"Los sentimientos que una vez sentí y que se fueron mas rapido que la primavera, hoy comienzan a nacer"
Las clases continuan su curso normal y yo me estoy esforzando lo mas que puedo para lograr un buen indice. Mi ultima clase del dia es literatura, es una de mis favoritas ya que el profesor asigna algunos reportes de lectura para hacerlos y practicar, es lo mas cercano a escribir que me dan por ahora. En mi clase hay muchas personas buenas pero no destacan mucho, me han dicho que tengo talento, pero creo que estoy años luz para ser una de las mejores.
Hoy nos entregaran la primera nota del semestre y esto indica si hemos aprendido algo o solo hemos estado aqui sin estarlo.
Mi calificacion es B, una B es buena, pero no lo suficiente como una A o una B+ una B es simplemente eso.
la mayoria de mis companeros aunque suene a excusa consiguieron B o B+ o A. Pero sin duda alguna la nota que mas destaco fue una A+ solo una persona alcanzo la nota maxima y nada mas y nada menos que el señor Ruiz! ...
Pueden matarme ahora mismo.
Jesse puede escribir y muy bien al parecer y tengo que decirlo, dude mucho sobre el y si estaba en la carrera equivocada. solamente que estoy tan sorprendida. y el profesor dice : "como esperaba de ruiz"
No se supone que los chicos lindos y populares son cabezas hueca? o estan muy mal estereotipados?
ahora mismo quiero leer realmente algo de lo que escribe y descubrir que lo hace tan bueno sin nisiquiera esforzarse. No entiendo el mundo y el mundo no me entiende a mi.
Ahora aunque somos mas cercanos por el incidente del fin de semana no puedo acercarmele para pedirle ver su tarea, es de muy mala educacion y pareciera una tonta interesada solamente por las clases.
Siempre odie ese tipo de personas que te buscan solo cuando querian tomar tu tarea o que lo incluyeras en algun trabajo.
Recuerdo la vez que nicolas dejo su trabajo y mentimos sobre que lo hicimos juntos, si, menti por el. Aunque odiaba mucho prestar mis clases si era para nicolas todo estaba bien... todo estaria bien.
Aveces pienso como seria la vida con el por aqui, tal vez todo iria igual o muy diferente. Pero lo mas seguro era que estariamos en la misma universidad, estudiando lo mismo, visitando el pueblo y a nuestros viejos amigos todos los fines se semana, en el futuro que imagine yo le conte sobre mis
sentimientos hacia el y el sostenia mi mano y sonreia. Pero en un futuro muy muy lejano... porque me conozco, con lo miedosa que soy a los 90 le hubiera dicho algo...
Mi corazon se alegra,cierro los ojos y sonrio sola cuando tengo ese tipo de imaginaciones. Jesse se para frente a mi en ese momento colacando un dedo en mi frente y diciendo:
Asi de mucho te gusto?
Siento que mi cara se pone roja completamente y quito la mirada de el.
Yo: Solo recordaba algunas cosas graciosas (evitando su pregunta)
jesse: No creo que tengas algo asi para contar...aunque ya eres graciosa de por si.
Yo: Oye!
El solo rie delante de mi, y su risa me llena de nostalgia y me entristece el alma.
Jesse: Tampoco es para que te pongas asi, ya eres fea de por si imaginate si empiezas a llorar.
Le doy la espalda aunque no estoy enojada por lo que dijo, yo solo me siento un poco fuera de lugar, se que le gusta molestarme de esta forma.
El toma mi brazo hasta ponerme frente a el y abrazarme fuerte poniendo una de sus manos en mi cabeza, la otra en la cintura y su respiracion en mi cuello...
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré...
RomanceEsta es la historia de Isabella, quien se enamoro por primera vez y asi, como pasan las estaciones, su amor acabó. Ahora Isabella de 19 años y viviendo en la ciudad encontrara el amor ¿En el mismo chico?