El calido invierno

193 14 2
                                    

"Para siempre te tendre en mi corazon, cuidandote del frio invierno"

Ya ha pasado una Semana desde la ultima vez que hable con el idiota ese. Si, lo he estado evitando lo mas posible, es un poco dificil pero no imposible. Me siento lo mas lejos posible y me voy mucho antes que el.

Ahora pensando nunca me he topado con el camino a casa,Seguro es de este tipo de chico que les gustan los autos y hacen carreras peligrosas y clandestinas.

Ademas parece muy popular pero se junta con personas de otras carreras y uno de los chicos que fueron a mi casa el dia de la fiesta. Se ven buenos amigos, se abrazan y hasta se besan en los cachetes. Es muy raro pero a la vez tiernos,parecen hermanitos.

y por otro lado estoy yo que solo tengo algunos conocidos y en algunas clases,no soy buena hablando, y la presencia de ese chico que le dicen "jess" me intimida,me acobarda y me hace sentir insegura.

Aveces logro juntarme con sue en la jungla humana y puedo hablar con ella un buen rato. Ella siempre anda de prisa o terminando algun trabajo,y en el apartamento madruga casi todo los dias.

Hoy viernes, por fin fue mi ultima clase de la semana, estoy de camino a mi casa cuando alguien pasa tan rapido y cerca de mi en una bicicleta que pierdo el equilibrio un poco y me caigo con todo y libros,carpeta,hojas etc... cuando se para el ciclista para ayudarme , me tiende su mano desde arriba , yo la tomo y miro desde el suelo y nada mas y nada menos que el sr. Ruiz...

con una cara de no se si reirme o que,solo pensaba cuanto lo detesto y solte su mano rapidamente.

Yo: Y tenias que ser tu otra vez. (Mientras recojo mis cosas)

El: Esta vez lo siento de verdad.

(casi burlandose de mi)

yo sigo callada mientras recojo.

El: Vamos Isa se que no me soportas y que me has estado evitando la semana completa , yo solo quiero llevarme bien con todos pero si tu me odias no funciona mi plan.

habla en un tono como si me conocie... un momento. ¿Me acaba de llamar Isa?

Yo: No me llames Isa.! (le grite muy enojada)

El se queda frente de mi casi paralizado y parece sorprendido por que le grite. hasta me senti un poco mal por el, yo no debi gritarle tan feo, ay! es que soy muy impulsiva, el es un idiota y se lo merece pero esta vez solo trato de ayudarme, soy una tarada.

Corri lo mas rapido que pude por que no podia verle su cara, se que me pase y el se quedo ahi y no dijo nada mas, yo llegue a mi apartamento y recorde la vez que me enoje con nicolas.

Habia una actividad en el colegio y designaron las personas encargados del evento 'Una especie de mini feria de libro' los elegidos fueron Nicolas y leticia, una chica de otra clase.

Como habia muchas cosas que hacer ellos pasaron la semana entera juntos planeando y yo habia quedado de lado. Entendia,eran un equipo pero despues que paso el evento el siguio hablando muy cercano con leticia y yo me enoje mucho con el. Estaba celosa.

En la noche despues de terminar el evento el llego a mi casa en su bicleta y comenzo a gritar "Isa Isa" fuera de mi casa, yo no tuve mas remedio que salir y hablar con el.

como odio que me corten el nombre pero si era el, todo estaba bien.

El comenzo hablar en el frente de la casa conmigo sobre muchas cosas juntas y estaba muy contento y yo ni le respondia, en una dijo: '¿que pasa,pasa algo malo?' 'Tienes cara de gato sin comer haha'

El era un tonto. Al final cuando termino de hablar, se alejo en su bicicleta y grito de espaldas 'yo no te cambiaria por nadie, Isa' volteo su cara y sonrió.

Me alegro la noche, la semana y el mes. Aunque yo no le dije nada el se dio cuenta por si solo.

Ojala y pudiera ser asi perdonar tan facil y actuar natural, pero muy en el fondo quiero que el.. el idiota. quiero verlo,y perdirle perdon.

*suena el timbre del departamento*

¿quien sera?

Me enamoré...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora