Denzel Decker
Por fin tengo a mi hija.
Después de que Weylin nos dijera donde estaba y a él se lo llevaran detenido, seguí la dirección que él me había dicho que es mi hija. La sorpresa me pegó duro al ver a Violet la amiga de Dareen postrada en una cama con su cuerpo lleno de moretones y su cabello rubio largo ahora estaba mal cortado. Había una carta al lado de ella en esa carta Weylin relataba lo que él sabía de Julie y cómo sucedieron las cosas:
Hola, Señor Decker.
Se que todos estos años que he tenido la amistad de Dareen usted me ve como si fuera otro hijo más y la verdad no lo merezco, yo mismo vi cómo sufrían en familia por no estar completos o las veces que Lydia término en el hospital por los ataque de ansiedad, fui espectador de todo su dolor y desesperación por encontrar la pieza faltante de su rompecabezas.
Quiero que leas esta carta cuando estés al lado de Dareen y Lydia, Se que nunca obtendré su perdón por actuar de la manera que lo hice y lo acepto hice todo mal y no fui consciente de las consecuencias y ahora solo queda sacar todo lo que guarde; Violet fue mi novia por un corto, pero lindo periodo, conocí a sus amigos, y familia en especial a Julie, a ella ya la conocía de antes y teníamos una relación retorcida, ella me compró el departamento y el carro que yo les dije que había sido un regalo de mi abuelo pero no, fue ella. Cuando se enteró que Violet era mi novia se puso como loca, por Violet sabía que la obligaba a hacer horas de ejercicio, no la dejaba comer lo que una persona normal comería, ella la obligaba a comer una sola comida y solo se le permitía ingerir ensalada con un vaso de agua o una manzana y eso era mucho.
Tuve que engañar a Violet haciéndole creer que le había sido infiel para que nos dejaramos de ver, cada y que la veía sus moretones eran más visibles y si dependía de mí hacer que eso ya no le sucediera por mi lo haría, iluso de mí, porque eso no se detuvo hasta que llegó su amigo Caleb Grayson e hicieron negocios sucios juntos, Caleb siempre quiso quitarle la fortuna a su hijo William para lavar dinero. Violet se fue a vivir con William y estoy seguro que en el tiempo que vivió con él fue feliz y tranquila y fuera de presiones.
Supe por Julie que Caleb le había propuesto a su hijo que le pidieron matrimonio a Violet, pero eso nunca fue una opción para William, cada y que Caleb y Julie se veían en el departamento que ella me compro hablaban de que William no le propondría matrimonio a Violet y tenían que actuar de otra manera.
Fue ahí, cuando planearon el secuestro de Violet y de las hijas de William de las niñas nunca supe nada pero todo estaba planeado, se les complicó el secuestro de Violet cuando ella desapareció estaban como locos los dos porque perderían bastante que estaba en juego, Caleb investigaria quienes eran los padres biológicos de Violet para sacarles dinero, fue ahí cuando mire tu nombre junto con tres familias más, esa noche me cité con Dareen en un bar, lo hice beber hasta que no supo lo que hacia asi que le quite un cabello, para ese entonces Violet ya estaba secuestrada por Julie y solo fui hasta donde estaba para sacar un cabello de ella tambien, sorpresa que me lleve al ver a Drian Lark junto a ella, no se que papel juega en este juego Drian pero Julie lo mandó a golpear y no supe nada de él, Violet quedo sola y aproveche para tomar un cabello de ella.
ESTÁS LEYENDO
Violet (+18)
RomanceViolet Martin toda su vida a vivido en una mentira. Desde pequeña siempre ha buscado la aprobación y sobre todo el amor de madre que siempre le han negado. Su vida es una constante lucha para vivir fuera del infierno de su madre. Tuvo un matrimoni...