Capítulo 45

20 0 0
                                    

Hace unos meses atrás, me enteré gracias a una ecografía que mi embarazo era gemelar. Si, tendré dos bebés, en ese momento lloré porque admito que me dio miedo ¿dos bebés al mismo tiempo? no sería nada fácil.

Cuando cumplí seis semanas de embarazo, pude escuchar sus corazoncitos, otra vez lloré, pero esta vez fue de alegría y no de miedo.

En la semana 12 de mi embarazo al fin pudieron hacerme una ecografía abdominal, oh y ¿qué creen? si, volví a llorar al ver los cuerpecitos de mi bebes, pero también reía porque no dejaban que la ginecologa tomara sus medias ya que no dejaban de moverse y eso me ponía muy feliz.

Semana 14.... Esta semana debo admitir que fue la favorita de Drian. Mis pechos crecieron una talla más de lo que usaba antes aparte de que dolían si las tenía demasiado apretadas así que deje de usar sostén cosa que Drian aprovecho para tocarlas y mimarlas cada que él quisiera y que yo le permitia.

Ya tengo 18 semanas. Que son cuatro meses, en los cuales aun me confundo cuando Dareen, Drian, mis amigos, mis padres o alguien del trabajo me dice por mi nuevo nombre, es raro escuchar que te llamen por un nombre, sin embargo, poco a poco me voy mentalizado para dejar atrás mi nombre junto a todo lo que vivi. Hace poco Allan se comunicó conmigo, hablamos unas horas que aprovechó para pedirme perdón por lo que pasó y se puso muy contento cuando le dije que sería abuelo.

Las cosas con Drian van excelentes, a veces no estamos de acuerdo en algo y discutimos, pero lo hablamos hasta llegar a un punto que ambos aceptemos estar de acuerdo. No les dare mucha infomacion sexual solo dire que supero todas las expectativas desde la primera vez que estuvimos juntos y cada vez las supera ¡es un puto dios sexual!.

Estoy muy emocionada porque por fin podremos saber el sexo de los bebes. Nadie sabe que mi embarazo es gemelar solo mi ginecóloga y yo porque quiero que sea sorpresa. Pero a mi grandioso novio se le ocurrió llamar a Zander y decirle que tenía que venir para mi cita con la ginecóloga para ver y escuchar directamente el corazón de nuestro bebe y el otro muy obediente le hizo caso.

Y ahora estábamos en la sala de espera del hospital con mi mellizo, mi novio y mi ex. Las enfermeras me veían raro por tener a tres hombres a mi lado, pero yo no tenía culpa de que vinieran los chismosos.

—¿No estás nervioso?—Mi voz temblorosa salió a la luz cuando le hice la pregunta a Zander. La verdad estaba que me cagaba de los nervios, no se como reaccionen.

—Claro que sí, literalmente estoy sudando frío —su voz no sonaba mejor que la mía pasaba mis manos por sus piernas tratando de detener los nervios.

—¿Qué es lo peor que puede pasar? —mi novio cuestiono mirando al frente con un sutil tono burlon — solo sabran el sexo del bebe, tampoco es como si les dijeran que tendran trillizos.

Me tensé y apreté disimuladamente la camisa de Drían, por suerte no sintió ya que estaba ocupado burlándose de la situación.

—¡Jesús! —exclamó mi mellizo —Pero qué ánimos le das a tu novia.

—Gracias, cada día me esfuerzo más —sonrió victorioso para después dejar un beso en mi mejilla. —Oigan, hablando seriamente —nos miró a los tres —¿Existe la posibilidad de que...

—Alessandra Decker —llamó la ginecóloga en la puerta de su consultorio.

—Si —me levanté rápido al igual que Zander y avanzamos hasta donde estaba ella.

—Adelante. —Zander pasó después de mí y nos sentamos frente a la silla de la ginecóloga.

Ella cerró la puerta del consultorio, lo primero que preguntó fue cómo iban los síntomas pero esa pregunta fue más para mi acompañante que para mí, yo sólo tenía antojos y sueño mientras que Zander tenía dolor de cabeza, náuseas y vómito. Me preguntó cosas de rutina y después me pidió subir a la camilla para hacer la eco.

Violet  (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora