CHANGKYUN.

209 29 2
                                    

Mientras miraba los ojos de Heon, pude ver la indecisión que se arremolinaba allí y deseé como el demonio saber qué decir, pero estaba demasiado sorprendido para decir mucho, tal vez debería haber visto lo obvio, con la forma en que Heon había complacido a la gente en su
vida, especialmente cuando se trataba de su padre, sabía de primera mano que algo traumático tenía una forma de voltearte 180 grados y pensar en lo que realmente querías o en mi caso, te hacía levantar muros que nadie podía atravesar mientras probabas a todos que no te
importaba un carajo.

—Lo siento, sé que estoy perdido...

—No lo lamentes, Joo —Le apreté las manos—. Sé honesto, puedes hablar conmigo.

Heon mordió el interior de su mejilla y asintió.

—Sé que puedo, yo… —Cuando se alejó y miró hacia abajo, alcé las manos para levantarle la barbilla.

—¿Tú qué?

—No sé qué se supone que debo hacer...

—A la mierda con lo que se supone que debes hacer, haz lo que quieras.

—¿Vas a dejarme terminar?

—¿Había más? —Cuando asintió, fingí cerrar los labios.

—Puede que no sepa lo que debo hacer —dijo—, pero sé cómo me ha hecho sentir estas últimas semanas estar aquí contigo.

Tragué, aturdido por la vulnerabilidad de su voz y como no sabía a dónde iba con esto, le dije:

—¿Frustrado? ¿Homicida? ¿Listo para sofocarme asfixiándome con una almohada mientras duermo?

—Sí, todas esas cosas, diariamente.

—Bueno, supongo que aprecio que me mantengas con vida, entonces.

Heon me dio una pequeña sonrisa y miró nuestras manos entrelazadas.

—A veces eres una pesadilla, realmente lo eres y sé que eso es lo que quieres que todos piensen de ti, porque así es más fácil que no te hagan daño, lo entiendo, pero sólo para que lo sepas, me gusta mucho el tipo detrás de la máscara y a veces, creo que yo también le gusto a él.

Mi corazón empezó a acelerarse por la emoción silenciosa que surgió entre nosotros, pero tal vez siempre había estado ahí, después de todo, me sentí atraído por él desde la primera vez que lo vi, e incluso después de descubrir quién era, lo seguí persiguiendo, en mi mente, siempre había sido para un buen polvo, pero en algún lugar durante el tiempo que estuvimos juntos había cambiado.

Dios, ¿cuándo había cambiado? ¿Cuando lo vi salir del avión y pensé que lo había perdido? ¿O
había pasado algún tiempo antes de eso? Joder, ¿por qué no podía respirar de repente? ¿Era porque cada segundo juntos se hacía más evidente que habíamos pasado de la línea de la amistad y el sexo casual a algo más? Sólo que... no podíamos tener más, no cuando nuestro tiempo en la Academia se acercaba a su fin.

Con mi corazón aún martillando, traté de empujar mis sentimientos y recurrí a lo que siempre hacía cuando todo parecía demasiado.

—Él cree que estás en lo correcto.

—¿En lo correcto? —Heon se acercó aún más, su frente contra la mía, y luego enroscó mis brazos a mi espalda—. Creo que está un poco más que correcto, pero está bien si quieres mostrármelo en vez de decírmelo, te creeré.

¿Mostrarle? Sí... podría hacerlo, demonios, en eso era bueno, me acerqué y puse mis labios en su mandíbula.

—Si quieres que te muestre, voy a necesitar mis manos de vuelta.

Heon inclinó su cabeza para que nuestros labios se rozaran, luego sentí que las manos alrededor de mis muñecas se soltaron, y dio un paso atrás, antes que llegara demasiado lejos, sin embargo, alcancé su antebrazo y lo detuve.

—¿A dónde crees que vas? —Cuando lo atraje hacia mí y nos hice retroceder, mi misión estaba clara.

Iba a poner en acción las palabras que aún no podía decir, Heon miró hacia abajo a los dedos que yo había envuelto alrededor de su muñeca, y luego esos hermosos ojos negros  volvieron a
juntarse con los míos.

—A donde quieras llevarme.

Las palabras eran tan simples, tan honestas, y la vulnerabilidad que había visto en sus ojos antes había sido reemplazada por una certeza que hacía que mi aliento se me atragantara en la parte de atrás de mi garganta, las cosas estaban cambiando entre nosotros; era tan claro como el deseo grabado en las líneas del bello rostro de Heon ymientras el humor cambiaba de las habituales bromas divertidas que compartíamos a algo mucho más pesado, respiré profundamente y dejé que la ola me bañara.

Seguí mis dedos hasta los suyos, luego los entrelacé y lo arrastré gacia adelante, Heon vino sin dudarlo.

—No hay reglas aquí esta noche —dije mientras ponía mi otra mano en su pecho, donde podía sentir el constante latido de su corazón— Sin juicios, sin expectativas, sólo estamos tú y yo, y quiero que seas la versión de ti que quieras ser.

Heon tomó un respiro tembloroso, y luego extendió la mano para acunar mi cara y poner sus labios sobre los míos.

—Quiero ser tuyo —susurró, y la posesividad que inundó mi cuerpo hizo que mi polla palpitara y mi estómago se estremeciera.

—¿Estás seguro de eso?

Heon asintió mientras dibujaba círculos sobre su cálida piel.

—Nunca he estado más seguro de nada en mi vida.

Jesús, la intensidad que se desprendía de él era una locura, y aunque parecía tener el control, cada palabra que salía de la boca de Heon guiaba mi siguiente movimiento.

—No te muevas —susurré, y le di un mordisco en el labio inferior, luego le besé hasta la barbilla y el cuello, hasta llegar a la clavícula.

Soltando su brazo, arrastré mis dedos sobre las crestas y los músculos de sus abdominales, mientras bajaba por su cuerpo para arrodillarme a sus pies, metí los dedos en la cintura de sus pantalones cortos y apunté mis ojos hacia él, y la feroz mirada de aceptación en su cara me hizo
alegrarme de estar ya de rodillas.

—Sal —dije, con el tono de mando que hacía que los ojos de Heon brillaran mientras hacía lo que le decían... y a mi polla le encantaba eso.

Levanté la vista por las tonificadas pantorrillas y muslos musculosos, hasta el grueso y largo eje, proclamando orgullosamente su excitación por lo que yo estaba haciendo, entonces, antes de que pudiera evitarlo, me puse de rodillas y arrastré mi lengua por la parte inferior de esa deliciosa polla.

—Joder —dijo Heon, alcanzó mi cabeza, y yo miré su cuerpo desnudo y me lamí los labios.

—Súbete a la cama, Jooheon.

El pecho de Heon se levantó y cayó mientras me miraba, y justo cuando pensé que me diría que terminara lo que había empezado, se soltó, dio un paso atrás y se subió a su cama y mientras se estiraba sobre su espalda, me puse en pie, y la vista que me saludó fue todo lo que siempre quise desde el momento en que lo vi por primera vez.

Largas piernas, ligeramente espolvoreadas de pelo oscuro, estaban abiertas de par en par y esperando a que me metiera entre ellas, su 
enorme longitud yacía gruesa y palpitante contra la V de su ingle, la brillante evidencia de su excitación me hizo codiciar otra probada y ese
cuerpo duro que se pasaba horas afilando en el gimnasio me hizo señas para que avanzara.

Me liberé de la camiseta y los pantalones cortos, porque los ojos que me miraban contenían la cosa número uno que había estado esperando, Heon me miraba como si yo fuera todo lo que él
había querido, y mientras subía a la cama y él abría sus piernas aún más para mí, planeé asegurarme de que cumplía esa promesa, aquí esta noche, en esta misma cama.

SPEED [JOOKYUN] #2 ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora