Habían pasado dos semanas desde que regresamos a Londres.
La verdad hubiera preferido quedarme en Los Ángeles y tratar de olvidar toda la mierda que se me vendrá encima. Las cosas con Zander van poco a poco, pero a paso decidido, tenemos más comunicación y eso me gusta.
Las clases eran llevaderas y sobre la fotografía cada vez iba mejor que antes, en mis tiempos libres me la pasaba tomando fotografías, a Kayla y Kaly, Zander y yo, Ryry y yo, el colado de Ederic en algunas, con mis amigos. Todas esas fotos las tenía en un álbum.
Las niñas cada vez se fueron apegando más, a tal grado que dormían conmigo, si también Kaly. A esta última le gustaba estar encima de Zander para poder dormir cuando venían a visitarlas al departamento de William, su relación iba mejorando, también Layla conoció a las hijas de William y las mayores se peleaban por quien me quitaba la atención de la otra, en fin, niñas.
William estaba celoso de que sus hijas le dieran más atención a mi novio que a él, pero él por el trabajo no podía llevarlas al parque o que Kayla comiera helado. Por otro lado, Julie no dejaba de llamarme para que la ayudara a no sé qué, pero me inventaba una excusa para no ir. Hace tres días tuvimos la desagradable visita del padre de William se quedó a cenar y la verdad yo estaba demasiado incómoda.
⨇
—¿Qué pasa? —pregunta Zander cuando siente mi cuerpo tenso al revisar mi iPhone.
—Otra vez los mensajes de Julie —dejo un beso en su cuello.
—Bien vamos o Ryker se acabará la cena —río por lo dicho.
Zander abre la puerta de su casa dejándome pasar primero y después lo tomó de la mano para ir al comedor donde supongo que está su familia. ¡Dios, porque estoy nerviosa si ya los conozco a todos! Cuando llegamos al comedor están los abuelos de mi novio, sus padres, claro su hermano y...
—¡Familia llegó mi novia! —exclama Ederic parándose de la silla que está al lado derecho de Ryry. —Violet, amor mío, que haces de la mano de mi mejor amigo.
Se acerca hacia nosotros y me jala para que lo salude.
—¿Como? ¿Es tu novia ahora? —pregunta Eliza sorprendida
—Pero Zander... —Ederic interrumpe a Filip abuelo de Zander.
—Abuelo, tranquilo —se burla Ederic —ellos son novios solo era para que los vieran llegar tomados de la manita —nos mira nostálgico —mis niños, ya están creciendo.
Ruedo los ojos por sus idioteces y saludo a cada miembro que está en la mesa y después tomó asiento en medio de los hermanos. Y si comienza la velada, cenando, riendo por las tonteras de Ederic que le sigue Ryry y estar con ellos otra vez me hace sentir en casa cosa que nunca he tenido y que anhelo tener.
Ahora estamos en la sala tomando chocolate porque empezó a llover de la nada y qué mejor que un chocolate caliente hecho por tu suegra. Mi iPhone empieza a sonar con un número desconocido y decido tomar la llamada.
—Ahora regreso —me levanto del sillón y suelto la mano de Zander, este me mira y asiente.
» Diga —contestó antes de que terminara la llamada.
—¿Con la Señorita Violet Martin? —pregunta una voz masculina del otro lado de la línea.
—Si, ¿qué desea?
—Soy el detective Pine, me gustaría hablar con usted de algo importante mañana ¿podría?
—¿Detective? ¿De que hablaría conmigo? —pregunto desconcertada
ESTÁS LEYENDO
Violet (+18)
RomanceViolet Martin toda su vida a vivido en una mentira. Desde pequeña siempre ha buscado la aprobación y sobre todo el amor de madre que siempre le han negado. Su vida es una constante lucha para vivir fuera del infierno de su madre. Tuvo un matrimoni...