Juntos o no.

126 8 0
                                    

"La luz ya no es parte de mi mundo"

Voy por el pasillo, camino lento y seguro hasta llegar a la puerta, intento llamarlo por su nombre y tocar la puerta,pero nada de nada.

Al final decido abrir por mi misma la puerta y ¡Boom! Esta sin seguro.

Yo entro despacio para no tropezar con el desorden, Hay ropa por todos lados, Botellas y platos sucios.

Mientras voy diciendo 'jess' una otra vez hasta llegar a su habitacion.

El muy idiota esta acostado con la cara hacia abajo y sin la parte de arriba de la ropa solo con el pantalon y arropado hasta la mitad.

Intento despetarlo pero nada... Esta ahi tiradote,parece que salio a tomar despues que salio de nuestro apartamento. No es algo que se puede dudar, por eso su celular estaba asi anoche, sus amigos debieron estar llamandolo.

El comeinza a despertar, Y hala de mi brazo hasta meterme con el en la cama y abrazarme fuerte por la cintura y poner su cara en mi cuello...

-Isa...

Yo: Apestas a alcohol...Idiota.

El solo se queda ahi un momento como si volviera a dormir, a mi no me molesta tenerlo tan cerca y la idea de dormir en sus brazos.

De esta manera se ve tan inocente y protector, Decido pararme quitando sus brazos de mi alrededor y besandolo en la frente.

Decido ordenar un poco hasta que se despierte, despues de unas horas el se levanta y..

Jesse: Good morning...

Yo solo lo miro con frialdad...

Jesse: Parece que ya te convertiste en calabaza *Se refiere al cuento de la cenicienta*

Yo: Tu no lo sabrias porque estas muy borracho aun...

Jesse: Uyy... ¿ Estas enojada?  [Mientras pone su sonrisa burlona]

Yo: Solo ve y toma una ducha...apestas.

Jess: No me gusta banarme solo...

y le doy una mirada asesina, Esta vez si entendí lo que quizo decir...

Jess: Okay, okay...

Cuando sale del baño, con su cabello humedo y con la ropa ya puesta, Un t-Shirt blanco y unos jeans negros, Va directo donde estoy presumiendo que ya esta limpio.

Le prepare un poco de sopa instantanea para la resaca y se sienta a comer muy feliz...

jess: Mi plato favorito... sopa de 3 Minutos...

yo: Conformate.

Mientras come, lo miro comer y de vez en cuando sus ojos se encuentran con los mios, me pongo realmente roja y dice:

Jess: Te pones roja si te miro pero no si te acuestas conmigo... eres rara. (Mientras pone la sonrisa otra vez)

Yo: juh?? ¿Estabas despierto!? o sea que...

creia que aun dormia esta manana cuando me abrazo ¿Se dio cuenta cuando lo bese en la frente? Siento que morire de la verguenza ahora mismo... Ahh esto es muy frustrante. Yo le doy la espalda en la mesa y el comienza a reirse muy fuerte...

jesse: hahah Eres demasiada tierna!

En ese momento entra alguien al apartamento y cuando se acerca no es mas y nada menos que Goriet, La ex de jesse, Entra toma su cartera con sus cosas, «Gracias por anoche» ve a jess y se va.

Yo no puedo apartar mis ojos de la puerta...estoy en pausa.

Jesse: Isa...no malentiendas...

Me paro de la silla tomo la sopa y la tiro al fregadero mientras intento salir del apartamento, Jess me sigue y yo cierro la.puerta en su cara.

¿Que significa todo esto? ¿yo solo soy un juego mas ?

Notas de la autora: *despues que todo iva tan bien t.t.

* Ya entre a clases

*Siento no poder escribir mejor

*Ojala y jesse se explique bien asi podran estar juntitos e.e

Me enamoré...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora