Capítulo 21.- Niños

30 1 0
                                    

Violet

Mi rutina ha cambiado repentinamente durante estas semanas que pasaron, si no estoy con Weylin estoy con mi mama o con mis amigos. Si, ahora paso más tiempo con la gran Julie estas semanas se ha comportado como una verdadera mamá: esa que cuando llegas a casa te pregunta qué tal la universidad, si tengo planes con mis amigos o con mi novio, esa que va a tu habitación a solo desearte las buenas noches y dejar un beso en tu frente, la que te prepara el desayuno los fines de semana y te lo lleva hasta la cama.

El viaje que planearon las mejores amigas resulto ir a New York, nos quedamos en mi antigua casa y no trajo recuerdos muy bonitos, pude hablar con mis primos y la pasamos muy bien.

Con Weylin las cosas van marchando poco a poco, pero van bien. Se nota que a mi mama no le agrada mucho, pero se aguanta por mi, Papa es otro caso, solo me deja salir con Wen una vez por semana y si quiere verme puede venir a platicar a la casa.

Sobre la universidad todo va excelente, mis notas son buenas y sobre la fotografía mi profesor me ha felicitado por mi presentación que le envié la semana pasada.

Faltaban cuatro días para el cumpleaños de Ryker y dos para la fiesta que será este sábado, claro que él no sabía nada porque yo sé la organice junto con mis amigas que fueron mucho de ayuda, primero iremos a un restaurante a comer a las 9 de ahí nos iríamos a una discoteca a seguir festejando, pero justo ahora estaba en problemas.

—No creo que le falte esto —reproche con el reloj en mis manos.

—Violet, entonces busca otra cosa y ya —dice Sorin frente a mi.

—Se supone que estamos aquí para ayudarnos entre todos. —dice Gianna

—Exacto, si no le hace falta eso entonces piensa en algo que no tiene. —dice ahora Harvey.

Pienso y pienso, pero nada más no viene nada a mi mente. ¡Estoy seca!

—A ver, somos cinco — interrumpe mis pensamientos Dayana — ¿Por qué no le hacemos un outfit y cada quien lleva una prenda? —todos asentimos —Sorin, tú puedes comprarle la camisa, Harvey puede comprarle un pantalón, Gianna comprarle...

Gianna no la deja seguir hablando porque la interrumpe.

—Le compraré unos lentes. —dice sonriendo —lo siento querida Azul, te toca comprarle los bóxer.

—Bien, yo le compro los zapatos —dice feliz Dayana — manos a la obra, tiene que ser formal.

Y así pasamos la tarde buscando el regalo para Ryker y también buscando que íbamos a ponernos nosotros para la fiesta. Con el dueño del lugar quedamos en que el sábado todos debían entrar con ropa azul.

—Violet, ¿de qué número calza Ryker?

—No lo sé Dayana, lo conozco más no sé exactamente eso. — hablo mientras sigo viendo los bóxer.

—Entonces.

—Dame un momento —asiente y saco mi celular para hablar con la madre del próximo cumpleañero.

Timbra tres veces y nadie contesta, le llamo ahora a su padre, pero tampoco contesta y la última opción es Zander que a comparación de sus padres este contesta al primer tono.

—Loca, ¿Pasa algo? —es lo primero que dice antes de que hable.

—Hola Zan, veras tengo un problema y requiero tu ayuda.

—Claro dime.

—¿De casualidad sabes de qué número calza Ryker?

—Del seis.

Violet  (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora