CHANGKYUN.

235 31 1
                                    

Heon no tenía que decírmelo dos veces.

Por mucho que odiara detener las cosas aunque fuera por un segundo, teníamos toda la noche, y planeaba hacer buen uso de su polla, asi que me dirigí directamente a la puerta corrediza de cristal, agarrando mi toalla en el camino, no porque quisiera secarme, sino porque tenía el
presentimiento de que esta noche nos haríamos un lío el uno al otro.

Apenas había atravesado la puerta cuando Heon se aplastó a lo largo de mi espalda, envolviendo su brazo alrededor de mi cintura y empujándome contra el sofá más cercano, en un instante, me hizo inclinar sobre el cuero, su mano firme sobre mi columna para mantenerme justo donde estaba, y maldición, eso fue sexy, desde el primer día, me había excitado el modo cabreado y sin tonterías que Heon tenía sobre él, pero este lado dominante se estaba convirtiendo rápidamente en la cosa más sexy que había visto nunca, me encantaba la forma en que tomaba el control, también me encantaba la forma en que cambiaba los papeles y se sometía, porque siendo quienes éramos, y haciendo lo que hacíamos... era raro querer algo más que estar en la cima, pero con Heon, estaba más que feliz de estar donde él me quería.

Mantuvo su mano firmemente en mi espalda mientras arrastraba la otra hacia abajo sobre la curva de mi trasero, y luego hacia arriba entre
mis mejillas, desde mi posición, no podía hacer mucho más que empujar mis caderas hacia atrás, hambriento porque él estuviera dentro de mí.

Se rió y retiró sus manos, luego se inclinó sobre mí, el delicioso peso de él presionándome más en el sofá, incrementó mi anticipación.

—¿Todavía estás seguro de que lo quieres así?

Heon ya sabía que lo tomaría como fuera, pero no se refería a nuestra posición actual, sino a otra cosa.

—Estoy seguro.

—Mmm. —Me levantó y me besó la columna vertebral, tomándose su tiempo.

Fue demasiado.

—Jooheon, deja de ser un chupapollas, ambos hemos sido examinados y aprobados, así que si no metes tu polla dentro de mí ahora mismo...

No tuve la oportunidad de terminar esa frase, porque Heon me abrió, se inclinó contra mi agujero caliente y empujó dentro de mí antes
que pudiera parpadear, mi aliento me dejó en un apuro mientras me llenaba, su cabeza cayó entre mis omóplatos mientras se estremecía.

—Joder, te sientes tan bien, tan prfecto. —Salió de mí lentamente y no perdió tiempo en volver a sumergirse, su ritmo se aceleró mientras se aferraba a mis caderas.

Mierda... La sensación de él desnudo dentro de mí era irrea, nunca había experimentado eso con nadie antes de él, y ahora que lo había hecho, no lo dejaría escapar pronto, eso era seguro. Podía sentir la forma en que se estremecía, como si le temblaran las piernas, y se empujaba dentro de mí otra vez y luego se quedaba allí, agarrándome las manos y entrelazando los dedos.

—No te puedes imaginar cómo se siente esto —dijo, con su aliento cálido en mi espalda—. Es muy bueno, casi demasiado...

Girando la cabeza hacia el lado contra el cojín, sonreí.

—Oh, me lo imagino, porque te sientes tan bien dentro de mí. — Mientras Heon se reía y luchaba por recuperar el aliento, yo bombeaba mis caderas hacia atrás y me apretaba alrededor de su polla—. Ahora fóllame hasta que ya no puedas mantenerte en pie.

—Suena como un desafío.

—Lo es, el desafío de: “el cuerpo es  de quién se entrega primero”.

Heon movió sus manos hacia mis caderas mientras se alejaba lenta y tortuosamente, luego dijo:

—Trato hecho. —Y comenzó un ritmo implacable que me hizo aferrarme al sillón por mi querida vida.

Mis dedos se doblaron y se clavaron en el cuero mientras yo apoyaba mis pies en el suelo y me eleitaba con la forma primitiva en que él se desataba detrás de mí, un gruñido que casi sacudió las paredes de la casa salió de él mientras me perforaba una y otra vez, agarrándome las caderas tan fuerte que no dudé que dejaría moretones.

—Maldita sea —dije, mientras daba un golpe particularmente salvaje de sus caderas, y cuando tocó fondo y se mantuvo firme, cerré los ojos.

—¿Te rindes? —El cabrón, abrí los ojos y miré hacia atrás para descubrir que había reducido la distancia entre nosotros, mientras él movía sus caderas hacia delante una fracción, haciéndome jadear—. Te hice una pregunta.

—Jódete —dije, y cuando los labios de Heon se curvaron en una sonrisa peligrosa que hizo que mi polla se sacudiera y mi culo se apretara, ahí tuve la sensación de que estaba a punto de ser castigado por mi insolencia.

—Jódete, ¿eh?

Los ojos de Heon corrían por mi espalda hasta donde su polla estaba estirando mi culo de par en par, y cuando colocó su gran palma plana sobre mi coxis y se retiró lentamente, mis piernas empezaron a temblar.

—Creo que te equivocaste, porque desde donde estoy parado, luce mucho como que te estoy jodiendo. —Heon se adelantó, aporreándome
como si hubiera nacido sólo para ese propósito.

Luego me agarró del hombro y me levantó en línea recta, arando tan fuerte y profundo como
pudo.

—Ahh, joder, mierda —grité mientras me arqueaba de nuevo hacia él, su gruesa longitud rozando mi punto dulce de la forma más
increíble, y cuando me envolvió el brazo alrededor de mi pecho y tomó mi cadera con el otro, fue un milagro que lograra mantenerme en pie.

El cálido aliento de Heon bañaba mi piel febril mientras estaba de pie detrás de mí, con las pelotas hundidas, su polla era un recordatorio
palpitante de lo mucho que me deseab, pero por si fuera poco, raspó sus dientes sobre mi lóbulo y dijo:

—¿Te rindes?

Hijo de puta, mi pecho se elevó y cayó contra el brazo que tenía atravesado sobre mí, y mientras mis muslos temblaban y mi culo se apretaba alrededor de él, alcancé mi polla y le di un golpe brusco.

—No.

—Hmm... —dijo Heon por mi oído cuando empezó a girar sus caderas muy ligeramente, y santa madre de Dios, se sentía irreal, me mordió la oreja y me dijo—: Quizás cuando mi esperma esté goteando por ti y bajando por tus piernas, lo hagas.

Maldito cabrón, iba a matarme.

Cuando me volví para enfrentarlo, me quedé sin aliento, ss ojos negros eran salvajes, su expresión mitad animal, mitad hombre, y cuando dije:

—Supongo que lo averiguaremos. —El sonido que lo dejó fue salvaje.

Él se abalanzó y tomó mis labios en un beso contundente, uno que envió cualquier pensamiento que quedara en mi cabeza por la ventana, porque Heon indómito y liberado era una maldita bestia, y mientras iba tras lo que quería, yo aguanté todo lo que pude, hasta que finalmente fue demasiado.

La sensación de él, los sonidos que hacíamos, la manera descarada en que usaba mi cuerpo para satisfacer el hambre que lo arañaba, todo
en este momento, este acercamiento, era elemental, era más de lo que nunca había experimentado con otro ser humano, y si nunca más me sentía así, podría morir sabiendo que había tocado el cielo justo ahí en sus brazos, sin subirme a un avión para hacerlo.

—Joder, Changkyun, Joder...

—Vamos, dámelo —dije, queriendo esa explosión final, necesitándola.

Cuando Heon se puso tenso detrás de mí y gritó mi nombre, la sensación de su clímax disparándose profundamente dentro de mí envió mi placer al límite.

Mientras estábamos allí de pie en el silencio de un momento tan tumultuoso, todas las bromas quedaron a un lado, al igual que todo el juego individual, porque en este momento entre Jooheon y yo, sabíamos que ambos habíamos salido ganando.

SPEED [JOOKYUN] #2 ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora