—¿Se fueron todos? —pregunté mientras Heon volvía a salir por la puerta corrediza de cristal.
Me recosté en el borde de la piscina, con los brazos estirados, y finalmente pude hacer lo que había querido durante todo el día: ver a Heon desnudarse, levantó su camiseta sobre su cabeza y la lanzó sobre una de las tumbonas, su cuerpo magníficamente iluminado por los focos de la
piscina.—Sí, gracias a Dios.
Me reí de su obvia impaciencia, sólo porque rivalizaba con la mía.
—Entra aquí ya.
Si yo fuera Heon, los habría echado a todos hace horas, pero cuanto más tarde se hacía, más bebían todos, y entonces era imposible cerrar la fiesta, demonios, era sorprendente que nadie se hubiera desmayado en algún lugar de la casa.
Heon se zambulló en la piscina, su forma perfecta, por supuesto, y observé cómo nadaba bajo el agua hacia mí, sus manos se deslizaron
por mis piernas y su cabeza empujó mi polla, haciéndome gemir cuando atravesó la superficie.—Nunca pensé que fueras un provocador —dije, deslizando mi pierna entre las suyas, así que se puso a horcajadas sobre mi muslo.
Sonrió y pasó su mano por su pelo negro y húmedo, y joder, yo estabahipnotizado, un simple movimiento, un reguero de agua por el lado de su cuello, y yo estaba muerto.
Rastreé las gotas que caían sobre su piel con mis dedos, y luego agarré su nuca y lo tiré hacia delante, acercando su boca a centímetros
de la mía, podía sentir su erección creciendo contra mi pierna mientras rozaba mis labios sobre los suyos, una y otra vez, sin hacer nunca
contacto completo.—¿Quién está burlándose ahora? —dijo Heon, un cálido soplo de aire contra mis labios, pero su paciencia pareció agotarse, porque me
encerró contra la pared de la piscina con los brazos a ambos lados del borde, y luego estaba sobre mí.Fue un asalto total cuando me chupó la lengua y empezó a montar mi muslo, joder, se sentía bien, mi cuerpo privado del suyo durante demasiado tiempo, había sido un día tortuoso tratando de no mirarlo, y mucho menos tocarlo, y esto era exactamente lo que necesitaba.
Me agaché y le agarré el culo con ambas manos, animándole a usarme como demonios quisiera... y no tuve que suplicarle, Heon debió estar agonizando todo el día por la forma en que me besó hasta dejarme sin aliento, haciendo que mi cabeza nadara, y cuando sus dedos llegaron a mi polla, me quejé.
—Joder. —Mis palabras fueron amortiguadas por nuestras bocas al estar tan fusionadas, pero pude sentir su sonrisa.
—He querido hacer esto desde que saliste de aquí con nada más que esto. —Heon tiró de mi bañador, empujándolo debajo de mi trasero.
Liberando mi polla, la cogió de nuevo, deslizando su mano a lo largo de mi cuerpo y haciendo que mi cabeza cayera hacia atrás, mientras me acariciaba, me besó hasta la oreja, besos que sabía que dejarían una marca si no tenía cuidado.
Me importaba un carajo.
—Vamos a quitarte esto —dijo por mi oreja, y soltó mi polla para empujar mi bañador hacia abajo.
Moví mis piernas bajo el agua para sacarlos a patadas de mi camino y con mis piernas ahora libres, las abrí de par en par mientras Heon se movía de nuevo entre ellas, y cuando su polla cubierta se frotó contra la mía, me lamenté.
—¿No quieres perder el tuyo también?
Heon volvió a colocar una mano a cada lado de mí, y luego me mordió el labio inferior.
—Si pierdo mi bañador aquí, estaré dentro de ti en dos segundos.
Mi pecho se elevó y cayó contra el suyo, mientras enrollaba mis piernas alrededor de su culo y me empujaba hacia delante, la noche, el agua, el hombre... todo se sumó al hechizo sensual que él tejía a nuestro alrededor.
—¿Y el problema con eso sería?
Heon movió su lengua a lo largo de mi labio superior y sonrió.
—El problema con eso es que quiero disfrutar de ti... —Arrastró su lengua a lo largo de mi mandíbula hasta mi oreja—. Todo de ti y eso
significa tocarte, besarte y probarte.—Joder.
Heon levantó su cabeza, y esos malvados ojos negros encontraron los míos, la promesa de todo lo que acababa de decir girando en sus profundidades, parecía que se sentía tan necesitado como yo.
ESTÁS LEYENDO
SPEED [JOOKYUN] #2 ✔
Fanfiction"¿Podremos sobrellevar toda esta tormenta a la velocidad en la que va?" LIBRO #2 © Correspondiente a la autora