JOOHEON.

270 35 0
                                    

Esa boca, esa maldita boca sucia era suficiente para debilitar mis rodillas.

Pero estaría condenado si hoy golpeara primero las baldosas, Solo se había burlado de mí con la promesa de una mamada épica desde el momento en que se despertó esta mañana, y al final de esta pequeña sesión de ducha, planeaba conseguirla.

Con su mano aún envuelta firmemente alrededor de mi eje, me jodió audazmente con los ojos mientras deslizaba su palma hacia arriba y abajo de mi carne sensible, esperando mi próximo movimiento, así que entré bajo el chorro de agua caliente, donde casi se pegó a mi frente, como una persona hipnotizada, vi cómo el agua se deslizaba sobre nosotros, memorizando las líneas y los surcos que arrastraba sobre el


cuerpo de Solo, prometiéndome que un día los trazaría todos con mi lengua, pero hoy no, hoy tenía planes diferentes, y aunque la idea de meter mi polla entre los labios carnosos de Solo estaba en mi lista de cosas que hacer, besarlos tenía que ser lo primero.

Mientras las gotas de agua se aferraban a sus largas pestañas, alcancé el cuello de Solo y cuando le tiré hacia delante le dije:

-Quiero hacerte todas esas cosas, pero primero, quiero probar esta boca sabelotodo.

Rastreé ligeramente su labio inferior con la punta de mi lengua, su sensual gemido me hizo inclinar las caderas hacia delante, y cuando sumano se apretó a mi alrededor y anguló su cabeza para ofrecer más de sí mismo, hundí mi lengua entre sus labios y me perdí dentro de él.

Mis ojos se cerraron cuando el placer de tocarlo y saborearlo de nuevo me envolvió, cuando se movió frente a mí, mi corazón comenzó a latir al mismo tiempo que mi polla ansiosa.

-Jooheon... -Solo jadeó contra mi boca, y pude ver por la forma en que su cuerpo vibraba que sentía la misma urgencia, el mismo deseo de


más.

Metí mis dedos en la piel flexible y húmeda de la nuca y lamí el agua de su mejilla, luego añadí una ligera presión a mi sujeción y lentamente lo insté a arrodillarse.

Saliendo de la línea directa del rocío, Solo se arrodilló a mis pies, donde el agua se acumulaba y se escurría, y dirigió sus ojos cargados de


lujuria hacia arriba, mi polla se sacudió, ansiosa de meterse entre sus labios, y mientras me envolvía con los dedos y me ofrecía, Solo se puso de rodillas y puso sus manos sobre mis muslos.

-Maldita sea, tienes una buena polla.

Mientras pasaba la lengua por la cabeza, un fuerte gemido me dejó. -¿Más bonita que tu polla celestial?

Solo me sonrió, y no pude evitar sonreír. -Digo, yo no iría tan...

Golpeé la cabeza de mi polla contra sus labios, y cuando sus ojos se abrieron, dije:

-¿Qué fue eso?

Solo hizo un círculo con sus dedos alrededor de la base de mi polla y luego giró su lengua alrededor de la punta.

-Dije, es la polla más bonita que he tenido en mi boca.

-Hmm. -Alisé mi mano sobre su cabello mojado y torcí mis dedos en los mechones más largos de la parte superior-. Esa es una respuesta mucho mejor.

Empujé entre esos labios malvados y me deslicé hacia adentro, y al tocar fondo, me miré a los ojos con Solo, wu crudo placer hizo que toda


la sangre de mi cabeza tomara la ruta más rápida hacia el sur.

Solo me miraba como si nunca fuera a tener suficiente de lo que yo estaba dando, empezó a deslizar sus labios de un lado a otro a lo largo


de mi cuerpo, alisando sus manos sobre mis muslos y alrededor de mi trasero para mantenerme quieto.

Dejé caer la cabeza y cerré los ojos mientras el agua caliente caía sobre mi espalda y Solo me tragó de la raíz a la punta, era todo lo que quería, y aún más, porque me permití disfrutarlo plenamente, estar ahí en el momento.

Cuando sus dedos coquetos se deslizaron entre mis mejillas y empezaron a jugar con mi agujero, maldije y me lancé hacia delante, mis ojos se abrieron de golpe, los ojos de Solo encontraron los míos mientras yo salía, y cuando volví a entrar en el túnel, metió la mano entre sus piernas y tomó su propia polla en la mano.

-Sí -gruñí.

La vista de él pajeándose me impulsó más rápido y más cerca de la línea de meta que yo estaba persiguiendo con avidez. Mientras mis gemidos de placer resonaban en las paredes de azulejos,


Solo se folló más rápido la mano mientras me llevaba a las profundidades.

Sus mejillas se ahuecaron, sus labios se extendieron ampliamente, y ni una sola vez miró hacia otro lado, ni una sola vez vaciló.

Mis bolas comenzaron a cosquillear, y retorcí mis dedos en su cabello, sabiendo que todo esto estaba a punto de terminar.

-Si no quieres...

Solo gruñó y se lanzó a agarrarme el culo y a empujarme más profundamente, y mientras tragaba, eso fue todo, un grito ronco me dejó


mientras chorros calientes de esperma estallaban en su lengua. Después que mi cuerpo tembló y una ola de deliciosa satisfacción se apoderó de mí, me puse de rodillas y tomé su exquisita polla en mi puño.

-Ahh. -Solo jadeó y me alcanzó los hombros, mientras sus ojos se cerraban de golpe y su cabeza caía hacia atrás, el agua cayendo en


cascada sobre nosotros.

Era sin duda el hombre más sexy que había


conocido, y esa boca estaba más allá del talento.

-Hazlo... -dije esperando verlo perderse, Solo abrió los ojos y gritó mi nombre, luego su polla pulsó en mi mano y su cálida y pegajosa corrida cubrió mi palma-. Jodidamente hermoso -murmuré, mientras alcanzaba su nuca y lo arrastraba hacia mí, rocé mis labios húmedos


sobre los suyos, y por si acaso no me había oído, le dije de nuevo- Eres jodidamente hermoso, Changkyun.

Solo se rió.

-Es la mamada la que habla.

-Ese soy yo hablando, aprende a aceptar un cumplido.

Solo sonrió contra mi boca.

-Mandón.

-A veces, pero tú también lo eres.

Solo asintió y luego se alejó de mí para ponerse de pie. -Tienes razón, y creo que es hora de que nos lavemos y tomemos una siesta.

Me tendió una mano y cuando me puse en pie, le dije:

-¿Una siesta? No es ni siquiera mediodía.

Solo se levantó y me rodeó el cuello con sus brazos.

-Lo sé, pero has tenido una gran mañana, y creo que deberías pasar por lo menos una hora sin estar de pie y, ya sabes, de espaldas.

Me reí y automáticamente le envolví un brazo alrededor de la cintura.

-¿Y qué harás durante este tiempo?

Solo ofreció esa sonrisa de rompecorazones suya.

-Voy a estar cuidando de ti, tal como si te estuviera cuidando allá arriba.

Asentí y me reí.

-Por supuesto.

-Por supuesto, así que vamos a lavarnos, teniente, me tomo muy en serio mi trabajo como enfermero, ¿sabes?

¿Y quién era yo para discutir eso? Bajo la estricta ayuda de Solo, nunca me había sentido mejor en toda mi vida.

SPEED [JOOKYUN] #2 ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora