—Es hora de que te despiertes, todo el asunto de “Estoy inconsciente” se está volviendo viejo, y no quiero ser conocido como el tipo que ganó golpeando a un minusválido.
Al oír la voz familiar de Solo, giré la cabeza sobre la almohada para verlo apoyado en el marco de la puerta, con mejor aspecto del que nadie
tenía derecho a lucir, en jeans gastados que se amoldaban a su cuerpo como una segunda piel y una camiseta ajustada con la palabra NAVY
impresa en ella, se veía fornido, sexy, y exactamente como lo recordaba, lástima que no se pudiera decir lo mismo de mí, se apartó del marco y escaneó la habitación vacía como si comprobara que no había nadie más, luego se detuvo junto a la cama, me miró y dijo:—Debo decir que prefiero la forma en que te veías la última vez que te vi en una cama que esto.
Mis labios se movieron a pesar de mí, y cuando mis mejillas se movieron en respuesta, un silbido de aire me dejó por el dolor que causó.
—Mierda. —Alcancé mi cara, pero cuando me dolió tanto, dejé salir un respiro en su lugar—. Hola.
Solo metió las manos en sus bolsillos como si necesitara algo que hacer con ellas, y luego me dio esa sonrisa torcida que conocía tan bien.
—Hola, diría algo así como “qué casualidad encontrarte aquí”, pero...
Medio tosí/reí y me moví, tratando de sentarme un poco.
—Sí, estuviste un poco cursi esa primera noche.
—¿Seguro? —Yo asentí y él se encogió de hombros—. Eh, ¿qué me importa? —dijo, con los ojos oscuros parpadeando con malicia—. Funcionó, así que, qué casualidad encontrarte aquí.
Y así como así, mi día se volvió un poco más brillante, solo miró por encima del hombro, y supe que estaba comprobando si alguien que conocíamos estaba fuera o a punto de entrar en la habitación, y cuando pareció feliz de que no hubiera moros en la costa, puso una mano en la barandilla de mi cama y se inclinó cerca de mí, pude oler su colonia mientras se arremolinaba a mi alrededor y reemplazaba el alcohol estéril que se había convertido en la norma, y entonces sus ojos se volvieron serios y me dijo:
—Si vuelves a asustarme así, te cazaré y te mataré yo mismo. ¿Entendido, Teniente?
Se cernió sobre mí, y justo cuando estaba a punto de responder, me pasó los dedos ligeramente por mi cara magullada.
—Y pensé que yo me veía mal...Tragué, mi corazón retumbó tan fuerte que me sorprendió que el monitor no chirriara, pero cuando no se escuchó ningún otro sonido que
no fuera su respiración y la mía, me lamí los labios secos y dije:—Te ves perfecto.
Una sonrisa curvó lentamente la boca de Solo mientras se enderezaba.
—¿Cuántas drogas te han dado ahora mismo?
Pestañeé, a punto de decirle que no las suficiente, cuando las risas sonaron por el pasillo y el familiar cajún de Houdini viajó dentro de la
habitación, como un niño con la mano atrapada en el tarro de galletas, Solo dio un rápido paso atrás y controló sus rasgos, y un segundo después, cuando Houdini entró con Gucci, me costó encontrar al hombre que había estado tan cerca de mí que podría haberlo besado.—Bueno, bueno, si no es el mismo Solo el que viene a agraciarte con su presencia —dijo Houdini mientras caminaba junto a Solo y
golpeaba los hombros con él—. Ya era hora que aparecieras ¿Tenías algo más importante que hacer estos últimos días?—Muérdeme —dijo Solo, y justo cuando pensé que podría arremeter contra él, Gucci entró en la habitación y se interpuso entre los dos.
—Así que, Heon —dijo, envolviendo a Solo con un brazo y guiándolos a ambos hacia la cama lejos de Houdini—. ¿Tienes un tiempo estimado de llegada cuando se te permite ir a casa? ¿Vas a tener que dejar el curso?
Ante el meneo de las cejas de Gucci, no pude evitar reírme.
—No dejar el curso, no.
—Aw, bueno, quiero decir, no quería que lo dejaras, sólo pensé que tendrías que hacerlo. —Cuando Gucci le dio una palmadita en el pecho
a Solo, añadió— Además, nadie quiere estar atrapado con este tipo aquí, así que necesitamos que vuelvas.—Se necesitarán más que unos pocos moretones para noquearme.
—Supongo que te ves peor de lo que te sientes, ¿eh? —Gucci se rió hasta que Solo le dio un revés contra el pecho—. ¿Qué? No es como si tuviera que mirarse en un espejo.
—Cierra la boca, Gooch.
—Las sombras oscuras, los ojos rojos, parece un poco poseído...
Solo lo hizo callar poniendo su brazo alrededor del cuello de Gucci y apretando hasta que éste se encorvó y tosió una disculpa.
—¿Qué fue eso? ¿Quieres decirlo otra vez?
—He dicho que lo siento. —Cuando Solo lo dejó, Gucci miró a su amigo y se frotó el cuello—. Era una broma.
Houdini se rió. —Sabes que sólo tienes que envolver uno de esos bíceps monstruosos alrededor de Solo y su cabeza saldría disparada, adelante, nos harías un favor a todos.
—Me echarías de menos —dijo Solo—. Admítelo, mantengo las cosas interesantes.
—No, sólo nos quitas el foco al resto actuando como un tonto. —Houdini ladeó la cabeza—. Pensándolo bien, tal vez te mantengamos por
aquí después de todo.Mientras continuaban lanzando insultos de un lado a otro, me relajé contra la almohada y sonreí, era reconfortante ver que nada había
cambiado mucho mientras estaba fuera ¿O sí? Claro, les había dicho a los chicos que volvería a clase y que estaba listo para irme, pero, ¿sería realmente así? Aún no había hablado con nadie de APCAN, y estrellar un avión de setenta millones de dólares no me pondría en gracia de nadie, por mi culpa o no ¿Quién sabía cuál sería el resultado de la investigación? Además, una mirada a mi cuerpo golpeado hasta la mierda, y tuve la sensación de que no les gustaría lo que vieran.Como si sintiera el cambio de humor, Solo miró y levantó una ceja, y yo sacudí la cabeza, nl quería pensar en ello, no en este momento, y seguro que no quería hablar de ello con los demás.
Mierda ¿Y si APCAN no me permitiera continuar?
ESTÁS LEYENDO
SPEED [JOOKYUN] #2 ✔
Fanfiction"¿Podremos sobrellevar toda esta tormenta a la velocidad en la que va?" LIBRO #2 © Correspondiente a la autora