Oh Dios, aquí vamos.
Mientras Solo salía a la pista, me senté en el asiento trasero del Hornet, escaneando las pantallas y diales que usaría para navegar la
misión... bueno, si tuviéramos una misión.Levy le había dado permiso a Solo para que me llevara a dar un paseo, y eso me debería haber
asustado ¿Quién sabía cómo demonios sería un piloto como Solo sin ninguna regla? Dios mío, podía sentir mis manos sudando a través de mis guantes, mi ritmo cardíaco aumentando, aunque no tan rápido como cuando yo era el que tenía el control.—¿Estás listo para hacer esto? —dijo Solo a través de la comunicación.
Podía oír lo emocionado que estaba, y deseaba sentir lo mismo, pero en lo único que podía concentrarme, además de mi trabajo, era en la forma en que mi estómago se retorcía en malditos nudos.
—Sí. —No podía hacer más que eso, porque tan pronto como la palabra salió de mi boca, Solo se disparó.
No perdió tiempo en ponerse al día, pero cuando se levantó horizontalmente en vez de en ángulo, me quejé, sabiendo exactamente lo que estaba a punto de hacer, segundos después, nos giró 90 grados para despegar, el chorro subió directamente al cielo, un truco de exhibición que sólo lo mejor de lo mejor podría hacer, en circunstancias normales, vivía para la adrenalina de ese despegue, pero no me facilitaba precisamente volver a volar, el hijo de puta.
Estaba empezando a pensar que era un castigo, no una forma de ayudarme, solo gritaba mientras nos precipitábamos hacia el azul, mi ansiedad se disparó junto con su excitación, fue bueno que fuera él quien volara, porque no estaba seguro de poder levantarnos del suelo.
—¿Qué se siente al estar de vuelta? —dijo Solo mientras nos enderezaba, manteniéndose en una línea invisible por el momento.
Le dio tiempo a mi estómago para asentarse.
—Cállate.
—Podemos hablar, somos los únicos aquí arriba.
—No quiero hablar.
Hubo una pausa.
—No lo estás sintiendo, ¿verdad?
—Sólo vuela el maldito avión.
Eso fue un error, porque Solo se rió y luego se puso vertical otra vez, subiendo y bajando como si se moviera hacia un objetivo, me concentré en mantener mi respiración estable, incluso cuando mis ojos se dirigían al dosel, como si estuviera esperando que el aire se filtrara.
No va a suceder, sólo relájate.
Cuando Solo entró en una serie de vueltas de barril, me recordé a mí mismo que había hecho esto cientos de veces, no necesitaba pensar
en todas las cosas que podrían salir mal; necesitaba quedarme en el momento.Ahí está, ahí era donde entraba el miedo, todos esos y sí.
—Horrible silencio ahí atrás ¿Quieres dibujar algo?
—No.
—Podemos hacer tu polla esta vez, uiero decir, tendrás que ayudarme con las dimensiones, pero...
—No vamos a dibujar otra polla celestial, Sólo ¿Cuánto tiempo tenemos que estar aquí arriba?
—Uh oh, parece que este viaje de placer ha terminado.
No sabía de qué hablaba al principio, y me hizo caer el estómago al pensar que algo había salido mal, escaneé los instrumentos delante de mí para buscar una alarma, pero todo estaba como debería estar, fue cuando miré hacia arriba y hacia fuera que vi al otro Hornet entrando rápido a nuestras seis.
ESTÁS LEYENDO
SPEED [JOOKYUN] #2 ✔
Fanfiction"¿Podremos sobrellevar toda esta tormenta a la velocidad en la que va?" LIBRO #2 © Correspondiente a la autora