Capítulo 09

57 3 0
                                    

Zander

Estoy enojado con la Loca ¿Por qué se fue con ese y no conmigo? No sé a dónde iban ¿tendrán algo?

¿A ti que demonios te importa? – si me importa

Aja, claro tanto que sales con alguien más – eso es complicado

Que hijo de puta, ¿Cómo renuncio para dejar de ser tu conciencia? – no lo se

Siendo honesto si sentí algo cuando ella se fue con él y no conmigo, supongo que ahora ya no seremos más la loca y el guapo está conociendo personas nuevas espero que no le hagan nada malo porque los golpeo sea quien sea Deberías golpearte a ti mismo por idiota – tengo que ignorar más seguido las voces en mi cabeza. Cuando llegue a casa lo primero que hice fue ir a comer porque me moría de hambre, mis padres llegaron a casa no comieron hasta que yo me levante de la mesa y me fui a mi habitación, tome mi MacBook me tumbe en la cama para poder revisar asuntos de Astex, pero no pude hacerlo en vez de eso me puse a pensar como reaccionaria Violet cuando le dijera lo del divorcio.

Vamos a recapitular un poco como es mi vida desde que me case con Violet. Bueno primero, nos casamos el diecisiete de octubre del dos mil veinte, desde que nos casamos vivimos en Londres con mis padres porque Violet así lo quiso mis abuelos nos regalaron una casa a quince minutos de la de mis padres, nunca la hemos usado, nos fuimos de luna de miel a California, nuestro "matrimonio" fue porque yo se lo propuse a Violet para que se fuera a vivir conmigo y cambiara de aire, sin olvidar que también le propuse casarnos para sacarlo de las garras de su madre desde que recuerdo ella nunca fue atenta con Vi como lo fue mi madre con nosotros.

Los dos hicimos los preparativos de la boda y cuando ya teníamos todo listo me presente con el señor Martin y decirle que nos queríamos casar y también le haría bien a Violet a salir del encierro de su casa, al principio se negó diciendo que nosotros ni siquiera eras novios pero Violet se le ocurrió decirle que éramos una pareja a distancia y aparte nos conocíamos desde que era pequeña y al fin lo convencimos pero se puso paranoico cuando le dije que me llevaría a Violet a Londres se puso sensible nunca había estado lejos de su hija y lo entendía siempre la consentía como si fuera la reina del mundo por otro lado, a Julie le dio igual si su hija se iba o se quedaba para ella era como si le hubieran quitado un peso de encima creo que desde la boda solo le llama una vez cada dos meses y solo hablan tres minutos porque según Violet su madre está muy ocupada, con Allan es mucho más frecuente que hablen casi es todos los días a la misma hora. Me llevo bien con la familia de ella sus abuelos son casi como los míos amables, cariñosos y muy alegres.

Cuando llegamos a la casa de mis padres, le pedí una oportunidad a Violet para intentar tener algo ella acepto desde ese entonces tenemos citas, sexo, cenas familiares, cenas con los amigos de mis padres o socios y sexo otra vez, siempre que Violet tiene cita con su ginecóloga la acompaño siempre nos cuidamos ya que no queremos bebes inesperados.

Aja si, bebes que no quieres porque no los quieres con ella – eso no es verdad

A veces pienso como sería tener un hijo de nosotros dos, si fuera niña seguro que sacaría el pelo rubio de su madre o tal vez esos hermosos ojos azules, sus suaves labios carnosos o si sería niño ¿saldría igual a mi o a ella?

Seguro que no sería un idiota infiel – ya cállate

Creo que si pasara seria increíble, pero sé que no pasara porque Violet quiere terminar su carrera y trabajar y eso es genial quiere salir adelante con sus esfuerzos sin la ayuda de nadie y ello es admirable estoy seguro que cumplirá todo lo que se proponga y será la mejor en lo que haga.

Veo la hora en mi celular son las ocho con cuarenta minutos y Violet no llega, bajo para ver si ya está la cena Ana me dice que ya le falta un poco para que esté lista y pasemos al comedor, le pregunto si sabe si Ryker está en su habitación, pero niega

Violet  (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora