Si

115 7 0
                                    

Los viajes largos no seran mis favoritos, pero pueden unir personas.

Será el ambiente o sera algo magico que tiene el oceano, voy a extrañar el sonido de las olas por las noches, aunque fue dificil dormir al principio.

De vuelta a casa, mi corazón late tan rapido que se podría salir. Estoy muy felíz de Lu nos invitara a este viaje. Todo pasa por alguna razón dicen por ahí.

Duermo todo el camino y cuando llego al apartamento, todos subimos las maletas y nos quedamos dormidos, yo, Lu y Sue.

Y comienzo a soñar con la propuesta de Lu, fue magica y hermosa, por alguna razón mis ojos se aguaron y mi corazón palpitó muy fuerte. Alexa no podia creerlo y tenia la mejor expresión de sorprendida que habia visto en mi vida. Ella no dijo "Si"

Ella solo lo abrazo y algunas lagrimas rodaron por su mejilla. Fue un "Si" sin palabras.

Creo que ese fue un buen dia para todos, jugamos, reimos y disfrutamos todos juntos la playa.

El sol que entra por la ventana me molesta y me doy cuenta que ya amanecio y que es tarde. Salto de la cama literalmemte. Me baño y me pongo lo primero que encuentro, tomo mi mochila y salgo del apartamento sin desayunar.

En el camino voy tratando de recordar las cosas que tengo que hacer pero no es facil. 

El se aparece tras de mi.

«Un placer trabajar con usted»

Me sonrio, se que es Jess molestandome otra vez. Me volteo ,le doy un pequeño beso en los labios y le digo:

«Buen dia»

Esta vez traté de no sonrojarme. Queria molestarlo mas y lo deje paralisado atrás de mi. Creanme estoy de buen humor hoy. El despues del shock camina a mi lado y me pregunta que si así les doy los buenos dias a todos, yo le digo que si. En serio quiero molestarlo hoy.  El me agarra el cuello y pone mi cara cerca de la suya y me dice. «No me pienso enojar»

Lo esta haciendo aproposito, puedo ver su risa burlona. Cuando llegamos al campus, encontramos a Noe cerca de los baños.

Noe: Buen dia chicos.

Jesse: Buen dia. Al parecer todos estan de buen humor hoy.

Yo: Buen dia. parece que si. ¿Te sientes mejor Noe?

Noe: Si, gracias por preguntar.

Jesse: Tenia una enfermera 5 estrellas con el. por cierto... ¿Que paso exactamente entre tu y Sue? no dijieron una palabra en el camino de vuelta a casa.

yo: Cierto... no me digan! ¿Son novios? Imposible!

Noe: Si.

Jesse y yo nos quedamos atonitos... No lo podemos creer!!!!! Lo dijo sin pensarlo y se fue dejandonos a mi y a Jess con la boca abierta. Estoy realmente feliz por ellos.

Al caminar por los pasillos, Jesse me toma de la mano.

Yo: ¿y eso?

Jesse: me dio envidia.

Yo no pienso soltarla esta vez y presumimos que vamos de mano por toda la universidad. Siento algunas miradas de odio hacia mi. Pero no soltaré mas su mano.

Tener a alguien que te proteja, eso es algo que todos deben apreciar y tener a alguien en quien confiar siempre es como un regalo del cielo. Estoy tan feliz a su lado que no puedo disimular.

Llegamos y nos sentamos uno al lado de otro. 

Lina: Hey! buen dia! ¿Se fueron de fin de semana?

Yo: ah...¿Como te enteraste?

Lina: Eso no importa! lo importante es que no me llevaron con ustedes.

Jesse: Seguro hablaste con Noe. Reclamale a el.

Yo: Lo siento Lina, mi primo organizó el viaje...

Jesse: Para la proxima.

Lina: No es justo! y yo que venia a invitarte al reencuentro.

Jesse: Oh! ¿Ya decidieron el lugar?

Lina: Si. Será en dos semanas en el Restaurant the view.

Jesse: Genial, estaremos ahí entoces.

Lina: ¿estaremos? ¿Tu e Isabella?

Jesse:Si, Si no importa, quiero llevar a mi novia.

Lina: OMG! OMG! ¿como? ¿Desde cuando?

Yo: ajmmn...

No puedo hablar por que cuando dijo ''mi novia" me sentí realmente felíz y avergonzada a la vez.

Jesse: Todo a su tiempo lina.

Lina: me debes una!

El profesor entra al aula y recoje los trabajo, imparte la clase normal y nos retiramos. Al caminar otra vez por el campus, al parecer la noticia de que Jess y yo somos novios se esparcio por todos los rincones de la universidad. Nunca tengan un novio popular, es muy inconveniente.

Al irnos, el se va a su casa, a su casa casa, esa de su papá y nos separamos, yo llegó al apartamento y me desplomo en el mueble. Sue no está y Lu, llega en el momento.

Yo: Hey! donde estabas?

Lu: Arreglando todo, hablando con los padres de alexa y buscando un trabajo.

Yo: eso es genial, ¿Que dijeron?

Lu: que si estaba embarazada........

yo: Hahahahahah omg! mi papá preguntaria lo mismo si digo que me quiero casar a esta edad.

Lu: A por cierto... tu papá....

El timbre interrumpe la oración de Lu y to voy a abrir la puerta. Es mi papá. Si! el mismo en persona.

«Si la montaña no viene a ti, ve tu hacia la montaña.» dijo el muy calmado.

Yo: Entra.

El se acomoda en el mueble y cruza sus piernas.

Felicidades Luis por tu compromiso, fue lo primero que dijo cuando se sentó.

y despues dijo algo como: no rompas tus promesas, de las promesas vivimos las personas.

Yo: Pa...

Para verte tengo que venir a la ciudad.- me reclamó.

Yo: Lo siento, no he tenido tiempo. Quedate a cenar.

El acepta y preparo la cena, cuando estamos todos en la mesa, mi papá comienza a hablar.

-Samuel me dijo que hay una persona que te interesa.
Yo: El te dijo eso?

-Si, pero no lo tomes a mal, el solo me lo dijo porque lo presione un poco.

Yo: Si, la persona que me gusta vive en la ciudad, y en este mismo edificio.

Puedo ver su cara de sorprendido...

-Dime algo... ¿es tu novio?

Lu::Hey tio, no se precipite solo son...

Yo: Si.

-Luis, sabias de esto y no dijiste nada?? aparte te lo llevas a un viaje juntos?

Yo: Papá! a caso sam te dijo todo eso? sabes que no fue solo el y yo? ¿Cierto? ademas Lu no tiene la culpa, no lo hagas responsable de esto.

-Odio que me oculten cosas. Llamalo aquí, necesito hablar con el.

Yo: a mi novio?

-Si.

Shit...

Me enamoré...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora