Juguemos

54 5 0
                                    

—No es eso...Solo que...creía que me estaba volviendo loco. No debí correr tanto... -Su respiración es agitada-

—¿Te sientes bien? —Le dice Lina—

—Jesse, es mejor si te vas a Casa—Entra Jeff a la oficina y le dice— te daré el resto del día, aunque me sacaste de quicio todo el día, por favor no te sobre esfuerces.

—Esta bien—El me mira. Parece que aun no digiere la noticia. Me mira con esos grandes ojos... Y es que yo tampoco puedo creerlo.

Jesse y yo, estaremos trabajando en la misma compañía. Genial. Esto será muy interesante. Puedo con esto. O eso trato de convencerme. Sabia que lo volvería a ver aquí en la ciudad pero es es demasiado, mi corazón no aguanta tanto.
¿Tal vez solo tal vez, el mundo quiere que coincidamos en todo? Nah! Solo ideas mias.
Pero el no se veía muy feliz de nuestro encuentro. Para ser sincera, me lo imagine mas emocionante, y totalmente melodramático, así como de novelas. Mis expectativas estaban muy altas.

Bueno ese no es el punto, lo que si, es que encontré a Lina y decidí hablar sobre el tema.

—Se sorprendieron mucho al verse uno al otro. Iba a decírtelo esta mañana pero con la emoción y Belen por un lado lo olvide.

—Definitivamente. Aunque su expresión no era de sorpresa, si no como de disgusto.

—Para Nada! El solo esta delicado de salud, ya sabes como es, no come lo que necesita y da todo de si para escribir la columna.

—¿La columna? ¿Jesse tiene una columna? Crei que los pasantes no podian tener una...

—Si...los pasantes mortales.Pero estamos Hablando de Jesse el chico que destaca en todo, hasta por donde camina.

Es cierto, se me olvidaba esa parte, es Jesse, super Jesse, al que todo le sale bien, al de las mejores calificaciones, con su novia modelo, un físico de infarto y una sonrisa que mata. Lo unico que se me ocurre ahora es buscar Su columna y leerla. Cuando voy por los pasillo en busca de la revista de la semana pasada.

Solo queda una que es tomada por Jeff...el me mira con ella en la mano y me la pasa cuidadosamente.

—Buscabas esto?

—Si..Gracias —Yo le hago una pequeña reverencia—

—Eres la pasante que estaba Con Jesse y Lina hace un rato ¿Cual es tu nombre?

—Isabella Lee, señor.

—ah si, vi tu perfil de reojo, eres muy habil con las historias cortas.

—Eso me dicen.—Toco mi melena—

El me sonríe ampliamente. No sabia que era tan amable. Creía que era un ogro por como se llevo a Jesse. Aunque no puede ser tan malo si le dio el resto del dia.
El aun me mira y parece que hay algo que no entiende. Su mirada me pone un poco nerviosa...

Lina viene y se pone a mi Lado.

—hola Jefe.—Un saludo militar muy Gracioso—

—¿Cual es tu edad?— Me pregunta Jeff ignorando a Lina.

—Ah... Tengo..

—Discúlpame, no debí preguntar eso.—Muy apenado— vuelvan a sus respectivas tareas.

El sigue su camino y Lina y yo nos quedamos anonadadas.
—Acaso...eso fue un coqueteo sutil?

—Lina! ¿que dices? Claro que no!

—Bueno no se en Londres, pero aquí eso es un coqueteo...

Me enamoré...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora