Capítulo 22

36 2 0
                                    

Por fin salimos de la enfermería, nos encontramos al pesado de Ederic que se ofreció a llevarme a casa junto con mis amigos, mientras que los hermanos Jones se iban en uno de sus autos.

El doctor llegó un rato después de que nos revisaran y me dijo que debía comer bien para evitar algún desmayo por la pérdida de sangre.

Mi madre no se encontraba en casa afortunadamente, pero en cuanto Sara me vio corrió preguntando que me había pasado y solo le dije que un pequeño accidente para que lo dejara estar.

—Vamos chicos, todos al comedor —Sara aplaude mientras habla y camina a la cocina.

—Ya vamos Sara —decimos todos al mismo tiempo.

Todos nos levantamos para seguir las instrucciones de Sara que nos mando a lavarnos las manos, Cuando ya estábamos en el comedor había una silla vacía y esa le pertenecía a Bella, Sara y Louis ya habían comido antes que nosotros.

—Ahora, les traigo la comida —dice Sara.

—Espera aun falta Bella —le digo antes de que se fuera.

—¿Quién es Bella? —pregunta Ederic a los Jones, ambos se encogen de hombros porque aún no tenían el gusto de conocerla.

—Ya estoy aquí, familia. —sonrió escuchando el grito de Bella.

—Ahora sí, Sara. — sin más se va por la comida.

—No vas a creer lo que me pasó Violet —dice Bella entrando al comedor roja de la cara — ese estúpido me las paga...

Se queda quieta en su lugar al ver que no me encuentro sola y todos la están observando serios mientras yo la veo con una gran sonrisa mientras camino hacia ella y le pasó uno de mis brazos por sus hombros.

—Bueno algunos ya la conocen, pero para los que no —veo a los tres amiguitos — ella es Bella, hija de Sara y Louis y ahora como mi hermanito.

—Hola —dice sonriendo.

—Hola, Bella. —dice Ederic —Yo soy Ederic, —señala a Ryker y luego a Zander —Ellos son Ryker y Zander.

—Mucho gusto, chicos. — Voltea a verme y abre mas los ojos por mi aspecto —¿Qué diablos te pasó?

—Bella esa boca —dice Sara entrando al comedor.

—Perdón mamá, pero la has visto.

—¿Me veo muy mal?

—Te vez horrible pero linda —sonríe de oreja a oreja. — Te voy a preparar un Cheesecake de chocolate. Me da un delicado beso en mi mejilla morada sin lastimarme.

—Bueno, bueno. —nos interrumpe Sara —a comer niños.

—Señora Sara, no diga niños porque Violet, Zander y Ryker se la creen —dice burlesco causando que Sara también ría.

—Lo dices porque tienes envidia de no haber estado con nosotros cuando pasó eso. — le saco la lengua.

— Y tú... —empieza Ederic a atacarme.

Y así se pasa toda la comida, hablando de todo y nada a la vez, peleando, defendiendo, pero sobre todo felices todos. No sabemos cómo terminamos viendo películas tirados en el suelo del living, pero ahí estábamos. Verlos a todos ahí me trajo una inmensa alegría y sin más fui por mi cámara y le pedí a Sara que nos tomara una foto, solo bastó decirle una vez como se hacía para que ella la capturara en el momento justo donde todos sonreímos cuando una pareja adoptó a el lindo perrito.

Antes de que fuera la cena mis amigos se retiraron solo quedaron los amiguitos ósea los Jones y Ederic, mamá llegó con mi papa y los Jones papás recibimos un regaño y les prometimos que no volvería a pasar.

Violet  (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora