Musica para mis oidos

127 8 0
                                    

Luis aun no quiere decirnos cual es la sorpresa. Aunque Sue lo va a matar antes de que lo llegue a decir.

Al dia siguiente Luis duerme todo el dia, parece cansado por el viaje, y si les digo que no se nada sobre el y sobre Alexa no me van a creer. Asi que me mantengo callada hasta que el nos cuente todo.

Hoy es un dia normal de clases, mis rodillas se sienten mejor por lo menos. De camino al campus me encuentro a sam.

Sam: Hey! perdida.

Yo: algo asi.

Sam: estas lastimada? hoy caminas mas raro de lo normal.

Yo: mas raro? haha okey. Me cai ayer, pero ya estoy mejor.

Sam: ahh entiendo.

Despues que se lo que sam dice sentir por mi, la atmosfera no es la de siempre.

Sam: Viste el video del cachorro que te mande?

Yo: Wao si! muy tierno. ¿Por que no lo adoptas?

Sam: Ya lo hice...

Yo: Enserio???! eso es genial!

Sam: Si, el problema es que nadie lo queria y ya sabes mi debilidad por los animales.

Yo: Completamente.

Sam: me preocupa porque esta solo en un lugar que no conoce, deberias ir a verlo conmigo despues de clases.

Yo: Ah! hoy? lo siento, otro dia sera mejor. Hoy estoy full.

Sam: te esperare otro dia entonces.

Al llegar al campus dividimos caminos y yo llego a mi clase justo a tiempo. El profesor ya esta ahi y todos los otros chicos, el comienza a explicar un proyecto nuevo que quiere que realizemos.

Profesor: Este el trabajo final, solo quedan 2 semanas de clases, bueno, el trabajo consiste en que ustedes describan todo lo que vean. Esto es muy bueno para organizar ideas y obtener otros puntos de vista.

Creemos parejas de dos en dos.

Por primera vez sentia que algunas personas querian formar un grupo conmigo y eso es genial!

Pero el profesor dijo : Lee y Ruiz,

quiero que sean pareja.

El destino otra vez esta tentando con nosotros, el destino esta haciendo todo lo posible para que yo este cerca de el. Lo se.

Aunque los demas comienzan a decir que no es justo porque los dos somos buenos y que vamos a tener el mejor proyecto el profesor dice que nosotros dos tenemos diferentes formas de escribir y diferentes maneras de ver las cosas cuando tomamos un lapiz.

Literalmente el quiere probarnos y conseguir algo legendario. Todos quedamos conformes con su desicion y Jesse me tira la mirada de 'demos lo mejor'.

Al salir de la clase, espero a que el salga para poder irnos juntos a la proxima clase. No saludamos con la mirada y camino a su lado.

Jesse: compañeros otra vez...

Yo: eso parece.

Cuando vamos en el camino a nuestra siguiente clase el recibe una llamada y se queda detras para recibirla. Solo escucho el GLORIET

y mi corazon se paraliza por un momento. Quiero seguir escuchando, porque tengo miedo que vaya a decirle. Quizas... solo quizas... ¿volvieron? y si es asi asi, no tengo ni la mas minima opurtunidad. Tuve una y la perdí. No entendí que era yo para el.

y por mi mente pasa la idea de que si volvieron por la manera en que me trata ultimamente. Paso la clase inquieta y cuando termina me dirijo

a mi casa sin tomar la proxima. Mi corazón esta vuelto un lio.

Me enamoré...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora