Casi Otoño

51 6 0
                                    

Estoy tan enojado en este
momento, creo que mi cabeza va a explotar. Les explique claramente a los de la mudanza que debían cuidar de los libros mas que nada, específicamente para que la lluvia no los alcanzara y de igual forma no me hicieron caso.
-Suspiro-
Ya no importa....Les cuento....Aunque quisiera decir que en estos 3 años no he cambiado nada, diría una mentira. Me han pasado muchas cosas, he conocido personas nuevas, he viajado a muchos lugares distintos y comencé a trabajar.
Bueno...Mas que un trabajo es mi pasantia, pero de igual forma me pagan asi que...ese dinero me ha servido para independizarme, no del todo, pero si puedo pagarme el departamento nuevo, el viejo no estaba mal... Pero un poco mas caro. Mis gustos caros han disminuido, como ir a clubes y salir a tomar con mis amigos. No es que sea tacaño, pero mis ingresos son reducidos para ese tipo de cosas, ahora prefiero invertir en un buen libro o ir a un buen seminario.
Entro a mi nuevo departamento, todo esta en cajas excepto por mi bicicleta y un gran sofá blanco que compre nuevo. Me lanzo sobre el quitando mis zapatos y mirando al techo, suelto un suspiro y mi teléfono comienza a sonar.

—¿Que?—Contesto de Mala gana—

—Deberias comenzar a correr —Es la voz de Jeff, mi superior y encargado del departamento editorial— 

De un brinco salto del Sofá y corro hacia donde esta mi ropa limpia, me cambio mientras dejo el celular en alta voz.
—No llegues tarde esta vez—Me dice algo enojado.

—Voy de camino—Mientras doblo las mangas de mi camisa hacia arriba—

—Jesse...—Suspira y cuelga—

Yo me apresuro y salgo del departamento dejando todo un lío.
La ventaja mas grande es que el nuevo departamento esta muy cerca de la editorial. Eso me hace muy feliz.

Entro a la editorial, corro por sus amplios y bonitos pasillos, poblados con personas y de muchos papeles. Esquivo a todos con agilidad y llego hasta el departamento de donde me corresponde.

–Hola Jesse!—Dicen Laura y Rossy en coro cuando me ven entrar—

—Hola chicas! Tengo prisa hoy—Sin dejar de correr hasta chocar con Jeff—

—Jesse —cierra los ojos por un momento— Estas tarde otra vez....  Si no fuera porque eres realmente bueno.... Y es raro ver a un pasante bueno, hace mucho que te hubiera sacado a patadas de aquí—Yo le sonrío  como idiota— Me sacas Canas Verdes.

—Lo siento no vuelve a pasar...creo...—me mira mal y me exige que lo siga—

Jeff es un tipo...Relativamente joven para ocupar esa posición, dicen que el es el sobrino de la cuñada del dueño o no se... Algo por el estilo, lo que quieren decir que solo esta por nepotismo, cuando yo creo que el es muy capaz y muy inteligente, se enoja con facilidad, y mas conmigo, pero creo que aun asi el es genial. Ser capaz de Manejar a todas estas personas y que el trabajo sea entregado a tiempo, es un logro.
Y cuando dice que soy bueno aun es mejor, porque soy el unico pasante que escribe en una columna semanal, el y mis superiores me dicen que aprendo rapido y que todo lo que escribo tiene potencial, aunque yo creo que, solo tengo muchas pero muchas cosas que decir a través de mi escritura, ya que expresarme de otra forma no se me da muy bien.

Llegamos al salón de reunión y yo sigo a Jeff  y me quedo detrás de el. Parecen que discuten algo importante, como llegamos tarde no de de lo que va.

—Se supone que no íbamos a recibir a otra persona— Dice la directora de recursos humanos.
—Eso fue lo que se planifico a inicio de año! Pero es increíble el pésimo comportamiento que han demostrado algunos internos– Dice el Director de piso.

Me enamoré...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora