¿A quien extrañas?

129 9 0
                                    

El dia aun no acaba y se que jesse ha pensado en mil excusas para no dejarme quedar.

El esta sentando en el piso y yo en el sofa, Su cara esta en modo de pensar y parece que no esta aqui.

De pronto el timbre ensordesedor de su celular suena y camina de una lado a otro hablando. No logro entender que dice y lo unico que escucho es a jesse diciendo "no gracias"

Al final cuando termina de hablar le pregunto quien era y que queria.

Jesse: Es una fiesta para darle la bienvenida al nuevo año. En realidad esos chicos no se cansan nunca y pensar que soy asi...

Yo: ¿Y por que dijiste no?

Jesse: Porque es mejor pasarla juntos ¿no crees?

Yo: Si... Yo no me molestaria si vamos juntos.

Jesse: Enserio? No te veo en un bar! porque que quieres ir tan derepente?

Yo:  Solo quiero conocerte un poco mas y hacer algo de lo que te gusta a ti, Juntos.

Jesse: aww que tierna eres! (se burla y me.aprieta los cachetes) Bueno entonces a preparemonos.

Voy a salir a comprar unas cosas y cuando llegue me cambio, Asi que tu preparate.

El sale y yo comienzo a perder la calma, o sea, ¿Que ire yo hacer a un bar? me estoy volviendo loca y peor no se ni que ponerme. Llamo a sue para que me ayude pero ni ella podra porque no tengo nada en esta mochila que sirva. Ella me comunica con Nina ¿Se acuerdan de ella? bueno es una de las amigas de sue que me va a prestar ropa y me ayudara maquillar. Cuando llego a su apartamento me saluda y me hacer pasar de inmediato a su closet. Su ropa es muy parecida a la de sue, Muy coqueta y todo eso.

Al final elijo Un vestido negro de esos que le faltan una manga y van muy pegados al cuerpo,y me quedan mas arriba de las rodillas. Creame fue el mas largo que pude elegir. Ella me alisa el pelo quitando mis ondas dejandolo todo hacia un lado.

Cuando llego al apartamento de jesse solo me tengo que poner el vestido negro otra vez y los zapatos.

Al parecer el no ha llegado aun y veo la hora y me doy cuenta que es tarde y comienzo a cambiarme.

Llega y se prepara (Guapisimo) con una chaqueta y unos pantalones negros,se pone ese perfume que siempre se pone y

Espero que diga algo de como me veo pero solo sale de su boca: un poco corto ¿eh?

Yo no respondo a eso , porque si, Ya lo se. Parece un poco enojado pero de igual forma me da su brazo para que me enganche de el.

Llegamos juntos a la discoteca/bar o lo que sea y mucha gente saluda a jesse y lo recibe, Mientras yo estoy rarisima sin saber donde ubicarme.

Nos ubican en un mesa con unas silla un poco incomodas para mi vestido. Jesse se da cuenta de que si me siento se me va a ver hasta el pueblo de donde vengo. El se quita su chaqueta y la pone en mis piernas, claro sin dejar de mirarme mal, Se me olvido la amenaza de las piernas...

Todo se pone muy animado y veo como muchas chicas se acerca a jesse para bailar y el las rechaza una por una. Despues de un rato llegan los meseros y traen unos cuantos preparativos como: Limon,sal y unos vasos super diminutos. Me acerco a jesse para poder hablarle.

Yo: ¿Que es?

El voltea su cara donde mi, practicamente riendose de mi y luego hace que acerque mi oreja para el hablarme

Jesse: Es tequila Isabella!

Yo: Perdon experto en alcohol!

Solo he bebido vino de uva.

Me enamoré...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora