Algo viejo, algo nuevo, algo prestado

146 7 0
                                    

Hoy, ya hace una semana, que mi papá se fue. Samuel se fue y yo no he podido hablar con Jess, ni me quiere decir que hablo con mi papá y el menos. Me rindo.

Vuelvo a la universidad, me pongo al dia (Jesse me pone al dia) pero con la condición de no sobrecargarme. No me gusta preocupar a nadie.

Lina y Estela se han vuelto mas cercanas a mi. Estoy feliz no puedo negarlo. Ellas mismas se invitan a mi apartamento Hoy y deciden pedir pizza.

Yo: Ellas son Lina y Estela. Ella es mi prima Sue.

Sue: Mucho gusto!

Estela: wow!! Eres realmente bonita!

Lina: Eres modelo o algo asi?

Sue: hehe no... No digan eso me averguenza.

Estela: es la verdad.

Sue: de cualquier forma estoy feliz que sean amigas de Isabella.

Lina: Isabella es una pobre victima de Jesse. Lo siento mucho.

Jesse: Oye!! Lina eres muy cruel.

Lina:¿ Que haces aqui Jesse? Hoy Es solo para chicas...

Jesse: Es el apartamento de mi novia... Y ademas este es el edifico donde vivo.

Lina: no pierdes tiempo para presumir.

Pedimos pizza, aunque todos querian que Sue y yo cocinaramos. Todos estan muy animados y Lu entra al apartamento.

Yo: Lu!!!

Luis: Hey, ya estas mejor verdad?

Yo: Si!

Sue: a que vienes!

Jesse: Hey Lu.

Yo: porque lo tratas asi? Ah el es el hermano de Sue.

Lina: Si se nota.

Estela: demasiado.

Lu: perdona que los interrumpa.

Yo: para nada.

Lu: por cierto vine a esto.

Saca un sobre muy bonito con una cinta color lavanda. Son las invitaciones de la boda!!!!!!

Yo: OMG! Son hermosas.

Lu: estamos super ocupados con todo.

Sue: si lo se, pero no tenias que traerlas, ibamos a ir de todas formas. Soy dama de honor. Hermanito.

Lu: es mas formal. Igual no has ayudado en nada. Jesse espero que asistas.

Jesse: oh. Estoy invitado? Genial.Estare ahi.

Luis: Claro. Bueno, pasen una buena noche. Me tengo que ir.

Yo: entendemos.

Sue: Bye...

Se va diciendo adios y no bien sale cuando....

Estela: oh por Dios! Ese chico tan joven y lindo se va a casar???

Sue: te parece lindo?

Lina: afortunada la novia... Los que no estan comprometidos, o son muy idiotas o son gays. Ya me resigne.

Sue: hahahha tienes razón.

Pasamos una buena noche, ya cuando es lo suficientemente tarde, todos se marchan y Sue comienza hablar sobre la boda.

Sue: Estoy algo preocupada.

Yo: cual es la razón?

Sue: Por todo el asunto de Luis y lo de ser sacerdote. Me preocupa que muchas personas no asistan.

Me enamoré...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora