el día no piensa acabar...a pesar de que la intención era llegar tarde hoy...se han pasado con lo de los turnos.
Sigo en el medico luchando para salir de esta. Pero, creo que si llegaré a tiempo a la editorial,
me parece gracioso que ahora mismo estoy pensando una mega estrategia para ver como entro sin que me reclamen nada....tengo varias opciones.Primero:Entro por una entrada trasera, la idea no es mala pero perdería mucho tiempo tratando de. Encontrar una...
Segundo: Entro como si nada...y espero lo peor. Tampoco es buena idea, ya que mi masoquismo no esta a esos niveles.
A veces siento que Jeff me odia...o quiere odiarme. Asi que realmente no quiero averiguarlo. El es super frio... Y a veces super misterioso... O solo son ideas mias? Bueno, sea lo que sea, hasta ahora, me sigue cayendo bien.
Mi turno al fin llega y entro al consultorio. El doctor revisa todo de mi, y me hace las preguntas de lugar. Aparentemente estoy bien...y por los síntomas que presente la noche pasada solo debo alimentarme mejor, ya saben que mi habito de comida no es el mejor de todo. Salgo libre y me dirijo hacia la editorial.
Cuando llego...me paro en frente y respiro profundo. Me quede con la segunda opción (al parecer si soy masoquista) entro como si nada. Lo mejor de todo es que todo el mundo esta como alborotado y moviéndose mucho, seguro es el por el asunto de los internos porque Belen me pasa por el lado y me nota, aunque Belen es quien menos me preocupa. (Ella me adora)Me escabullo por las escaleras e intento no toparme con perdonas de mi departamento. En el intento me desvío varias veces y cruzo muy rápido por varias oficinas, estoy tratando de llegar a mi puesto sin ser notado.
Paso por mas oficinas pero me detengo bruscamente...¿Es cierto lo que mis ojos ven? NO PUEDE SER. Entro a la cocina muy sorprendido.
—No puedo creerlo—Y pongo mi dedo indice en su frente—Ella tiene dos tazas de café en la mano y se espanta cuando hago lo que hago.
—Que te pasa?—Y frunce el ceño—
—Eres justo lo que necesitaba! ¿eres de las nuevas internas? ¿right?
—Si... ¿por que me necesitas?
Es una chica Asiática! Justamente lo que necesitare para mi próximo tema, estoy muy interesado en su cultura así que mas adelante podré tener una fuente de referencia primaria.
—Estoy trabajando en una articulo y...
"Acaso estoy escuchando la voz de Jesse"
Escucho desde afuera la voz de Jeff...me voy por la otra puerta! Y sigo en mi recorrido para llegar a mi puesto. Acelero el pasó. Pero siento que Jeff viene justo de Tras de mi, quien me llama suavemente.
Jesse...Me hago el que no escucho y doblo a la izquierda rápidamente, encuentro la puerta de donde se archivan algunos documentos recientes y me escondo ahí, el lugar de por si es sofocante, porque es pequeño como un closet, el fondo no esta muy lejos y esta cubierto con un estante. Pero hay alguien mas acomodando archivos a parte de mi,enciendo la primera luz, ya que la segunda de fondo esta encendida, creo que el corazón se me va a salir de su lugar, mi respiración es pesada.
Veo esta cabellera larga y estas hermosas curvas, en tacones y falda, intentando colocar una carpeta en lo mas alto del estante, hasta resulta un poco fascinante. No se da cuenta de mi presencia, a pesar de que respiro como loco. Doy dos pasos 'Literal' para recuperar el aire y apoyarme en el estante con los dos brazos. Ella solo esta a varias pulgadas de distancia. Doy un suspiro de alivio y subo la mirada...en ese momento...el tiempo se paralizo por varios minutos...¿Minutos? No! Fueron horas. Cuando mi mirada se encontró con la de ella...el universo entero decidió detenerse. Me quede sin aliento una vez mas. Pero no puedo creerlo. Salgo del cuarto espantado. ¿Que es esto? Y pongo mi mano en el pecho. Ahora si creo que el corazón abandonó su lugar.
Intento entender si lo que acabo de ver es real. Entonces Jeff, viene y pone varias carpetas en mi cabeza.
—Vengo a regañarte. Pero tienes cara de que viste un fantasma. No es divertido. ¿Te sientes bien?—Eso creo. Creo que estoy teniendo alucinaciones.... Definitivamente, la adrenalina no es lo mío.
La puerta de abre despacio y la alucinación en cada paso que da se vuelve mas real.
—Jeff, ¿Estas viendo eso?
—Estas mal de la cabeza o que te pasa? Vamos acompáñame que te voy a amonestar—Y me toma por una oreja y prácticamente me arrastra a su oficina—
—JESSE! Préstame atención.
—¿que dices?
—Otra vez? Que si no quieres recibir amonestaciones deja de llegar Tarde! Generalmente estas en la luna pero hoy no te conozco.
Belen Entra a la oficina de un salto. Y yo me escabullo lo mas rápido que puedo.
—Jesse! Jesse! —Me grita Jeff desde su escritorio pero sin poder hacer nada y con cara de indignación—
Camino Rápido hacia donde Lina en busca de una respuesta. No puedo estar volviéndome loco... Su mirada fue tan Real..como siempre lo hacia, tratando de leer mis pensamientos. Entiendo que en los primeros días la viera en todos los lados, en cada chica tímida y en cada cafetería. Pero ahora no tiene sentido...a estas alturas de juego.
Encuentro a Lina revisando unos papeles.
—Lina, Lina!
—Jesse! Donde te metiste toda la mañana? Jeff estaba como loco buscándote.—Okey! Ese no es el punto. Dime que no estoy alucinando.
—De que hablas? ..ah... Entonces... Ya la viste?
—O sea que si es cierto. —Pongo mi mano en la frente——¿Tanto te molesta mi presencia? —Su voz atraviesa mis oídos y se para elegantemente frente a mi—
Isabella Lee esta de vuelta.
Notas de la autora:
Perdón por la tardanza, de verdad que estoy muy feliz por sus comentarios y su seguimiento a mis Dos historias a pesar de que tardo mucho en publicar.
Otra cosa, me gustaría saber su opinión sobre algunos personajes o si están curiosos por alguien en particular *Responderé adecuadamente*
Y otra vez me disculpo. Si dejo de escribir les prometo avisarles.
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré...
RomanceEsta es la historia de Isabella, quien se enamoro por primera vez y asi, como pasan las estaciones, su amor acabó. Ahora Isabella de 19 años y viviendo en la ciudad encontrara el amor ¿En el mismo chico?