La hora magica

146 9 2
                                    

"Solo las personas de corazon puro seran libres"

¿Hola?

No puedo creer quien me abraza tan fuerte que sube todo mi cuerpo y hace que mis pies ya no toquen el suelo. Es Luis!

-Isabella!

Oh por el amor de Dios estoy muy emocionada Luis esta aqui en el apartamento con nosotras. Para no cansarles mucho Luis cariñosamente ''Lu'' es el hermano mayor de Sue y claro mi primo.

Teniamos mucho tiempo sin verlo la ultima vez que lo vi no era tan alto y ni tan masculino, Lu es como si fuera un hermano mayor para mi porque siempre nos cuida, es una sorpresa enorme verlo despues de varios años.

Yo: Omg! que gran sorpresa! sue ¿tu sabias que lu venia hoy?

Sue: No! tambien es una sorpresa para mi, Despues de tanto tiempo de abandono...

Lu: Hey! no digas eso hermanita, Sabes que mis estudios no me dejan vacacionar mucho.

Yo: Si lu lo sabemos. Es solo que sue y yo te extrañabamos mucho.

Como todos los personajes de mi libro tienen una historia "Luis"

Es una que no se puede quedar sin ser escrita.

Luis es el gran amor de Alexa O mejor dicho: El amor no correspondido de Alexa.

Como ya saben  Alexa es la mejor amiga de sue asi que hubo un tiempo que todos eran mas cercanos cuando luis aun estudiaba en la misma secundaria que sue y que alexa.

Luis nunca correspondio Alexa porque claramente el no podia verla como otra cosa mas que una hermana menor al igual que a mi o a sue. Naturalmente porque nos lleva 4 años.

Alexa se volvio mas madura para poder gustarle, aunque logro llamar su atencion Luis nunca puso una de sus manos en ella porque Luis nuestro Lu nacio con el don divino...

Desde que tiene 12 Años de edad Decidio convertirse en sacerdote.

Cuando alexa se entero, ella descubrio que nunca iba ser correspondida y se rindio para siempre.

Desde varios años Luis a estado viajando y estudiando para convertirse en sacerdote ¿Pueden creerlo?

Muchas personas del pueblo se sienten muy orgullosos de el, es como si fuera un astronauta o algo por el estilo, No desprecio a los sacerdotes solo que solo la gente mayor se emociona con ese tipo de cosas.

Luis se quedara con nosotras varios dias o quien sabe si varias semanas.

La verdad es que su visita es un poco misteriosa pero el nos dice que solo queria vernos "Siendo universitarias" mientras se rie.

Preparamos algo para comer todos juntos como una familia y asi nos sentimos como en casa.

Al dia siguiente me salto la clase de la tarde y  me dedico a lu y a enseñarle el lugar.

Lu fue una buena excusa para no ir a clase aunque para el todo es por la raya y no queria que lo hiciera pero vamos! esta es una oportunidad que no puedo perder.

Yo que soy una propia turista en la ciudad que vivo, le enseño a lu como si fuera una experta, comemos en diferentes lugares, nos tomamos fotos (claro para presumirle a susy), Comemos mas y claro lu me esta invitando todo porque ahora que lo pienso tengo que conseguir un trabajo de medio tiempo.

Al final del dia cuando se esta ocultando el sol, decidimos entrar a un café que no queda muy lejos de nuestro lugar original.

Es un lugar muy bonito con un nombre que me parece muy genial y gracioso ''Un cafecito".  Se nos acerca una mesera y nos dice "Mesa para la pareja" Lu y yo solo nos miramos y nos sonreimos en plan de «enserio? ¿parecemos pareja?»

Nos sentamos y ordenamos nuestro café negro porque pensamos que nos hace ver clasicos. El tipo de café en un vaso llamativo con crema, chocolate y caramelo no nos llama la atención.

Mientras lo miro pienso "Ojala y Luis nos visitara mas seguido porque es muy genial tenerlo cerca"

Luis: ¿sabes algo? tu y sue han crecido mucho, estan algo bonitas.

Yo: hahahahahahahah ¿algo? no cambias lu.

Luis: es cierto! me da miedo dejarlas sola en ese apartamento... Todavia no entiendo como lo consiguieron (Se refiere al permiso de mudarnos y eso)

Yo: es que ya sabes, los adultos conseguimos lo que queremos.

luis: hahahahahah ¿Adultos? ¿Tu y sue? hahhahaha.

Yo: si... poniendonos serios. Todo va bien entre tu y Dios (Me refiero a lo del sacerdotismo y eso)

Luis: claro! me faltan algunas cosas antes de convertirme en uno pero estoy trabajando en ello.

Yo: no le robes a los niños pobres ¿Si?

luis: hahahahaha ¿ Eso crees que hacen los padres?

Al terminar nuestro café nos paramos y nos vamos dejandole algo de propina. Cuando llegamos al corredor del departamento veo a jesse agachado al lado de mi puerta y al acercarme mas a el me da una mirada asesina desde abajo y otra a Luis.

Jes: ¿Que se supone que harias hoy a las 7 pm ?

Oh mierda....

Me enamoré...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora