Se sintió como un golpe en las tripas al ver a Heon alejarse, miré la limusina hasta que no la vi, estando allí de pie, completamente solo.
Todo vestido y con un lugar horrible a donde ir.
—No creo haber visto una cara más fea en toda mi vida —gritó Gucci mientras bajaba de su habitación en el extremo más alejado del
edificio con una mujer en su brazo que nunca había visto antes, él se veía bien, al igual que su cita, que llevaba un largo vestido dorado brillante, cuando se detuvo frente a mí, frunció el ceño—. ¿Por qué parece que acabas de perder a tu mejor amigo? Hola, estoy aquí.
Porque creo que acabo de perderlo y no hay nada que pueda hacer al respecto.
Pero no podría decirle a Gucci eso, no ahora mismo, así que puse una expresión más agradable en mi cara y choqué los puños como si no me importara nada, al menos, hasta que vi la monstruosidad que se presentó frente a nuestro edificio.
—¿Qué mierda es eso? —La larga limusina negra no era el paseo con clase en el que se había subido Heon, era...
—Una limusina Hummer, bonita, ¿verdad?
—¿Es eso necesario? ¿Cuántos somos?—Creo que doce... Espera, once, ya que no tienes una cita. —Gucci me dio una palmada en la espalda y se dirigió a la limusina—. Vamos,
Chang, hagamos esto, necesito un trago.
Suspirando, torcí la gorra en mis manos y me uní al resto del grupo.
Fue extraño, no era un maldito alhelí, prosperaba en la escena social, especialmente con unos cuantos tragos en mi sistema, pero mientras nos íbamos y acunaba un ron con Coca-Cola sin tocar, me sentía más solo que nunca, incluso con la música a todo volumen, el baile y la conversación animada a la que ni siquiera me molesté en unirme.
Gucci debió notarlo, porque se sentó a mi lado y tomó una botella de licor.
—Tomemos un par de tragos.
—No, no lo siento realmente.
—Por eso exactamente necesito que te emborraches, mo es propio de ti sentarte en silencio en un rincón.
—Hoseok, no creo que sea una buena idea.
Suspiró y bajó la botella entre sus muslos, su cara se puso seria.
—Mira, hombre, lo entiendo, sé que es un asco, pero créeme, por eso necesitas esto, para pasar esta noche.
Miré a mi amigo, que obviamente vio a través de mí, y sentí que mis ojos empezaron a picar, mierda, ¿qué me está pasando? Me froté una mano sobre la cara hasta que el pinchazo detrás de mis párpados desapareció, y luego me quejé y puse mi cabeza contra el asiento.—Sí, tienes razón, creo que necesito ese trago.
Gucci me dio una sonrisa triste y me dio una palmada en el hombro, luego nos sirvió un par de tragos, que yo perseguí con mi ron y Coca-Cola, no quería ser descuidado, ya que nos vigilarían de cerca esta noche, pero tal vez esto al menos disminuiría la tensión.
Demasiado pronto, la enorme limusina Hummer llegó al centro de convenciones, y me preparé para tener que entrar allí solo.
—Maldición, está lleno —dijo Phantom mientras todos nos asomábamos por la ventana para ver el estacionamiento lleno.
Técnicamente no llegábamos tarde, ya que el baile no empezaba hasta dentro de cinco minutos, pero como la hora militar era llegar quince minutos antes, probablemente éramos unos de los últimos en hacer una entrada.
Todas las parejas se presentaron, todas las parejas se vistieron de gala, mientras que yo fui por detrás, esperando que nadie se diera cuenta
de que estaba allí, fue quizás la única vez en mi vida que quise mezclarme en vez de destacarme, y cuando entramos por la puerta principal, la conmoción que esperaba encontrar fue inexistente, el vestíbulo estaba decorado con los colores de la Marina, y aunque había algunos rezagados, casi todos ya habían entrado en el salón principal.
Sí, llegábamos tarde.
Mientras el resto del grupo se apresuraba a cruzar el vestíbulo, me tomé mi tiempo, ajustándome la gorra y las mangas, cualquier cosa que pudiera sobresalir tenía que estar dentro, fue entonces cuando lo vi.
Apoyado contra la pared en un rincón sombreado de la habitación, Heon nos miró, me miró, y como un imán, me sentí atraído por él.Una mano me agarró el brazo mientras cambiaba de dirección, y miré hacia atrás para ver una pequeña sonrisa en la cara de Gucci.
—¿Te veo ahí dentro?
Asentí y me soltó para unirse a los demás, y una vez que estuvieron dentro, me di la vuelta, Heon se quedó quieto y en silencio mientras yo cerraba la distancia entre nosotros, y cuando me detuve a un par de metros de distancia, se apartó de la pared.
Con su pelo negro como el carbón perfectamente peinado hacia atrás, y con él en el mismo traje blanco que yo, sus ojos negros eran más penetrantes que nunca, siempre parecía guapo, pero esta noche, había algo más que no podía señalar, un toque de tristeza acechando detrás de su mirada.
Me hizo un gesto con su gorra.
—Te ves... muy bien.
—Tú también. —Traté de sonreír—. Lo suficientemente bueno para comerte.
En lugar de la risa que esperaba, Heon cerró la boca y miró hacia otro lado.
—Oye —dije, dando un paso hacia él, pero manteniéndome fuera de su espacio personal—. ¿Qué está pasando? ¿Cómo es que estás aquí fuera en vez de ahí dentro?
—No puedo hacer esto.
Mi corazón se detuvo.
—¿No puedes hacer qué?—No puedo fingir más, no puedo entrar ahí fingiendo.
—Fingir... ¿qué, exactamente?
—Sabes qué, Changkyun, no puedo entrar ahí y mentir y decirle a la gente que no pude encontrar una cita cuando la persona que quiero a mi lado está parada justo frente a mí.
Tomé un aliento mientras todo mi cuerpo se aquietaba, mi corazón latía tan fuerte que podía oírlo, y por una vez, me quedé sin palabras.Jooheon me decía lo que quería oír, pero ¿sabía lo que estaba diciendo? ¿Entendía las implicaciones, o era una reacción instintiva al verme? Mis palabras salieron un poco inestables cuando dije:
—Todo el mundo lo sabría.
Heon mantuvo mi mirada, fuerte y firme como siempre, pero también pude ver el miedo allí.
—Lo sé.
Mierda, tal vez, sólo tal vez, era hora de derribar ese último muro, dejar entrar a alguien más, dejar entrar a Jooheon.
Di otro paso hacia él, y cuando no se alejó, le tendí la mano, si él me quería y estaba dispuesto a arriesgarlo todo, entonces tal vez esta noche no era el momento de ir solo, tam vez en esta ocasión lo haríamos juntos.
Heon miró la mano que le ofrecí, dudando, y cuando volvió a mirarme, le guiñé un ojo.
—¿Confías en mí, Joo?FIN.
Aviso rápido, subiré enseguida el primer capítulo del tercer y último libro de esta trilogía, el cual se llamará, RESERVED
ESTÁS LEYENDO
SPEED [JOOKYUN] #2 ✔
Fanfiction"¿Podremos sobrellevar toda esta tormenta a la velocidad en la que va?" LIBRO #2 © Correspondiente a la autora