///Narra Jesse//Es casi media noche, la banda no deja de sonar y aún veo a mi padre celebrando, Ya se despidió por si no me vuelve a ver en la fiesta para su viaje, seguro debe estar aliviado de que ya complete esta meta, yo también lo estaría, no era muy buen chico que digamos y mi vida al comenzar la universidad era un verdadero desastre. He madurado, en algunas cosas claro.
-Te veo demasiado feliz y sé que no es solo por la graduación. -Me comenta Noe que tiene un trago en la mano-
-Así es Noe, Alguna vez te he dicho que te amo?- Le sonrió mientras veo como se atraganta con su trago.
-Jesse..siempre lo he sabido aunque no lo dices muy a menudo- mientras se limpia la boca con una servilleta-
-Jesse ha perdido la cabeza- Llega Lina quien se une a la conversación- Esa felicidad tiene nombre y apellido- me guiña el ojo.
-Eres un genio Lina- la abrazo casi levantándola del piso- Gracias por el regalo.
-No hay de que, a ustedes yo los adoro y no me gusta rendirme a la primera..incluso la tercera si es tratándose de ustedes- Ríe
-¿y qué harás cuando la veas mañana?- Me pregunta Noe con una sonrisa en su rostro.
-Que la amo, que me enamore de ella, que es la única luz que quiero en mi vida y que a pesar de todo...la amaría por 1000 años más...
-Eso fue hermoso, pero creo que no tendrás que esperar a mañana para decirle todo eso..-Lina me dice y me hace señal con el dedo indice que voltee a la entrada principal y yo volteo lentamente confundido... y la veo.
Entra como una reina despampánate con su vestido rojo, no puedo creo lo que estoy viendo y me acerco lentamente, camino hacia ella. Nuestras miradas se encuentran y siento como se acelera el corazón. Nos acercamos más y más y ya puedo sostener sus manos, veo que va a hablar pero automáticamente comienza a sonar la canción Can't Help falling in love with you de Elvis Presley. Ella mira hacia abajo.
-¿Quieres bailar?-Es lo único que se me ocurre decir ahora.
Ella asiente.
Acerco su cuerpo al mío, la sostengo. De repente siento como todo el salón está vacío. Solo ella y yo. Siento su perfume. Siento sus manos. Cierro mis ojos y solo susurro la canción a su oído:
Wise men say
Only fools rush in, But I can't help falling in love with you...Ella rodea mi cuello con sus brazos y yo su cintura, ahora siento sus latidos y de seguro ella siente los míos.
//Narra Isabella//
No sé que decir que mi cuerpo ya no haya dicho solo.
-Jess- Trato de de hablar y que me mire. Cuando lo hace, simplemente me pierdo. Sostengo su cara y lo beso suavemente. Nos quedamos frente con frente, bailando suavemente, sin decir nada aun.
But I can't help Falling in love with you...
Y la canción acaba y nos separamos solo un poquito y escuchamos los aplausos de todos los invitados. Jesse y yo solo procedemos a reír y abrazarnos. Porque les juro que en ese instante olvide que estaba rodeada de personas, simplemente sentía a Jesse bailando conmigo. Olvide lo que tenía que decir.
Noe y Sue se acercan y ella viene prácticamente corriendo hacia nosotros y nos abraza.
-Estoy tan agotada. Que solo los abrazaré y me iré a casa. Ya no puedo más por esta noche.- exhala Sue- Isabella espero detalles mañana.
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré...
RomanceEsta es la historia de Isabella, quien se enamoro por primera vez y asi, como pasan las estaciones, su amor acabó. Ahora Isabella de 19 años y viviendo en la ciudad encontrara el amor ¿En el mismo chico?