-Creo que esto es una mala idea.
Miré a Heon de pie contra la pared de la bahía, observando cómo me preparaba.
-¿Qué? ¿Volar conmigo? Grosero.
-No me refiero a ti, bueno, no sólo a ti...
-¿Estás tratando de decir algo insultante? Porque si es así, estás haciendo un trabajo excelente.
Heon suspiró.
-¿Y si vuelve a ocurrir?
-Aquí vamos con los y sí...
-¿No te pone nervioso? ¿Y si la cago? No soy sólo yo en la cabina.
Me enganché el arnés en el pecho y luego me acerqué a él... aún negándose a ponerse el equipo.
-¿Confías en mí?
El ceño fruncido le arrugó la frente.
-¿Es una pregunta capciosa?
-¿Sabes? Olvídalo Jooheon. -Fui a alejarme, pero Heon me agarró del brazo.
-Vale, bien, sí, confío en ti.
-¿Así que confías en mí, pero no confías en ti mismo?
La boca de Heon se abrió y cerró unas cuantas veces antes que finalmente sacudiera la cabeza.
-No en este momento.
Con la bahía despejada, aproveché la oportunidad para levantarle la barbilla, obligándole a mirarme a los ojos.
-Hay una razón por la que Levy me eligió, es porque confío en ti, no dejarás que me pase nada, y yo no dejaré que te pase nada. -Bajé mi
mano-. Vamos a superar esto, así que prepárate y hagámoslo juntos.Heon se mordió el labio, sus ojos negros brillaban, y luego asintió.
-Gracias.
-Agradéceme cuando aterricemos y te des cuenta de que tienes esto.
Cuando Heon asintió de nuevo, lo alcancé y le di un suave beso, se fundió en él por un momento antes de envolver sus manos alrededor de mis muñecas y alejarse.
-No podemos, no aquí.
Sonreí.
-Confía en mí. -Lo besé de nuevo y luego lo empujé hacia su equipo, golpeándole el culo a medida que avanzaba.
Heon se rió mientras se dirigía a su bahía, y me apoyé en la pared para verle marchar, sabía que estaba nervioso por volver a subir hoy, pero después de hablar con el Comandante Levy, estuve de acuerdo en que esta podría ser la manera en que se sintiera cómodo en el aire de
nuevo.Si esto hubiera sido hace unas semanas, habría dicho que no, que su amigo Houdini lo llevara de vuelta allí, pero con todo lo que había pasado entre ese primer día y ahora, no lo dejaría subir a un avión con nadie más que conmigo.
Con las bahías vacías, excepto nosotros dos, me tomé un momento para ver a Heon había
estado cuidando ese día de su accidente que todavía estuviera aquí, que todavía pudiera estar de pie aquí y mirarlo, mientras él subía las piernas de su traje de supervivencia por el interior de sus muslos, y luego los colocaba en su lugar.Respiré hondo y lo dejé salir, ya que el peso de la responsabilidad que se me había dado se hundió, hablaba en serio cuando le pregunté a
Heon si confiaba en mí hace unos minutos, pero no era sólo él quien me observaba, los ojos del Comandante Levy estarían sobre nosotros como un maldito misil allá arriba, sin mencionar al Capitán Lee, inesperadamente, así que básicamente toda la maldita Armada contaba
con que yo, Solo, el temerario hijo de puta, llevara a su chico de oro por el aire, volara a treinta mil pies, y le recordara por qué le gustaba
arriesgar su vida todos los días cuando se despertaba en la mañana.Claro, sin problemas.
Pero cuando Heon volvió hacia mí con su casco en la mano y sus Aviadores en su lugar, la presión de tener tan preciada carga en mi jet comenzó a pesar un poco más sobre mis hombros, con una sonrisa arrogante en mi cara, hice a un lado la ligera duda y me recordé a mí mismo que era uno de los mejores, si no el mejor, piloto de este curso, si alguien podía hacer que Heon volviera a enamorarse de volar, era yo.
-¿Listo, Teniente?
Los labios de Heon se movieron mientras asentía.
-Más listo que nunca.
Me empujé de la pared, y cuando me volví hacia la puerta con él, le di una palmada en la espalda.-Ahora ahí está el espíritu.
-Sí, bueno, esperemos que mi espíritu se quede en mi cuerpo esta vez.
Me detuve en el pasillo y tomé el brazo de Heon, y cuando se paró, lo miré de arriba a abajo y le dije en mi tono más serio:
-He aquí, no querrás que te vuelvan a dar tu alias, escuche que Vómito y Arrojar todavía están en juego, Gucci dice que son todos tuyos si los quieres.
Heon me empujó por el brazo y señaló las puertas que llevaban al hangar, y me reí.
Mientras nos abríamos paso a través de ellas y salíamos al sol abrasador del verano, la pista bajo nuestros pies irradiaba tanto calor que juré que si rompías un huevo en ella, se freiría en segundos, saqué mis Aviadores de mi bolsillo y me los puse mientras nos dirigíamos al F/A-18F Hornet en el que volábamos hoy y después de la comprobación previa, me encontré con Heon esperando en los escalones que llevaban a la cabina.
-¿Todo bien? -pregunté.
Heon agarró su labio inferior con los dientes, y luego me miró y asintió.
-Síp.
-¿Estás seguro?
-Estoy seguro.
-Bien, entonces.
Estaba a punto de subir las escaleras cuando Heon me agarró del brazo.
-Confío en ti.
Una sonrisa arrogante enroscó mis labios, los leves nervios de hace unos minutos se desvanecieron con esas tres palabras.-Bien, entonces entra y abróchate el cinturón, estoy a punto de llevarte al paseo de tu puta vida.
ESTÁS LEYENDO
SPEED [JOOKYUN] #2 ✔
Fanfiction"¿Podremos sobrellevar toda esta tormenta a la velocidad en la que va?" LIBRO #2 © Correspondiente a la autora