"deseo hacerte feliz"
Todo lo que ha pasado ha sido muy emocionante y todavía faltan cosas.
Me acaban de llamar de la oficina que entrega los premios, cuando entro está una señora rubia un poco mayor y muy elegante.
Cuando habla me doy cuenta que ella fue quien llamó el lunes.
Isabella Lee?
Yo: si, soy yo.
-Mira, te hago entrega de 4 tickets para el festival final, a el parque temático, hay juegos y todo eso que les gusta a los jóvenes. Pueden acompañarte tres personas.
Yo: Muchas gracias
Hasta el sobre donde me lo entrego es muy bonito.
-a pero eso no es todo, al final del mes habrá una entrega de certificados, tienes que asistir. ¿Alguna duda?
Yo: Si quisiera llevar niños ¿que edad tienen que tener?
-ahh bueno creo que no hay entrada de 5 años para abajo.
Yo: Gracias otra vez :D
-de nada cariño, espero que participes en otra ocasión, asi podremos ver tu evolución.
Wao que señora tan amable, habia podido quedarme el dia entero con ella, es mas hasta queria abrazarla.
La idea que se me ocurrió fue invitar a mar y a sol, como son niñas, segura disfrutarán más que yo.
Aparte pienso invitar a Sue, claro, sin ella no hubiera llegado a enterarme del concurso.
Cuando llego al edificio, logro ver a Jesse de espaldas y corro lo mas rápido antes de que entre a su casa.
Yo: Jesse!
El se voltea mientras yo jadeo para recuperar el aliento.
Jesse: ¿?
Yo: Yo... queria saber... si...
Jesse: ¿te hace falta ejercicio eh?
respira.
Yo: ya estoy bien! ¿No fuiste a clases?
Jesse:. No.. ¿y tu?
Yo: ehh! ¿por qué? yo estába haciendo algo. Pero ese no es el punto.
Jesse: ¿Querías algo?
Yo: este... queria invitar a sol y a mar el viernes a un parque temático. Es mi premio.
Jesse; Ahh.. ¿eso? genial. creo que no hay problema pero...
Yo: ¿pero??
Jesse: ¿Tú sola y dos niñas traviesas en un parque? no estoy seguro y ademas no las voy a mandar con gente desconocida e.e
Yo: Ahh ¿ahora te preocupas? ni me conocias y las dejaste a mi cuidado.
Jesse: Ya crecí!! tengo que cuidar a mis hermanas... Asi que yo voy.
Yo: Tambien estabas invitado.
pero si no quieres ir, esta todo bien.
veo a quien invito.
Jesse: ¿Sue ira cierto? alguien adulto tiene que ir. Así que voy. No haré planes ese dia.
Amo hablar con el, así de forma sencilla y casual, estoy feliz que dijera que sí! tenía miedo en el fondo. Estoy emocionada porque llegue el día.
Entro al apartamento y le digo a sue sobre lo del parque, ella naturalmente ,se emociona y hasta piensa en la ropa que llevaremos. Ella me comienza a besar y a abrazar.
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré...
RomanceEsta es la historia de Isabella, quien se enamoro por primera vez y asi, como pasan las estaciones, su amor acabó. Ahora Isabella de 19 años y viviendo en la ciudad encontrara el amor ¿En el mismo chico?