Veo veo

130 6 0
                                    

-¿piensas comer helado con este frio?

Noe: Tu lo sugeriste, asi que yo invito.

-No quiero helado, Esta bien.

Noe: Imagine que no querias, asi que te compre esto[chocolate caliente], estaria mal que piense solo en mi.

«No puede ser, soñé con el otra vez»

Creci como una niña mimada, la gente siempre me decia lo bonita que soy, lo talentosa que soy, lo inteligente que soy.

Siempre preguntan como tengo mi cabello asi o como mantengo mi figura, si mi familia es rica, o si he viajado muchas veces.

Nunca me preguntan mi color favorito o que comida me gusta.

Si me llevo bien con mis padres o mi artista favorito.

o Mi libro favorito que seria *le petit prince* de donde me vienen todas estas preguntas, porque siempre decia que lo esencial es invisible a los ojos.

Sera que soñe con el porque, el, sin saberlo, me brindo una de mis cosas favoritas en este mundo: Chocolate caliente.

Es simple, me gusta lo simple , aunque no parezca. En mi cumpleaños siempre mis amigos me regalan cosas muy glamurosas, nunca me han hecho una notita a mano o una tarjeta con un mensaje super cursi y gracioso. Siempre asumen que me gusta lo "fashion".

Por eso, cuando me compro el chocolate caliente, por primera vez en mi vida, no me sentí estereotipada.

La tipica chica con cara bonita y pelo largo que va por ahi derrochando dinero en ropa y zapatos. No puedo negar que una vez fui así, pero hace mucho, y ya crecí.

Cambiando el tema, siempre veia a Isabella en las reuniones familiares, tan callada y tranquila sin nadie alrededor de ella acosandola o cosas asi. En el fondo pensé: quisiera un poco de su serenidad.

Porque yo vivi mas con la otra parte de mi familia , no era cercana a ella, aunque me hubiera gustado, no sabia nada , yo solo era una niña que jugaba por ahi.

Los adultos siempre decian que ella no tenia amigos en la escuela o hablaban sobre lo dificil que era para ella adaptarse.Yo seguia sin entender nada. Ojala y no hubiera sido tan ignorante en esa epoca de su vida, la hubiera abrazado mucho y la hubiera querido como mi hermana, como la quiero ahora.

Tal vez la hubiera ayudado hacer amigos, a conocer mas gente que la apoyara, a salir y decir lo que siente.

Porque tengo miedo que todos esos sentimientos que guardó, exploten en el futuro y no deje nada a su paso.

Me siento mal al pensar que mientras yo tenia la mejor infancia de mi vida, ella estubiera llorando por los rincones. Yo nunca he visto morir a alguien cercano a mi. No se como se siente. No podria explicarlo.

En realidad creo que nunca he querido a alguien lo suficiente. No he amado alguien en pocas palabras.

Las relaciones que he tenido, han sido muy inmaduras o superficiales.

Algunos chicos solo eligen el fisico de la chica y eso es lo que siempre me pasa. No me escogen por ser buena en algo o tener muchas cualidades, solo por lo "bonita" y no entienden que todo eso desaparecera y los sentimientos son los que quedan. Creo que en el fondo los hombres destetan las chicas brillantes y auto-dependientes como yo. Son machistas y no soportan que una chica les gane en algo. Esa es mi teoria.

Hoy, termine mis clases temprano, y decidi pasar por Isabella, su clase no ha terminado y logro verla desde la ventana y tambien a jesse. No estan cerca del uno al otro porque si que tercos son. Creo que aunque Jesse tenga tanta mala fama es el unico que puede hacer a mi prima feliz, eso si que si le hace daño, se las tendra que ver conmigo. Al esperar fuera en el pasillo escucho una voz acercandose diciendo "veo veo"

Me enamoré...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora