Capítulo 12

48 3 0
                                    

                                                                                                 1/2

Habíamos llegado a la casa de Dayana hace un rato, le pedí que me dejara darme un baño para relajarme y poder contarles lo que pasó en Astex, me prestó una pijama para que estuviera más cómoda.

Así que, ahí estaban Gianna, Harvey, Sorin y Dayana sentados en el suelo de su habitación escuchando atentamente mientras yo les contaba sentada en la cama como termine siendo esposa de los Jones y siendo engañada por el mayor mientras supuestamente éramos pareja. Les conté todo literalmente desde lo que me pasaba en el colegio hasta como era mi propia madre conmigo y como me sentía con Zander, todos se habían quedado callados hasta que Harvey fue el primero en hablar.

— Bueno, yo creo que es un imbécil porque haber — dice mientras se levanta del piso caminando hacia mi — ¿por qué pedirte iniciar algo, si al final se arrepiente y se busca a otra? ¿no le basta contigo?

—Harvey — lo reprende Dayana

— A ver piensen — voltea a ver a los demás — algo debe de andar mal con él, ¿Quién en su sano juicio engañaría a Violet? ¡Exacto! nadie — se contesta él mismo — al menos yo no lo haría y Sorin tampoco.

— Tiene razón — dice Gia — yo tampoco la engañaría.

— A ver ¿Qué te falta? — me escanea con los ojos entrecerrados — Tienes un culo magnífico, buenas tetas, cintura de cien, unos ojos que ¡dios! en lo personal a mi me fascinan y tu pelo y ¡Puta madre! toda tu eres genial a mi me encantas y no piensen mal soy hombre y se apreciar a una mujer hermosa y tu — me señala — lo eres y si él no lo supo ver es un semejante imbécil.

— Harvey tiene toda la razón, tal vez está mal de la cabeza — le sigue Sorin — si él no lo supo ver, no quiere decir que otros no lo vean — las chicas y Harvey lo miran — y tampoco me refiero a mi, eres nuestra amiga y para eso son los amigos para darte ánimos y decirte lo guapa que eres.

— ¿Tu sientes algo por el, Vi? — pregunta Dayana

Me quedo pensando en las veces que me pidió una cita, cuando íbamos a comprar helado, cuando me dejaba una rosa en la cama cada que él se levantaba primero, cuando veíamos películas románticas, cuando íbamos al cine, cuando peleábamos y no me dejaba en paz hasta que me sacara una sonrisa o carcajada por las estupideces que hacía solo para que lo perdonada, las salidas en familia, cuando fue mi primera vez o todas las que le siguieron. Creo que todo, o lo poco que pude compartir con el me gusto y mentiría si dijera que no siento nada por él porque si, siento algo por él como no sentirlo, pero no es como para que me deprima porque no tiene sentimientos hacia mi.

— Creo que sí, pero no conozco que se siente estar enamorada de alguien, digamos que él ha sido mi primer todo y creo que esta es una oportunidad para experimentar cosas que mi mama siempre me prohibió.

— Claro que vas a experimentar, con nosotros tus primeros y únicos mejores amigos te vamos a acompañar en cada estupidez que se te pase por la cabeza — me dice Gia y los otros asienten.

— Bueno, mañana será el día F — dice Harvey.

— ¿Día F? — cuestiona Sorin

— Así es querido Sol — contesta emocionado — será bautizado como Viernes con F.

— ¿Por qué F? — pregunto

— Viernes con F de Fiesta, — levanta un dedo por cada frase que va diciendo — F de follar, F de fantástico, F de fuckboys, F de Fuckgirls, F de fiebre, F de Friends y por último y ya lo he dicho antes, pero más importante ¡F de Follar!.

Violet  (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora