Capítulo 43

15 0 0
                                    

Violet

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Violet

Mi nuevo hogar.

Eso se escuchaba tan maravilloso cuando lo decía, pero sin duda alguna se siente mejor cuando estás en él.

Así fuera por poco tiempo.

Tuve una plática con mis padres sobre mi decisión de irme unos meses a un lugar que yo eligiera ellos claramente aceptaron porque querían darme mi espacio y que yo me sintiera cómoda por todo lo que pasó.

También decidí darle una pausa a la universidad, siempre me he sentido encerrada y mis padres me dijeron que si eso quería por ellos no tenían ningún inconveniente. Paso casi todo el tiempo con mis padres, incluso papá dejó de ir a trabajar toda la semana pasada, también tuvimos una charla con mi terapeuta y decidí contarles todo sobre mi infancia y ellos me contaron que nunca se dieron por vencidos por encontrarme.

No voy a mentirles y decir que todo está bien ahora, porque no lo está.

Ya había pasado una semana desde que salí del hospital, en el dia todo es alegría y me siento feliz, mis padres y mi mellizo me cuidan demasiado por mi embarazo, hasta ahora no he tenido ningun sintoma como me dijo la ginecologa pero no tenía que cantar victoria por eso tal vez en unos meses más podrían aparecer.

Toda mi alegría se marcha cuando llega la noche y todos duermen, me quedo despierta llorando por horas pensando en cómo sería mi vida si todo esto no hubiera pasado claro que tendría a mis padres y seria muy feliz, sin embargo todo me pega más fuerte cuando mi mente me juega chueco y me hace pensar que Zander no está conmigo porque no fui suficiente para él y tal vez nunca lo sea y eso está bien pero mi cabeza empieza a crearse ideas de cómo sería si él se hubiera quedado conmigo.

Hace unas tres noches Dareen me escuchó llorar y me hizo compañía hasta que ambos nos quedamos profundamente dormidos, se siente bien cuando tu hermano te dice que todo estará bien o que siempre va a estar allí para mi pase lo que pase y eso hace que quiera luchar más, que por un hombre no se muere solo se llora unos dias y despues haces como si nada.

Mi madre está enamorada de Kaly, esa niña es una sobredosis de alegría para todos nosotros cada día crece más, ya quiero que nazca mi bebe, en la eco que me hice hace poco apenas y se ve aun es muy pequeño pero ahi esta.

Recuerdan a Sara y Louis, los que trabajaban en la casa donde vivía antes de todo esto, bueno ahora trabajan aquí en la casa de mis padres, sobre la casa la vendí. Ayer por fin les dije a mis amigos que serían tíos y todos lloraron aunque, el que mas lloro fue Harvey pero no lo va a admitir, también les dije a los padres de Zander y justo ahora estoy en la puerta de su casa para decirle a sus abuelos que estoy embarazada tambien a Ryry el último será Zander porque ahora no se despega de la madre de su hijo.

—No tienes que estar nerviosa —miro mal a mi acompañante —solo les dirás hola, estoy embarazada, adios.

Me río por sus estupideces.

Violet  (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora