Capítulo 25

21 1 0
                                    

          Antes de este capítulo subí otro, por si solo te llego una notificación. 

Violet

Faltaban días para que se terminara octubre, este tiempo pasó rápido.

En la Universidad todo iba bien y no es por presumir, pero mis fotografías cada vez van mejorando y gracias a Dareen que me ayudó a editar algunas mi profesor estaba encantado con el resultado.

Lo que ahora me tenía demasiado estresada era que antes de que terminara el mes debía de enviar una sesión de al menos diez fotografías y la temática era "Entre el cielo y el infierno" y no tenía ni idea de que hacer ni a quien decirle que si quería ser mi modelo o bueno mis modelos.

Tenía tres días para que el mes se terminara y no tenía ni una sola fotografía, ni idea de cómo iba a ambientar el espacio para las fotos ni mucho menos el espacio, estaba jo-di-da.

—¿Ya tienes una idea para hacer tus fotografías? —una feliz Gianna me pregunto antes de darle un sorbo a su capuchino.

—No tengo ni mierda —dije molesta conmigo misma — no se me ocurre nada, y aparte no tengo un espacio, ni modelos ni nada de nada.

—Puedo ser tu modelo —ese fue Harvey.

—Bien, ahora solo falta otro modelo más, el espacio, más la idea...

—¿Sobre qué trata la sesión? —ahora me pregunto mi amable novio

—El tema es entre el cielo y el infierno. —le tomé a mi botella de agua.

Ahora mismo eran las dos treinta de la tarde, mis amigos y yo decidimos ir a una cafetería a conversar sobre los rumores que había en la universidad, pero en cuanto nos sentamos todos nos empezamos a quejar sobre los trabajos que nos dejaban últimamente, después recibí una llamada de Weylin y junto con Dareen los invité a donde nos encontrábamos nosotros.

—Bueno creo que no hay mucho que pensar, Azul —otra vez hablo Harvey — a uno vístelo de ángel y al otro de demonio.

—Blanco y negro —Sorin seguía la idea de Harvey.

—Es que eso siento que es muy obvio todos harán lo mismo — me queje —yo quiero ser original.

—Yo puedo ayudarte con el espacio, en mi casa mis papas me dejaron un salón como estudio y lo podemos hacer ahí. ¿Cuándo lo tienes que entregar?

—Gracias Dareen, —lo abrase de la cintura —¿Que haría sin ti? y sobre lo otro es para este viernes.

—¡Dios, mujer! hasta ahora lo dices tan tranquila —se burló Weylin

—En mi defensa, no tenía ideas y aparte le he estado ayudando a mi mama con unas cosas y no había tenido tiempo. —me justifico

—Bueno el lugar ya lo tienes, ahora falta...

Antes de que terminara de hablar Dayana se vino una idea a mi cabeza y la dije

—Ya se —solté de pronto y todos se callaron —Puedo usar un vestido dorado para el cielo y uno rojo para el infierno, el dorado seria para un hombre y el rojo una mujer, en el estudio podría poner telas blancas con telas transparentes doradas y unas nubes alrededor y la modelo estaría arriba de una. Para el infierno serían telas negras y telas transparentes color rojas con brillos, y en el piso podríamos poner arena o algo y lo pintamos de rojo.

—¿Cuál sería la diferencia?

—A veces eres estúpido Harvey —le di un golpe en el pie por debajo de la mesa — la diferencia es que en el cielo es dios y es hombre en el infierno es lucifer y es hombre entonces ahí voy a cambiar porque yo usaré a una mujer para representar el infierno.

Violet  (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora