VioletHoy fue un día de estrés me levante tarde otra vez nos quedamos parados en el tráfico, los trabajos en clase, también fuimos a hablar con mi suegra, Zander y más personas que no conozco sobre quitar el uniforme, pero dijeron que lo iban a pensar ya que solo nos estaban ayudando a que nos acostumbráramos a llevar uniforme por si en la empresa donde vayamos a trabajar nos den uniformes ¡Dios, esto fue difícil!, pero no imposible mi última carta era mostrar las firmas de todos los estudiantes y así hacerlos cambiar de opinión porque si no aceptaban iban encontrar de su propio reglamento
Somos geniales Stelita – claro que lo somos, pero no me llames así
Al parecer ser la presidenta podía hablar con libertad y podrían darme luz verde para tomar decisiones, cuando vi que no iban a aceptar quitar el uniforme tuve que decirles casi de mala gana que yo era la presidenta y tenía las firmas suficientes para que aceptaran mi petición solo me dijeron que lo iban a pensar y que mañana jueves pasara por la respuesta a la oficina del rector
Cuando salimos de clases Gina y yo fuimos para ver a Thomas el profesor del club de artes, éramos como 10 personas nada más el profesor Thomas creo un grupo para evitarnos quedarnos más tiempo en la universidad así que por medio del grupo nos dejaría las actividades que teníamos que hacer y él nos diría cuando nos reuniríamos para mostrar las actividades en mi caso las fotografías y con Gina los cuadros que pintara.
No le había comentado a Zander que no me iría con él el día de hoy porque tenía cosas que hacer, cuando llegue al estacionamiento Sorin ya estaba esperándome recargado en su auto y por casualidad del destino Zander también, Gina se despidió de nosotros y camino hacia Sorin. Le dije a Zander que tenía que hacer algo con Sorin que me iría con él y creo que se enojó y como se estaba haciendo tarde solo le dije que nos veíamos en casa más tarde y camine hacia el auto del rascacielos y emprendimos camino hacia el colegio de su hermana no sabía a donde me llevaba hasta que me dijo ya que estábamos a una cuadra del colegio.
Layla es un amor, es una niña que desprende alegría hasta por las plantas de los pies, me sentí mal cuando la vi con su carita roja por llorar por la culpa de una de sus compañeras odio que los niños lloren son tan lindo ¿Por qué hacerlos llorar? Me encantan los niños son las personas más puras e inocentes que existen, me gustaría adoptar y no es porque no pueda quedar embarazada si no porque si tienes la oportunidad de hacer feliz a un niño que no tiene familia y tú puedes darle estabilidad y felicidad sería algo grandioso.
– Sorin hermoso – dice Layla con una carita tierna - ¿puedes comprarme un chocolate y una botella de agua, por favor?
Estábamos apenas entrando al supermercado para hacer las compras para la fiesta del viernes. Layla iba arriba del carrito del súper y debo admitir que su uniforme es más bonito que el mío es c olor azul marino con blanco.
– Solo te comprare el agua, chocolates no.
– Sorin, por favor ¿sí?
– No. – dice seguro de su respuesta y Layla pone su hermosa carita triste – aparte no has comido nada así que cero chocolates.
– Podríamos comprarle uno y después pasar por comida y comer todos juntos y después Layla se puede comer su chocolate, rascacielos. – Layla y yo ponemos las manos como si estuviéramos rezando y hacemos un puchero
– ¡Dios! Está bien ustedes dos juntas serán mi perdición – Layla y yo chocamos los cinco festejando nuestro triunfo
Después de media hora buscando vasos rojos y de colores, alcohol, cervezas de todas las marcas, la gente solo se nos queda viendo raro por la cantidad de alcohol que llevamos en el carrito y tuvimos que bajar a Layla para acomodar todo lo que llevaremos, llevo a Layla de la mano ella nos ayudó a escoger algunas Sabritas porque según ella en una fiesta debe de haber botana si no, no es una fiesta. Sorin encontró una tira de luces led de color azul y decidió llevarlas también para colocarlas en alguna parte de la casa, compramos unos chocolates para Layla y también le compre una libreta de dibujo ya que la que tenia se la mojo su compañera solo para molestarla.
ESTÁS LEYENDO
Violet (+18)
RomanceViolet Martin toda su vida a vivido en una mentira. Desde pequeña siempre ha buscado la aprobación y sobre todo el amor de madre que siempre le han negado. Su vida es una constante lucha para vivir fuera del infierno de su madre. Tuvo un matrimoni...