Capítulo 16

46 4 0
                                    

Después de que la loca me diera una habitación, tome una ducha y tendré que dormir en bóxer porque claramente no tengo ropa aquí y ni modo. 

Debo admitir que estoy demasiado ansioso porque pasen rápido las horas para que amanezca y poder saber si viene una personita en camino, pero esa no es decisión mía es de Stellita es su cuerpo su decisión yo la voy a apoyar sea cual sea en esto nos metimos los dos, sin embargo, la decisión es de ella porque será su cuerpo el que va a cambiar en caso de que este embarazada.

—¿Ya está dormido?

—No. ¿no puedes dormir? — pregunto cuando me doy la vuelta hacia la puerta.

—No, ¿puedo pasar —una nerviosa Violet dice en el marco de la puerta.

—Ven —palmeo la cama para que se siente, camina hasta la cama y se sienta recargándose en la cabecera de esta —¿por qué no puedes dormir?

—Es que... — se rasca la mejilla — si estoy embarazada tengo miedo de lo que le pude causar al bebe.

Miro como sigue rascando su mejilla con su mano izquierda hasta que se torna de un color rojo y con la otra se rasca su muslo lastimándose por las uñas largas.

—Deja de lastimarte — me siento frente a ella para retirarle las manos de donde las está moviendo agresivamente. — ¿Qué le causaría al bebe en caso positivo?

—Es que... — dice en un hilo de voz — yo... estuve bebiendo la semana pasada y ayer fue el cumpleaños de Gianna hizo una fiesta en su casa y pues también bebí demasiado Weylin fue quien me trajo a casa. Y eso le puede hacer daño.

—¿Pero tú nunca tomas de esa manera? ¿Qué paso?

— Tu pasaste, primero te digo que te quiero y me duermo, después te pregunto si me quieres no me respondes en cambio entra una inoportuna y dice ser tu novia y... y

—Ósea, ¿Qué te embriagas por mi culpa? —asiente sin mirarme — bueno, si estas embarazada supongo que te deben de revisar y ahí les podremos decir eso. ¿Desde cuándo sientes algo por mí, Vi?

—Desde hace poco, no sé lo que siento, estoy confundida, pero ese no es el punto — levanta la cabeza para verme — ¿Qué pasara si estoy embarazada?

—Lo primero, ¿quieres tenerlo? y antes de que digas algo es tu decisión porque estaría creciendo en tu cuerpo.

—No se, — noto como se le cristalizan sus ojos — Julie me va a matar por arruinar mi vida si tengo un bebe a mi edad.

—Violet, pero no le vas a pedir nada a ella, para eso me tendrá como papa si decides que lo tendremos.

—Pero y mi mama

—¿Qué importa ella? estamos hablando de algo de los dos, no de tus padres o de los míos.

—Si decido tenerlo...

—Entonces lo tendremos —la interrumpo — aunque no seamos pareja, fui yo quien lo puso ahí, así que cada que tengas una cita con tu ginecóloga iremos los dos porque somos sus padres.

—¿Seguro? —asiento — y ¿si no quiero tenerlo?

—Entonces, voy a estar ahí para sostener tu mano cuando tomes la decisión.

—Bien. ¿Puedo dormir aquí?

—Es tu casa —me encojo de hombros restándole importancia

—Pero estoy respetando tu espacio, por eso pregunto ¿puedo?

—Puedes — digo tumbándome del lado izquierdo de la cama.

Stellita se tumba a mi lado, dios ayúdame a no cometer una idiotez porque tenerla aquí es demasiada tentación, amén.

Violet  (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora