Violet
Iniciaba una semana más y con ello levantarme temprano para acudir a mis clases a la universidad, admito que me quedé acostumbrada a que profesores fueran hasta la casa para tomar las clases y no madrugaba como ahora, pero aquí estaba yo después de tanta insistencia para que pudiera ir a la universidad y tener un poco de lo que no tuve en años.
La gran Julie vive ahora temporalmente en mi casa por cuestiones de trabajo y no me está yendo demasiado bien como me iba cuando estaba sola, me cuestiona por todo y ni hablar de las veces que me ha dicho de que me ha visto un poco subida de peso. Mi padre ha llegado tiempo después y ahora también se encuentra en casa con el todo es más sencillo y tal como lo prometió me llevó a comprar ropa por la separación con Zander.
Zander, ese es otro asunto que por más que quiera no puedo dejar de pensar en él, todas las noches me he cuestionado si Julie tuvo razón cuando me dijo que no fui muy poco para él, y que tal vez debía aprender a Gemma por saber complacerlo como él lo merecía.
La semana que pasó fue todo un caos para mí desde el día de la fiesta empecé a tomar, casi todos los días salía de fiesta con mis amigos y en casi todas me encontraba con Dareen y Weylin, Gianna los invito a su fiesta de cumpleaños y tomamos como nunca, siempre le pedía permiso a mi papa ya que Julie casi nunca se encuentra en casa por su trabajo y así fue como Weylin por medio de una llamada conoció a mi papa y prometió llevarme a casa sana y salva.
Y sobre el embarazo, bueno, eso fue solo una falsa alarma resulta que las pruebas no son el 99% efectivas así que no estoy embarazada, ayer en la mañana fuimos temprano en la mañana al hospital para que me hicieran la prueba de sangre estábamos muy nerviosos por el resultado aunque Zander trataba de tranquilizarme sabía perfectamente que el tambien estaba ansioso por saber si seríamos padres o no, cuando me entregaron los resultados Zander fue quien los abrió y por su expresión de decepción de inmediato lo supe.
Por otra parte, Sara y Louis aceptaron vivir conmigo y su compañía es mejor que la de mi propia madre, su hija es un encanto y siempre la llevo al instituto ya que queda de camino a la universidad.
Ah, y la fiesta que organicé junto con Layla fue toda una locura, fueron todos incluso Ryker, vimos películas, jugamos, comimos de todo, nos divertimos y reímos de las ocurrencias de Layla.
—¿Qué haremos el viernes? —pregunta Harvey dándole un sorbo a su jugo de naranja.
—No tengo idea. — ahora hablo Gianna
—¿Qué propones Vi? —me pregunta Dayana.
—No lo sé, tal vez no tengo disponible este fin de semana — digo recordando que mi madre y la de Zander tenían planes. —Creo que saldré con mis padres y los Jones.
—¿Y si salimos a comer después de clases? — volvió a hablar Harvey
—Eso lo hacemos los miércoles — habla por fin Sorin.
—Deberían ir a divertirse a un bar o algo así —propongo
—Pero no estarás tu —respinga Gianna
—¿Y eso que? estarán los demás
—Propongo que mejor cada quien se quede en su casa y hasta el próximo fin salgamos todos. No me quiero embriagar sin Vi —dice Dayana pasándome un brazo por delante y atrás de mi cuello para abrazarme.
—Pueden ir sin mi
—¿Dónde estaría la diversión sin ti, comino?
Cuando estaba por contestar mi teléfono vibra en la mesa de la cafetería y lo agarro para ver la notificación, sonrió como boba cuando veo el nombre de Weylin en la primera notificación y desbloqueo mi teléfono para leer su mensaje
ESTÁS LEYENDO
Violet (+18)
RomanceViolet Martin toda su vida a vivido en una mentira. Desde pequeña siempre ha buscado la aprobación y sobre todo el amor de madre que siempre le han negado. Su vida es una constante lucha para vivir fuera del infierno de su madre. Tuvo un matrimoni...