Un tiempo después, finalmente llegamos al dormitorio, tras varias paradas en el camino, era como si no nos hubiéramos visto en meses,
cuando apenas había pasado una hora en las últimas dos semanas en que no estuvimos juntos.No entendía cómo había pasado tan rápido de querer arrancarle la cabeza a querer arrancarle la ropa, pero una vez que pasó, no hubo vuelta
atrás, la necesidad que sentía por Changkyun rayaba en lo insaciable, y ese ansia no se estaba calmando... si acaso, estaba empeorando. Mantener las cosas físicas era una cosa, pero últimamente el tirón en mis entrañas cuando lo miraba era algo totalmente distinto, algo que no podía dejar que se convirtiera en otra cosa, porque nuestro tiempo aquí era limitado y pronto terminaríamos en lados opuestos del mundo, nada podría sobrevivir a eso, era mejor ni siquiera intentarlo.—¿Alguna vez has intentado que funcione con alguien? —Las palabras salieron de mi boca antes que pudiera detenerme... y porque era
un voraz consumidor de castigos—. Mientras estés alistado, quiero decir.—Eso sería muy difícil, ¿no crees?
—Sí, imposible.
Solo giró la cabeza sobre la almohada donde estaba a mi lado, una solitaria sábana enrollada alrededor de nuestras caderas, nuestra piel
todavía resbaladiza de sudor.—He sido un tipo de hombre solitario.
—Solo, la zorra, la so es lo que diría Whiplash.
—Tal vez, pero no creo que esté solo en esa evaluación, a menos que olvides que la noche en que nos conocimos estabas ocupado tratando
de conseguir un levantón de polla arrugada.—¿Ahora es polla arrugada? —Me reí—. Jesús.
—Oye, no estoy juzgando... mucho, pero puedes admitirlo, sólo querías ir a casa conmigo.
—¿Y hacer crecer tu ego cinco tallas más? Ni hablar.
Solo bajó la sábana lentamente de mis caderas, pero la agarré antes que pudiera exponer mi cuerpo desnudo de nuevo.
—Vamos Joo—dijo—. Admítelo, dime lo caliente que estabas por mí en momento en que me viste.
—Tan caliente que te rechacé... dos veces.
Más rápido de lo que podía parpadear, Solo se giró sobre mí, sujetándome al colchón.
—Y te arrepientes de esa decisión todos los días. Vamos... No hay nadie aquí, puedes decírmelo.
—¿Me vas a obligar?
La sonrisa de Solo se amplió.
—Haré lo que sea necesario, ya deberías saber eso de mí.
Ese comentario por sí solo debería haber hecho que mi polla reaccionara, la posibilidad de que Solo me hiciera lo que quisiera era una promesa que me pareció muy atractiva, pero por alguna razón, sentí unapunzada en mi pecho, haría lo que fuera necesario, de acuerdo, para estar en la cima, para conseguir lo que quería, para llevarme a la cama... pero no para conseguirme.
Oh, mierda, ahí estaban.
Malditas emociones metiéndose donde no las querían, la sonrisa de Solo se atenuó cuando sus cejas se juntaron.
—¿Qué dije?
—¿Eh?
—Pareces disgustado, y no creo que la amenaza de un buen momento lo haya causado. —Como para probar su punto, movió sus caderas sobre las mías, pero yo las alcancé para agarrarlas y así poder calmar sus movimientos.
Busqué en las oscuras profundidades de sus ojos, tan intensos en los míos, deseando poder ver algo que me permitiera saber... ¿qué, exactamente? ¿Que no era sólo otra muesca en su cinturón? ¿Que no era sólo una muesca en el mío?
—Buenooo —dijo Solo, rodando hacia su lado de la cama—. Te ves demasiado serio, lo que significa que estás pensando en algo que no
deberías.Suspirando, levanté una mano para apoyarla bajo mi cabeza y dirigí mi mirada al ventilador del techo que giraba perezosamente por
encima de mi cabeza.—¿Alguna vez te sientes solo?
—¿En la cama? —Cuando lo inmovilicé con una mirada, levantó las manos—. ¿En general?
—Sí.
—Perdí a toda mi maldita familia ¿Qué te parece?
—Creo que eres muy bueno respondiendo una pregunta con otra.
Solo dejó escapar un suspiro y se frotó una mano sobre su cara.
—Por supuesto que me siento solo, soy humano, ¿no?
—¿Seguro que quieres que responda a eso? —Solo me dio una mirada lateral, y mis labios se estrujaron—. Es sólo que nunca hablas de ello ¿Puedes decirlo? Habla de ellos, conmigo, si quieres. —Solo tragó, y por primera vez desde que lo conocí, se veía... incómodo—. Oye, lo siento —dije rápidamente, odiando que mis propias inseguridades, mis propias dudas me hubieran hecho empujarlo a una conversación que claramente no quería tener, buen trabajo, idiota—. No quise entrometerme.
—Sí, lo querías. —Solo se rió—. Pero está bien, sé que lo pides porque te importa.
Vaya, me di cuenta de que no había sido tan sigiloso como pretendía al ocultar mis sentimientos, pero claramente no parecía muy
preocupado por ello, de hecho, su suave expresión me hizo pensar que incluso podría... gustarle.—Sí me importa —dije, antes de saber que lo iba a hacer, y el hecho de poder expresar finalmente eso, de decirlo en voz alta, se sentía increíble.
Solo giró la cabeza para mirarme y sonrió lentamente, acuné su mejilla y rocé mis labios sobre los suyos.
—No quise hacerlo, pero en algún momento del camino..
—¿Simplemente sucedió? —Las emociones que había estado buscando hace minutos ahora se arremolinaban en sus hermosos ojos— Lo sé, para mí también.
—¿Sí?
—Sí, mierda, no se suponía que fuera así. —Solo puso su mano sobre la que aún tenía en su mejilla, y luego la bajó a su pecho—. Iba a
divertirme un poco contigo mientras te pateaba el culo.Una amplia sonrisa me abrió los labios ante ese típico comentario de Solo.
—¿Pero?
—Pero en algún momento empecé a pensar en lo agradable que era hablar contigo todas las noches después de clase, cenar contigo, acostarme a tu lado y dormir. —Solo agitó la cabeza y se encogió de hombros—. En algún momento del camino dejé de querer patear tu
trasero y quise besarlo en su lugar, nunca he querido sentar cabeza, pero sabiendo que esta es tu base, tengo que admitir, Jooheon, que Mesamir se ve muy bien. —Oh, gracias, joder, así que no era sólo yo el que se sentía así—. ¿Feliz ahora?—¿Eh?
—Quiero decir, asumo que eso es lo que te asustó hace un segundo, ¿cierto? —Cuando no dije nada, Solo empezó a reírse—. Eres tan fácil de
leer, ¿lo sabías?—Dice el que tiene la peor cara de póquer de la historia.
Solo rodó hacia un costado y se acercó hasta que su cuerpo desnudo estaba al ras con el mío, y comenzó a jugar con mis placas de identificación.
—Me importa, mucho más de lo que nunca pensé que lo haría, pero eso no cambia el hecho de que después de esto vamos a terminar donde sea que nos envíen.
Cierto, y qué pensamiento tan deprimente era ese.
—Puede que no cambie nada, pero ahora mismo me hace feliz.
—¿Qué tan feliz? —Solo arrastró sus dedos por el centro de mi pecho hasta la sábana, y esta vez cuando la levantó, lo dejé—. Oooh, super jodidamente feliz.
—Eres ridículo.
—Hmm... —Solo asintió como si no estuviera prestando atención ahora que tenía algo mucho más interesante en la mira, pero luego levantó sus ojos hacia los míos y sonrió—. Pero te preocupas por mí de todos modos... puede que incluso te guste... mucho, a juzgar por esto.
Decidiendo que lo había torturado lo suficiente al tener que hablar de sus sentimientos, bajé la sábana y lo tiré por encima de mí, decidido
a mostrarle exactamente cuánto me importaba.
ESTÁS LEYENDO
SPEED [JOOKYUN] #2 ✔
Fanfiction"¿Podremos sobrellevar toda esta tormenta a la velocidad en la que va?" LIBRO #2 © Correspondiente a la autora