Capítulo 07

47 2 0
                                    


Sorin

Escucho un sonido muy lejano que no logro identifica que es y no me interesa dormir es lo más importante del mundo dejo de escuchar el sonido para escuchar ruidos afuera de mi habitación, pero también lo ignoro porque prioridades.

–¡Arribaaaaaaa Sorin, ya salió el sol, es un hermoso día! – dice una vocecilla chillona mientras brinca en mi cama

Que tortura – dios si

–Es muy temprano Layla, déjame dormir un rato más – digo con la cara pegada a mi bella almohada

–Sorin, Sorin, SORIIIIIIIIIIIIN - ¿Por qué se tuvo que romper el condón que papa uso hace cinco años? – vamos hermanito debemos ir a clases, pero debes desayunar antes.

Gruño y me levanto de mala gana para ir a hacer mis necesidades no sin antes correr a Layla de mi habitación. Cuando termino de desayunar me despido de mis padres antes de salir escucho la voz de mi madre

–¿Qué? – pregunto confundido regresando a la cocina

–¿Qué si podrías pasar por Layla hoy al colegio? Tu padre y yo tenemos una reunión y empezara a esa hora ¿podrás ir? – pregunta esperanzada

–Sabes que si mama no se preocupen, pero llegaremos tarde tengo que hacer algo saliendo de clases – recuerdo que hoy es miércoles y el viernes es la fiesta

–Eso quiere decir que ¿te acompañare? – dice Layla alegre, le digo que sí y ahora si salgo para montarme en mi auto y emprender camino hacia la universidad.

----------------------------------

Llevo cinco minutos esperando a Violet en el estacionamiento para decirle que debemos de ir a hacer las compras para la fiesta porque es hoy o nunca. Dejo de ver mi celular cuando veo a Ryker estacionar su auto al lado de donde yo estoy – no le gusta que le digamos señor Jones y solo se le puede decir entrenador cuando estamos en la cancha – me cae bien, ayer pude ver que mira a la Comino – me refiero a Violet – como si fuera una amiga casi hermana sin intenciones de más.

Por otro lado, tenemos a Violet, es una chica increíble trasmite mucha alegría a todas las personas que están a su alrededor, es amable, es muy inteligente, pero creo que tiene carácter me agrada. 

No olvidemos que es muy hermosa – si eso también

Ryker se baja de su auto y queda frente a mí me saluda y le respondo. Me pregunta que porque no he entrado le digo que estoy esperando a Violet me dice que no debe tardar ayer me contaron como fue que terminaron casados y vaya historia también me dijeron que el rector no lo sabe, pero que se lo piensan decir pronto.

– Puedo preguntar para que la esperas

– Bueno, estamos planeando hacer una fiesta el viernes para la bienvenida, ya sabes – digo despreocupado

– Claro, Violet pondrá la casa ¿no? – pegunta burlón

– Sí, fue bastante rápida – suelta una risa

– Es una casa que les regalaron mis abuelos cuando se casó con mi hermano, deben limpiarla bien debe tener mucho polvo.

– Creo que será mucho para dos – pienso en voz alta

– Déjame eso a mí, yo les ayudo ¿a qué hora irán a ver la casa?

– Aun no lo sé, también debemos ir a comprar las cosas que necesitaremos, por eso espero a Violet.

– Bueno pues ahí la tienes – dice mirando hacia atrás de mi – hoy diré los puestos para el equipo te veo en la cancha si puedes llevar a Violet para ver cómo les puedo ayudar.

Violet  (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora