JOOHEON.

223 33 7
                                    

Alérgico mi trasero.

Solo podía actuar tan grande y duro como quisiera alrededor de todos los demás, pero cuando se trataba de nosotros dos, yo lo conocía
mejor, él al igual que yo, sentía cosas que nunca antes había sentido, y no había manera que fuera sólo sexo, ese barco había zarpado en algún lugar alrededor de la segunda noche que se había quedado en mi habitación, la noche en que terminó estirado en mi cama con su cuerpo
entrelazado con el mío.

Sí, esta relación, o lo que fuera, se desarrollaba a una velocidad vertiginosa, y aunque daba mucho miedo, cuando se trataba de gente como nosotros, ¿qué otra velocidad había?

Mientras lo miraba en los espejos, vi a Gucci observándonos desde la máquina de remo y dije:

—Tu amigo, Gucci ¿Sabe lo nuestro?

Solo había dejado de lado la pregunta antes, pero algo acerca de la forma en que la atención de Gucci seguía fluyendo entre nosotros hizo
bastante obvio que no estaba mirando para ver si su amigo estaba a punto de patearme el trasero en las máquinas de pesas.

Solo levantó los ojos y cuando Gucci miró rápidamente hacia otro lado, sacudió la cabeza.

—¿Te vas a enojar si digo que sí?

—Estaría más enojado si mintieras.

Solo torció sus labios, y luego asintió. —Entonces sí, le dije que nos acostamos la primera noche que nos conocimos.

Mis brazos se desplomaron en mi pecho, y la barra me golpeó un poco más fuerte de lo que debería, mientras azotaba la cabeza para
enfrentarme a Solo.

—¿Qué acabas de decir?

—Le dije que nosotros...

—Sí, ya entendí esa parte, pero no lo hicimos.

Solo se encogió de hombros, su sonrisa arrogante llena de maldad.

—Él no sabe eso.

—Eres increíble.

—Gracias —dijo Solo, y luego se inclinó fingiendo que jugaba con las pesas de la máquina, pero en realidad fue para poder acercarse lo suficiente como para susurrar—: Eso es lo que dicen todos los chicos.

Juro que sus ojos casi brillaban hacia mí.

—Más vale que no haya otros malditos chicos ahora mismo —dije.

—¿No?

—No.

—Hmm, bien, ya que lo pediste tan amablemente.

Apenas contuve las ganas de estirar la mano y agarrarlo, pero joder, era duro, y yo lo estaba también, él estaba tan cerca y olía tan
condenadamente bien.

—¿Estás bien?

Inmediatamente bajé los ojos a su boca y asentí.

—Mhmm.

Solo se enderezó y luego nos miró a los dos en el espejo.

—¿Qué hay de ti?

—¿Eh?

—¿Qué hay de ti? ¿Alguien sabe sobre...?

Mis labios se movieron mientras empujaba las asas de nuevo. —Houdini piensa que te odio.

Solo resopló.

—¿Oh sí? Bueno, me odiaste mucho esa noche en el hotel, varias veces, si recuerdo bien. —Sus ojos se dirigieron al otro lado del gimnasio, donde Houdini estaba corriendo a paso firme—. Tal vez después de esto podríamos volver a tu casa y podrías odiarme un poco más.

—Jesús, esa boca tuya. —Lentamente bajé la prensa mientras terminaba mi última repetición, aliviado de haber pasado por esa ronda sin que mis brazos temblaran demasiado.

Me levanté y me choqué con Solo mientras ocupaba mi lugar detrás de la prensa, haciendo pasar la cosa del odio a cualquiera que estuviera mirando.

—¿Sí? ¿Quieres cerrarme jodidamente la boca? —Solo sonrió mientras empezaba a levantar peso a mayor velocidad, aunque no se molestó en mover el peso más alto, tal vez en un esfuerzo por no hacerme sentir mal por la rapidez con que mis brazos habían olvidado cómo levantar.

—Alguien tiene que hacerlo, y preferiría que ese alguien fuera yo.

—Ahh, ¿te sientes posesivo? ¿Qué tal si reviso mi calendario y te llamo? Tantos hombres que atender, tan poco tiempo.

—Changkyun... —Prácticamente gruñí, y él se rió.

—No te ves lo suficientemente enojado, finge que acabo de decir algo horrible.

—Eso es ridículo.

—Tu madre es ridícula.

Puse los ojos en blanco. —¿Qué tienes? ¿Diez?

Pero cuando estoy duro. —Solo meneó sus cejas cuando terminó la primera serie de repeticiones—. Pero eso ya lo sabes.

Antes que pudiera responder, Houdini se acercó y me rodeó el hombro con su brazo.

—Si Solo te hace pasar un mal rato, por favor dame tu bendición para sacarle la cabeza del cuerpo.

—¿Yo? ¿Darle a alguien un momento duro? —Solo resopló cuando empezó su segundo ciclo, y luego sus ojos se dirigieron a los míos—. Sólo si tienen suerte.

—Bueno, me estoy robando a mi chico para que no tenga que lidiar con gente como tú, siéntete libre de ir a acosar a alguien más.

—Lo consideraré.

—¿Los bíceps son lo siguiente? —preguntó Houdini, y yo asentí.

—Estaré allí en un segundo.

Cuando Houdini se alejó, Solo detuvo la prensa y se inclinó hacia adelante, ni siquiera estaba sudando, su cara seguía pareciendo como si acabara de salir de su apartamento, sus labios se enroscaron al alcanzar mi botella de agua y tomó un largo trago, cuando me la devolvió, me dijo:

—Puedes irte por ahora ¿Pero Jooheon? No creas que no iré a raptarte más tarde.









Okay aquí una explicación, en donde Changkyun dice "Pero cuando estoy duro" cuando Jooheon le dice que si tiene 10, se refere a que cuando está duro tiene 10 pulgadas que equivalen a 25 centímetros jajajajajaja apesar de que Jooheon le hablará es de la edad 😬

SPEED [JOOKYUN] #2 ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora