Capítulo 20

28 1 0
                                    

                                                                                              2/2

Weylin

Cinco condones usados y diez horas después....

Me encontraba contemplando a la hermosa mujer que se encontraba enredada en mis sábanas grises con su cabello rubio esparcido entre las almohadas con su respiración lenta y pausada. Es tan hermosa, aun no me puedo creer que sea mi novia.

El día que la conocí fuera de la farmacia, mi día había sido una completa mierda y entonces ahí estaba ella con su vestido negro y su suave pelo, indecisa si entraba o no a dicho lugar. Admito que no podía dejar de verla, tuvo mi total atención, tal vez ella no se acuerde de lo que pasó en su casa el día de la fiesta, pero unos amigos nos invitaron y fue casualidad encontrarla a ella en el camino.

Cuando llegamos a su casa ella se encontraba cantando y tiene una voz angelical cuando canta. Después de ahí nos encontramos de nuevo y empezamos a salir algunas veces y empezamos a chatear también.

Dareen me dijo que si me gustaba tanto la invitara a salir, pero estaba indeciso ella había tenido una relación a medias antes y era muy pronto para decirle que, si quería salir conmigo, entonces Dareen se puso de acuerdo con Sorin y Harvey para convencerme de invitarla a salir según ellos dijeron que yo también le gustaba a ella porque cada que recibía un mensaje mío y estaba con ellos sonreía como tonta, así que con ayuda de Dareen prepare la cita, él se encargó de la cena y la decoración.

Salgo de mis pensamientos cuando escucho como mi celular vibra en la mesita de noche que tengo a mi lado de la cama.

Dareen

Estoy en la puerta ✔✔

                                                                                                                                          Yo

                                                                     ¿No te pudiste esperar más tiempo?

No, necesito el cargador de mi Laptop. ✔✔

                                                                                                                  Ya voy, espera.

Despacio algo de la cama sin hacer ruido para que no se despierte Violet, cuando estoy por tomar el pomo de la puerta esta se abre haciendo que me golpee.

—Idiota — me quejo tocándome la nariz.

—Lo siento, hermano. se me olvido que traía mis llaves. —un muy burlesco Dareen pasa dándome palmaditas en mi brazo.

—Si serás, —le pego en la cabeza — No hagas ruido.

—¿Resaca?

—See — vamos a la cocina y él me pasa una botella de agua y él toma la leche para servirse, pero en dicho proceso hace ruido y lo regaño.

—Que no hagas ruido, joder. — lo miro mal y él me sonríe inocentemente —Violet aún está dormida.

—¿Se quedó?

—No imbécil, se acaba de ir antes de que tú entraras. —pone los ojos en blanco.

—¿Cómo te fue? ¿ya es mi cuñada?

—Increíble, —sonrió pensando en cómo pasamos la noche — ya tienes cuñada.

Corre a abrazarme para después darme un golpe en mi parte sensible.

Violet  (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora