ZanderHa pasado una semana desde que Violet vino por sus cosas a casa, no he tenido oportunidad de hablar con ella porque siempre me dice lo mismo Ahora no, Zander o el Debo ir a clases Rector Jones todo esto es una mierda sé que me lo merezco por estúpido, pero me dio miedo lo que empecé a sentir por ella y tengo que admitir que comencé a hablar con Gemma para tratar de alejar mis pensamientos y sentimientos por ella, más nunca pensé que sería una jodida mierda.
Todos la extrañamos en casa, toda mi familia me odia, sin embargo me toleran, mis padres y Ryker ya me hablan un poco más, pero los abuelos son difíciles, no me lo perdonarán tan fácil. En cada despertar buscó su calor, pero no está y no creo que lo esté nunca más, me odio por las cosas que insinué de ella al decir que se acostaba con Sorin y me arrepentí muy tarde, no hay marcha atrás.
Las cosas con Gemma van bien, lo tengo que admitir ella me gusta, es divertida, carismática, inteligente y hermosa, pero no es Stella. Mi madre y yo tuvimos una plática sobre el amor, ella dijo que existe una diferencia entre el me gustas y el estoy enamorado, que tenía que ordenar bien las ideas en mi cabeza para saber a quien de ambas debía dejar ir, pero Violet me gusta mucho, pero también me gusta Gemma.
Esta semana Violet ha bajado notoriamente de peso, tiene unas grandes ojeras marcadas y en la reunión de maestros que tuvimos el miércoles algunos profesores dijeron que la habían visto distraída. Por esa razón entre otras he querido hablar con ella, pero me evita, mi mamá también lo ha notado tuvo una plática con ella, lo único que me dijo era que le había dicho que estaba bien que no se debía preocupar por ella. Y también le pregunté de qué hablaron cuando ella la fue a buscar a su oficina, pero me dijo que cosas de chicas, en fin.
⨇
Sábado en lo personal, es uno de mis días favoritos. Pero hoy siendo honesto estaba muy nervioso y se preguntaran ¿Qué le puede pasar al guapísimo Zander Jones para que esté así? bueno, ayer viernes el padre de Violet habló con el mío diciendo que hoy a mediodía llegaban a Londres, y específicamente pasarían primero a saludar a mis padres y después irían con Violet. Y aquí estaba sentado junto a Ryker desayunado cuando el timbre de la mansión sonó
—Iré yo — dijo mi madre
Nosotros seguimos desayunando, bueno yo apenas pasaba bien la comida por que se me quedaba estancada en la garganta por los nervios, Allan es muy intimidante y no se como vaya a reaccionar conmigo después de lo que le hice a su princesa.
—Pensé que Julie venía contigo ¿Quieres desayunar? — preguntó mi madre entrando al comedor con Allan
—Claro, gracias. — Después de que saludara a mis padres y hermanos me sorprendió que me saludara a mí tranquilamente y tomó asiento a un lado de Ryker — y sobre Julie ella llegó el sábado pasado, pero llegó directamente con Violet.
—No lo sabía, no me ha llamado la descarada — comenta mamá indignada
—Tomó un proyecto que le estaban ofreciendo desde hace tiempo y decidió tomarlo al fin, por eso ella se adelantó.
—Bueno, tendré que llamarla para ver si tiene algo de tiempo para quedar — dijo mamá esperanzada
—¿Por qué no vienen conmigo? podemos hacer algo como en los viejos tiempos
—¿Qué tal unas hamburguesas? — propuso papa
—¿Les parece bien? — nos preguntó a los demás
—Seria genial — sonrió Ryker contestándole
— ¿Y tu Zander? — okay, en su mirada se reflejaban las ganas que tenía de matarme, pero lo disimulaba bien.
ESTÁS LEYENDO
Violet (+18)
RomanceViolet Martin toda su vida a vivido en una mentira. Desde pequeña siempre ha buscado la aprobación y sobre todo el amor de madre que siempre le han negado. Su vida es una constante lucha para vivir fuera del infierno de su madre. Tuvo un matrimoni...