hola?
Su voz se escucha lejos y le digo: Tienes que volver... el solo dice si,de una forma que no estoy segura de que lo hara o no. yo solo quiero irme pero no puedo dejar a sus hermanitas, seria un crimen.
a la media hora el se aparece en el apartamento cruza y tambaleandose para llegar a mi y cuando esta a dos pasos de mi logro enteder que el muy idiota esta borracho. Apesta a alcohol y se derrumba en el sofa. yo solo lo miro y no puedo creerlo aunque en el fondo sabia que era esta clase de chicos. Muy poco despues tocan la puerta y el dice no abras. Yo solo me quedo paralizada. Entra un senor alto que lo toma por la camisa y le grita idiota irresponsable varias veces yo hubiera hecho lo mismo pero este senor dijo muchas cosas mas que no diria como "te confiamos a tus hermanas y esto es lo que haces'' " eres un bueno para nada" " se un hombre por una vez en tu vida" el senor parece su papa y me mira de reojo y dice lo siento senorita me imagino que debe ser amiga de jessie y el hizo que cuidaras a las ninas. lo siento mucho.
yo niego con la cabeza y le digo que no fue problema. El da una media sonrisa de alivio y le da la espalda a jesse que esta totalmente fuera de si.
el senor amable se presenta,soy Manuel, disculpa a mi hijo es solo que... no termina la frase y le doy una miraa de entiendo, entiendo.
A mi tambien me daria verguenza tener un hijo asi. El dice que se llevara a las ninas pero le preocupa dejarlo asi y me da una mirada de cuidalo por mi ¿si?. Yo nunca me puedo negar a nada. que idiota soy. Entre yo y este chico no se sabe quien es mas idiota. su papa se va con las hermosas ninas pero antes me ayuda a llevarlo a su cuarto. lo deja en la cama y yo comienzo a verlo fijamente... Es como si nicolas estuviera durmiendo en el jardin de mi casa... me alegra un poco el corazon y luego recuerdo que tengo que irme pero no puedo dejarlo ahi solo y que le pase algo. Llamo a sue para explicarle lo que paso, ella suena sorprendida pero compresiva y dice que deberia quedarme un rato mas, yo le digo "si eso pienso" y le doy las gracias por comprender.
su cara se ve llena de paz de igual forma es muy misteriosa y no se por que razon quiero saber todo sobre el, ''No es amor" me repito en la cabeza 10 veces, solo es curiosidad. Quiero convencer a mi yo interno de que no me enamoraria de alguien como el.
Despues de varias horas decido dejar su apartamento porque esta completamente dormido pero antes le dejo algo de comer para que cuando despierte encuentre comida preparada, parece que no hay nadie mas que lo cuide y vele por el, se ve solitario y asi comenzo la lluvia, de repente sin esperarla, la noche se volvio tetrica y todo se puso oscuro.
yo camino lento hasta llegar a mi apartamento y volver a recordar ese dia. porque la lluvia me trae malos recuerdos.
Despierto enredada en mis sabanas. Domingo, en espanol: momento perfecto de hacer tareas y ese tipo de cosas, para mi papa seria el dia de la iglesia. Mi papa es uno de estos hombres ni muy viejo ni muy joven con el pelo grisoso y una barba que hace juego con el. Fuma una pipa que siempre me ha parecido chistosa, lee muchos libros y cree que si no toma cafe un dia se va a sentir mal. creo que es un tipo muy genial aunque un poco estricto pero le agradezco que me de esta opurtunidad y pague mi universidad asi que tengo que esforzarme para tener buenas calificaciones. Los domingo el y yo soliamos ir a la iglesia del pueblo, la unica que habia y nos juntabamos con toda clase de gente, hasta con nicolas, que se la pasaba saludando a cada anciano que veia y cooperando en todo. Ya todos lo conocian y yo que tenia mas tiempo viviendo ahi, era una total desconocida. Creo que los domingos son geniales y que deberia ir a la iglesia pero no tengo idea donde pueda quedar una, así que solo me quedo en casa.
Las horas pasan y sue y yo hacemos lo que mejor se nos da, estudiar, estudiar y estudiar. Al final de dia pienso en jesse, su papa y sus hermanitas y me siento mal por haberme ido anoche, no se si sigue vivo o muerto o si comio lo que le guarde para hoy. Nuestros padres quedaron de visitar en el fin de semana pero no fue asi y asi que todo fue muy normal aparte de lo del asunto de jesse.
Ya es lunes, otra vez a clase, con el sueño pegado en la cara, el sol brillando y caminado despacio para no morir del cansancio. Caminar con sue no es facil ya que ella es apurada y suele dejarme atras.
Al dar varios pasos siento una bicicleta tras de mi, volteo y era jesse parado ahí mirandome con los ojos apagados.
y otra vez la lluvia comenzo ligeramente a caer sobre nuestros hombros hasta llegar a un lugar donde podiamos cubrirnos de la lluvia. El estaba a mi lado, tan silencioso, solo escuchando las gotas caer de a poco. No se que me va a decir...
Soltando un suspiro y con una cara de desaliento dijo un gracias entre los dientes y miró hacia abajo. yo no tenia nada que decir, aunque lo que hizo no es de admirar, me siento mal por el.
Mientras la lluvia pasa y caminamos a clase, el con su bicicleta tras de mi con unos pasos cortos y yo delante de el caminando lento y preciso.
Asi de esta forma, aunque suene algo lamentable, no me siento sola...
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré...
RomanceEsta es la historia de Isabella, quien se enamoro por primera vez y asi, como pasan las estaciones, su amor acabó. Ahora Isabella de 19 años y viviendo en la ciudad encontrara el amor ¿En el mismo chico?