¡Al fin viernes!
Por fin sería la esperada fiesta, me había levantado a la misma hora que ayer para ir a mi casa, mi casa eso se escuchaba raro. Sara saco un duplicado de llaves muy inteligente de su parte, cuando llegue a la casa el señor Louis ya tenía toda el área verde impecable, colocó unos hermosos tulipanes, girasoles y unas cuantas rosas de varios colores, por otra parte la señora Sara ya tenía toda la casa limpia la verdad admire su agilidad y la de sus ayudantes, me comentó que terminaron a las 7 de la tarde y el día de hoy vendrían otra vez a darle un retoque más para finalizar, compre mi desayuno para acompañarlos a ellos a desayunar ya que hoy no tendría clase hasta las nueve y me daba tiempo para conocer a los demás que ayudaron a limpiar.
Estuve platicando con Sara en la cocina mientras ella lavaba los platos, yo le ayude a barrer la cocina, le pregunté si después de ayudarme a mí tenían más trabajo que hacer, pero me dijo que no tenían un trabajo fijo solo trabajaban cuando se comunicaban con ellos, también me contó que su hija perdía días de clase porque algunas veces ella les ayudaba en los trabajos y aparte les costaba mucho los gastos que pedían en el instituto y aparte para pagar la renta de su la casa que tenían más la comida. Eran personas amables y humildes, nunca había conocido personas que se apoyaran mutuamente como el señor Louis y Sara y demostraban que se amaban bastante.
Ojala algún día nos amen así - pensé
Cuando terminó de contarme sus cosas la señora Sara, pensé en algo que me nos beneficiaba a ambas partes y sin mas le puse la opción en la mesa, ojala y aceptaran.
— Sara, les tengo una propuesta. — hable llamando su atención
— ¿De que se trata señorita? — preguntó secándose las manos volteando hacia mi.
— Bueno, ustedes necesitan dinero para los gastos de la renta, comida y los gastos del instituto de su hija ¿verdad? — ella asintió — ¿y qué tal si se quedan a trabajar aquí?
Se quedó callada asimilando lo que dije, pero seria bueno porque veamos los abuelos de Ryker me habían regalado esta casa y si iba a vivir aquí estaría yo sola y si los tenía a ellos aquí no estaría tanto, tal vez después vendiera esta casa, es mucho para mi tal vez buscaré un departamento o algo más adelante ya vería.
— ¿Como? — pregunto confusa
— Si, viviré por un tiempo aquí mientras consigo algo más pequeño para mi y estaré yo sola en esta casa ¿les gustaría vivir aquí? tendrían trabajo estable por un tiempo, les pagaré bien y si después consigo un lugar más pequeño igual les pediría que trabajaran conmigo y así se podrían estabilizar económicamente.
— Pero ¿Dónde viviríamos exactamente?
— A ver — digo jalando una silla de la encimera para sentarme y quedar frente a ella — al fondo de este pasillo, tenemos tres habitaciones ¿no? — ella asiente — Tu y Louis pueden usar una y tu hija puede usar otra. Mientras vivan conmigo pueden ir ahorrando para después comprar una casa que sea suya y así solo se preocupan por los gastos del instituto de tu hija y de la comida ¿te gusta la idea?
— Señorita Violet, es usted un ángel — me dice nostálgica
— No es nada, ustedes me ayudaron a mi solo les regresare el favor. ¿por qué hoy no platicas con tu familia sobre esto? y si toman mi oferta entonces mañana mismo pueden mudarse junto conmigo.
— ¿Le parece si le doy la respuesta en la noche?
— Claro que sí, tomen su tiempo. No los presionare
— Está emocionada por su fiesta — me pregunta sonriente
— Mucho — digo emocionada
— Le puedo hacer una pregunta — me dice dudosa
ESTÁS LEYENDO
Violet (+18)
Любовные романыViolet Martin toda su vida a vivido en una mentira. Desde pequeña siempre ha buscado la aprobación y sobre todo el amor de madre que siempre le han negado. Su vida es una constante lucha para vivir fuera del infierno de su madre. Tuvo un matrimoni...