JOOHEON.

218 31 11
                                    

—¿Oye, Heon? ¿Vas a levantar tu perezoso trasero pronto? ¡Necesitamos otro cuerpo para el voleibol, y tú eres el único que queda!

Abrí los ojos justo a tiempo para ver a Houdini lanzando la pelota de voleibol en mi dirección y la atrapé antes que me diera en la nariz, me senté en la tumbona donde me eché una rápida siesta, para descubrir que los chicos habían levantado la red de voleibol de la piscina y estaban vadeando el agua a ambos lados.

En un extremo, Alphabet, Phantom, Utah y Solo estaban hablando entre ellos, y en el otro Gucci, Whiplash y Houdini miraban en mi dirección como si estuviera retrasando el último juego de las Olimpiadas.

—Oye, no seas demasiado duro con él, tal vez él necesitaba un poco de descanso para recuperarse de esta semana —dijo Utah—. Ya
sabes, ya que todavía se está recuperando y todo eso.

Me puse tenso al recordar mi accidente, pero Solo estaba abofeteando el agua junto a la cara de Utah, rociándolo en su boca de mierda, podría haberlo besado por eso, pero considerando el público que aún teníamos, hice una nota mental para agradecerle después.

Al ponerme de pie, lancé la pelota al aire y la cogí con la mano mientras caminaba hacia las escaleras de la piscina y bajé los primeros
peldaños, .ientras el agua me rodeaba los muslos, Utah se volteó hacia Solo.

—Era sólo una broma, jódete, hombre.

Cuando Solo se lanzó hacia delante y parecía que estaba a punto de llegar a los golpes con uno de sus compañeros, grité en la piscina:

—¿Crees que necesito tiempo de recuperación, Utah? —Y antes que pudiera responder, apunté la pelota en su dirección, aterrizando de golpe
frente a él, rociando nuevamente su cara con agua.

Houdini soltó una carcajada y me miró.

—Buen tiro, pero tu puntería es un poco mala si querías darle a su agujero.

Mi puntería fue perfecta, Utah se limpió el agua de sus ojos, por muy satisfactorio que hubiera sido noquear al idiota, no era realmente mi forma de hacerlo.

—Muy bien, muchachos —dijo Whiplash mientras se colocaba en posición junto a la red, justo delante de mí—. Ahora que sabemos de quién es la polla más grande...

—Mía, ¿verdad? —llamó Solo desde su posición en el lado opuesto de la red.

—En realidad estaba pensando en la mía —dijo.
Houdini pateó al lado de la piscina y se deslizó hacia ella.

—No sé, Whiplash, no creo que hayas visto mi equipo lo suficientemente bien como para hacer ese tipo de juicio.

—Y no creo que necesite verlo para hacer una evaluación precisa. —Poniendo sus manos sobre sus hombros, Whiplash presionó contra el
fondo de la piscina y puso todo su peso para alejar a Houdini, y mientras se deslizaba bajo el agua, ella comenzó a reírse—. Vuelve a tu esquina, pequeño.

—No hay nada pequeño sobre mí, todo lo que tienes que hacer es mirar.

—Claro, porque es tan creíble cuando viene de la fuente misma.

—Bien, si has terminado de derribar a Houdini por quinta millonésima vez —dijo Gucci desde mi lado—, ¿podemos empezar pronto? Si no lo hacemos, mis pelotas van a terminar pareciendo pasas.

—Joder, demasiada información, amigo —gritó Phantom desde el otro extremo de la piscina, tiró la pelota al aire y la atrapó—. Muy bien, chicas, sin ánimo de ofender, Whiplash.

Whiplash le sacó el dedo.

—El primer equipo que llegue a once, gana.

Todos nos pusimos en posición, en mi equipo, Whiplash y Houdini guardaban la red mientras Gucci y yo tomábamos las esquinas traseras, del otro lado, Phantom y Alphabet tomaron las dos últimas esquinas y Utah y Solo se quedaron junto a la red y estaba agradecido de haber mantenido mis Aviadores en su lugar, porque con Solo parado a sólo metros de mí, su pelo rubio brillando húmedo y su piel blanquecina luciendo lo suficientemente bien como para lamer, encontré difícil mirar a cualquier lugar menos a él.

SPEED [JOOKYUN] #2 ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora