Ha pasado varios meses de la visita de Anh y Frank y hemos estado a full en la editorial.Es Lunes otra vez y Jesse y yo corrimos hacia la editorial y todos estan reunidos en la parte de abajo y Jeff en las escaleras como el que dira un discurso.
—¡Buenos Dias a Todos! Para ti también Jesse—Todos voltean a verlo y se rien— Gracias por traer tu presencia a nosotros hoy. En fin, queria saber quienes de los pasantes se graduan en el siguiente mes?
Yo levanto la mano tímidamente, Jesse, Lina, Rey, Vivian y algunos otros chicos.
—Perfecto, cada quien me sigue a la oficina en el transcurso del día, los estaré llamando via a Belen.
A mi me llaman de primero.
—Quiero saber cuales son tus planes, ahora que te gradúas?
—Quisiera seguir adquiriendo experiencias y luego poder comenzar a escribir una columna en la revista.
—Me gusta que quieras tomar mas experiencia y tienes varias opciones con nosotros aquí. Nos interesan pasantes como tu.
—¿Y cuales serian mis opciones?
—Tienes un contrato de dos años aprobado Isabella.
Mis ojos se abren en grande y literal quiero saltar de la silla. Quiero abrazar a Jeff.
—Nos ha gustado tu desempeño y creemos en ti.
—Gracias... creo que voy a llorar...
Jeff sonrie..
—¿Y mis otras opciones?
—Londres, llamaron y dicen que tienen espacio para ti desde hace meses y hasta me dijeron que sabias pero no has tomado la decision de volver o simplemente no quieres.
—Quiero y no quiero, alla estan mis amigos y me encanta ciudad pero aqui tambien tengo amigos y...
—Jesse.
Me hace sonrojar.
–No no no, Dios, eso es otro tema aparte, después de varios meses trabajando juntos... perdona que le hable informal ahora...—Me hace una sseñal de que continue— no hemos avanzado nada, solo nuestra química innegable, y es mejor asi por que el necesita ir a new york y si yo me interpongo en eso no me lo perdonaria.—Informalmente... este cuento ha sido demasiado largo— Se reclina en la silla— Ustedes dos solo necesitan un empujonsito. Me estresan— Y se estruja los ojos—
Yo sonrio.—Gracias por toda tus asesorías Jeff, sin ti no hubiese aprendido tanto.
— lo ultimo que tengo para decir es que.. Graduate aqui isabella. No te arrepentirás y despues decide si te quedas o que... yo encantado de que te quedes.
Jeff y yo hemos creado una relación sana de Profesor y alumna, es muy sabio y me ha guiado mucho, ya veo porque Jesse y el se llevan también.
Tocan la puerta. Es Jesse que la abre con cuidado.
—Si, pasa. Ya Termine con Isabella y lo que quería decirle— Le dice Jeff desde su escritorio—–Perfecto— Jesse me mira cuando se sienta a mi lado — que decidiste? Te gradúas con nosotros?
—Yo...— me pongo nerviosa—
—Jesse por favor, dejala, no ha considerado...—Su teléfono interrumpe se pone de pie y sale hablando de la oficina—
—Entonces?— Jesse se para frente a mi en la silla— Te quedas conmigo? Y no ese niño raro de Londres.
—Ha ha ha— Me paro y noto que quedo muy cerca de su cuerpo— n-no me decido aun— Tartamudeo y me muevo rápido hacia la puerta pero no mas rápido que Jesse. Me tiene acorralada entra la puerta, sus brazos y sus hermosos ojos.
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré...
RomanceEsta es la historia de Isabella, quien se enamoro por primera vez y asi, como pasan las estaciones, su amor acabó. Ahora Isabella de 19 años y viviendo en la ciudad encontrara el amor ¿En el mismo chico?