CHANGKYUN.

204 26 3
                                    

Giré la ducha hacia la derecha y me senté al borde de la bañera, esperando que se calentara, incluso con estos cuarteles siendo algunos de los mejores, todavía tardaba años para que el agua pasara de helada a hirviendo.

Apoyando los codos en las rodillas, dejé caer la cabeza en las manos y suspiré, lo último que quería hacer era prepararme para el Baile de la
Marina esta noche, pero nos habían recordado una vez más que nuestra presencia no era sólo requerida, era la única noche del año en la que
todos los miembros actuales y anteriores de la Marina en el sur de California hacían suaparición, y escaparse en esta ocasión no era una opción a menos que me quisiera arriesgar a la pena de expulsión, ñor mucho que me esforzara en romper las reglas, ni siquiera yo me atrevía a ir tan lejos.

Lo que significaba que me pondría el uniforme blanco colgado en mi armario y entraría en el centro de convenciones por mi cuenta, sin
una cita, sin Jooheon.

Aunque ambos acordamos que ir por separado era la mejor opción, aún así se sentía mal, no tan mal como caminar por la línea de recepción
con una cita al azar en mi brazo para la comodidad de no tener que responder a preguntas, pero eso tampoco iba a suceder, al menos sabía que si no podía estar con Heon esta noche, nadie podría, lo que calmaba un poco mi irritación.

El vapor comenzó a filtrarse por la cortina cerrada de la ducha, empañando el espejo, alcancé la perilla de nuevo, golpeándola un poco a la izquierda para que mi piel no se derritiera, y luego me levanté y me quité la ropa.

Al lado, Heon haría lo mismo, y deseé por centésima vez que tuviéramos una puerta contigua para poder entrar a hurtadillas y
prepararnos juntos, había sido un día muy ocupado en la base, sin embargo, y ninguno de los dos quería arriesgarse a salir de la habitación
del otro con el pelo mojado y una expresión culpable.

Culpable ¿Por qué mierda deberíamos sentirnos culpables? No estábamos haciendo nada malo, entonces, ¿por qué se sentía así ahora mismo?Cuando entré en la ducha, el agua caliente alivió instantáneamente la tensión en mis músculos, y dejé salir un largo suspiro, es sólo una noche, no es un gran problema, Dios, si no puedo pasar una noche sin Heon a mi lado, ¿cómo diablos lo haré si tenemos que irnos por separado en unas pocas semanas?

Ese pensamiento hizo que mi ya ansioso estómago se revolviera.

Nunca habíamos discutido lo que pasaría después de dejar la Academia, no había razón para ello, no cuando las cosas se suponía que eran casuales, divertidas... calientes, esl era todo lo que se suponía que era todo lo que realmente quería cuando lo vi.

Pero ese ya no era el caso.

No podía negármelo aunque lo intentara, maa idea de estar a medio mundo de distancia me hacía enfermar físicamente, y ni siquiera le había admitido esa verdad a él, Heon no era estúpido, sabía que me importaba, pero no creí que supiera cuánto, y si se lo decía, ¿cambiaría algo? ¿Se sentía remotamente de la misma manera?

—Joder. —Me froté el cuerpo con golpes violentos, como si eso eliminara la sensación de estar saliéndome de mi piel.

¿Cómo había sucedido esto? ¿Cuándo ocurrió? Había sido tan bueno durante tanto tiempo en mantenerme a distancia de todos que ni
siquiera había notado que me estaba enamorando, fue su culpa, lohabía hecho demasiado fácil, era demasiado hermoso y bueno, ¿y cómo evitabas que tu corazón cayera por alguien así? Puse mis manos en la pared y dejé caer mi cabeza bajo el spray, dejando que el agua corriera sobre mí hasta que se enfriara, no  sabía ni me importaba cuánto tiempo había estado ahí, veinte minutos o dos horas, no importaba.

Agarré una toalla del estante, me sequé y me la envolví en la cintura, en la otra habitación, podía oír el sonido del teléfono, alguien me enviaba un mensaje tras otro, y salí del baño para cogerlo.

Joo☆: ¿Tenemos que hacer esto?

Joo☆: Podríamos ir a los acantilados en su lugar.

Joo☆: O podríamos quedarnos aquí, nadie estará cerca...

Joo☆: Bien, me he duchado.

Joo☆: Houdini dijo que la limusina estará aquí en una hora ¿Seguro que no quieres que vayamos juntos?

Joo☆: Apuesto a que te ves muy sexy con tu traje blanco.

Joo☆: Trataré de no mirar mucho, pero no prometo nada.

Joo☆: Tu ducha ha estado encendida durante 30 minutos ¿Te has desmayado ahí dentro?

Joo☆: Si no contestas en cinco minutos, voy a tirar la puerta abajo.

Me reí entre dientes mientras leía los mensajes y luego envié uno de vuelta.

Solo☆: Maldición, Joo, suena como si me extrañaras.

Joo☆: Ni un poco.

Solo☆: Mentiroso ¿Quieres verme sin mi traje blanco? Todavía estoy desnudo.

Joo☆: Jódete.

Solo☆: Esa es la idea.

Joo☆: ........

Sonriendo, tiré el teléfono sobre la cama y me deshice de la toalla.

Mientras Heon montaría con Houdini, Whiplash y la mitad de los aprendices, decidí ir en la otra limusina con Gucci y la otra mitad, sería demasiada tentación ir con Heon, y necesitaba pasar la noche sin él en mi cara como para demostrarme lo que no podía tener.

Me tomé mi tiempo para vestirme, asegurándome que mi uniforme estuviera perfectamente planchado y mis zapatos estuvieran lustrados a un brillo reluciente, cada evento en el ejército significaba lucir lo mejor posible, pero esta noche habría aún más escrutinio, ser parte del programa de Élite no era un honor pequeño, y eso significaba que todos los ojos del lugar estarían puestos en nosotros.

Supongo que tendría que olvidarme de hacer el robot.

Otro mensaje sonó en mi teléfono justo cuando Heon golpeó dos veces la pared que separaba nuestras habitaciones.

Joo☆: Ya te echo de menos.

Mientras sonaban una serie de bocinazos odiosos desde el aparcamiento, oí a Houdini gritar, y luego la puerta de Heon se cerró de golpe.

Joder, pensé, dejando caer mi teléfono, supongo que realmente vamos a hacer esto

SPEED [JOOKYUN] #2 ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora