Han pasado varios dias que no se nada sobre Isabella, quiero verla aunque no parezca, aun no se que siento por ella, pero quiero tener todo en claro por si llega el dia.
Estoy tratando de encontrarme con Sue su prima, pero parece que esta muy ocupada o me esta evitando. Esta es la primera semana libre de invierno, Asi que no hace tanto frio, Me hubiera gustado ir a la playa como siempre lo hago y divertirme un poco, Nada lo impide pero por alguna razon, no quiero...
Al estar tirado en mi sofá escucho sonar el timbre de mi puerta, no se quien es porque mis hermanas estan vacacionando lejos de aqui y creo que todos a los que conozco estan vacacionando igual...
Es Noe, el fastidioso y ecandalozo de Noe. Noe es mi mejor amigo, pero es tan pero tan insoportable que aveces no se como somos amigos, Ademas no se que hace aqui, yo pense que estaba lejos...
Jes: Noe, creia que ibas muy lejos de aqui ya...
Noe: Jesse de mi corazón! sabes que todo es muy aburrido sin ti! asi que me quede para convencerte de irnos a donde sea.
Jes: No tengo ganas de nada, yo solo quiero dormir el dia completo y estar tranquilo.
Noe: oh por Dios , si es que Gloriet te tiene amarradisimo verdad? escuche que anda por aqui.
Jes: ¿Cuando es que el mundo aceptara que Gloriet y yo no tenemos nada? Por favor!! Incluso tu Noe... Se supone que eres mi "Bff"... Jodete noe...
*Mientras me integro al sofa*
Noe: Es que es dificil de creer que tu y esa 'Diosa' hayan terminado todo... Muy dificil.
Jes: Sabes ? mejor vete si diras estupideces el dia entero.
Noe: Pero que salvaje! si si me voy pero no porque me lo dices tu, si no, que tengo que comprar algunas cosas...
Cuando lo acompaño a la puerta, Alcanzo a ver la espalda de Sue y trato de seguirla hasta detenerla...
Jes: Su...
Sue: Si que la hiciste esta vez...
Jes: Se que no somos muy cercanos, pero... ¿me dirias donde esta Isabella?
Sue: Me terminaria de odiar si te cuento algo como eso...
Jes: Por favor sue, Ella se fue creyendo algo que no es...
Sue: Mira no se que paso con ustedes Pero por ahora no te dire donde esta. Solo te dare su num de celular y si ella decide decirte, bueno, ya sabes...
Jess: Muchas gracias!!
Cuando termina de darme el numero de su celular, aparece Noe.
Noe: Oye! A donde corriste de repente?
Jess: Era algo importante, lo siento.
Noe: Ni puedes votarme apropiadamente. Seguro que ya te ligaste a esa chica... con razon no quieres ir a ningun lado, yo tampoco iria...
-Hola?
-Hola? Si? hola? Isabella... Soy yo je...
jess: ¿Colgo?
No puede ser.
Noe: Ahora si, explicame todo...
Bueno, Noe hizo que le explicara muchas cosas... Puede ser muy insoportable pero es bueno escuchando.
Noe: ¿Entonces crees que te gusta esa chica?
Jess: Si..No... No se.. quizas?
Noe: Ni por Gloriet estabas tan confundido,asi que tiene que gustarte esa chica "Isabella " de verdad. Pero ya la cagaste.
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré...
RomanceEsta es la historia de Isabella, quien se enamoro por primera vez y asi, como pasan las estaciones, su amor acabó. Ahora Isabella de 19 años y viviendo en la ciudad encontrara el amor ¿En el mismo chico?