JOOHEON.

247 38 8
                                    

Normalmente no era de los que se desahogaban, así que nadie se sorprendió más que yo por lo que se me había caído de la lengua, aunque
Solo también parecía bastante sorprendido, mirándome desde el otro lado del coche como si me hubiera transformado en un completo extraño.

Demonios, tal vez lo hice, pero algo en este lugar, el sol brillando sobre el agua, la comida, y Solo sentado ahí sosteniendo mi mano había bajado mis defensas hasta que no pude contener cómo me sentía, durante mucho tiempo tuve que aplastar mi impulso de ser quien realmente era en el fondo de mi ser, desde mi carrera hasta mi vida privada, todo giraba en torno a lo que los demás pensarían, lo que los demás dirían si descubrían que escondía partes integrales de mí mismo, pero después de casi morir, y mi padre mirándome a los ojos y diciéndome por primera vez que nunca se había avergonzado de quién
era yo, mis emociones parecían expuestas, y por una vez en mi vida, no quería ocultarlas.

—Te he sorprendido haciéndote callar, debe ser la primera vez.

Solo parpadeó esos preciosos ojos suyos y luego se lamió el labio inferior, y si no lo supiera, habría pensado que estaba nervioso, pero no, éste era Solo que volaba en el asiento a un millón de kilómetros por hora y nada lo ponía nervioso.

—Creo que podría ser —dijo finalmente, y miró hacia abajo a nuestras manos juntas de nuevo.

—¿Te he hecho sentir incómodo?

Solo sacudió la cabeza. —No... Yo sólo... Es...

Sonreí mientras Solo intentaba formar una frase, pero cuando no salió nada y sus mejillas se sonrojaron, de hecho se sonrojaron, sonreí
completamente, nada ponía nervioso a Solo, excepto, aparentemente, yo.

—¿No quieres esto?

—¿Querer qué?

—¿Pensar en lo bien que se siente tu mano en la mía?

—Jesús. —Solo se frotó la cara—. Has hecho, como, todo un ciento ochenta sobre mí, supongo que mi... cerebro está tratando de ponerse al
día.

Con mi mano firmemente envuelta alrededor de la suya, le tiré a través de la consola y me incliné hasta que mis labios se posaron sobre los suyos.

—No te importa que te bese hasta que lo hagas, ¿verdad?

—¿Qué demonios te pasó en ese avión?

Le di un mordisco en el labio inferior, y cuando Solo gimió y se abrió para mí, le susurré:

—Me di cuenta de lo que es importante.

Allí mismo, en un descapotable abierto donde cualquiera podía ver, besé a Solo, suavemente al principio, dándole un momento para que se orientara, ya que parecía que le había volado la cabeza, luego, cuando sus labios se fundieron con los míos, alcancé su nuca, sosteniéndolo
justo donde lo quería, y cuando lo sentí agarrarse a los lados de mi camiseta, supe que no iba a ir a ninguna parte, mientras profundizaba el beso, sentí el gemido escaparse de su garganta, y lo tragué con avidez, queriendo devorar todos los sabores y sonidos que me daba, dDios, lo quería.

Sabía que ahora, y finalmente, después de toda una vida negándome lo que realmente quería, lo estaba tomando y en algún lugar de mi mente, pensé que esto era peligroso, que él era fuego, y que si me acercaba demasiado me quemaría, pero cuando Solo inclinó su cabeza para obtener más, aparté esos pensamientos, él no era el tipo de persona que elige estar con alguien, pero tampoco yo, o al menos nunca me había permitido ese placer. ¿Y si ambos nos elegíamos el uno al otro? ¿Qué pasaría entonces? Prácticamente podía oír a Solo diciéndome que me callara y lo besara, así que apagué mi cerebro y me concentré en la forma en que su boca se movía en perfecta sincronía con la mía yo podría haberle besado durante horas, pero el repentino bocinazo y el grito de un coche que pasaba nos hizo separarnos.

Con los labios hinchados y los ojos vidriosos, Solo nunca se había visto más sexy, bueno, tal vez sí, cuando estaba desnudo, pero...

—¿El cerebro ya se ha puesto al día? —dije, sonriendo ante la mirada aturdida que me dio.

—Cerebro... destruido.

Me reí y busqué en el asiento trasero la bolsa de comida, el olor casi tan intoxicante como el de Solo.

—¿Qué tal si nos ocupamos de un hambre que haga que nos arresten? —Cuando me volví para verlo seguía mirándome y sonreí—. Tengo que decir que me gusta ser la única persona que te saca este tipo de reacción.

Pareciendo salir de su aturdimiento, Solo alcanzó la bolsa. —¿Y qué clase de reacción es esa?

—Hmm... te ves un poco aturdido y confundido, Teniente.

—Esa es una descripción apropiada, añade “duro como una roca” y básicamente me tienes en pocas palabras.

Mis ojos se posaron en su regazo y en el delicioso contorno de su erección, y emitió un suave gemido.

—Aww, vamos... ¿No me has torturado ya lo suficiente?

—¿Te torturé? —Levanté los ojos para verle colocando la bolsa sobre su regazo.

—Quiero decir, aquí estás finalmente completamente sobre mí, y no puedo hacer una mierda al respecto por al menos... ¿cuántos días?

Me reí entre dientes. —Al menos una semana.

Su gemido fue dolorido, y cerró los ojos y dejó caer su cabeza en el asiento. —Apestas.

—Podría... ¿si eso ayuda?

Solo giró la cabeza y me inmovilizó con una mirada de ¿Estás bromeando? —¿Te estás divirtiendo?

—Más de lo que esperaba. —Poniéndome serio, me acerqué y arrastré mis dedos por su mejilla—. Gracias por traerme aquí hoy.

Solo tomó un respiro estremecido, y de nuevo me pareció interesante que pareciera casi tímido, mientras asentía y se acercaba para apretarme la mano, arrastrándola hacia abajo entre nosotros.

—Como dijiste, no puedo pensar en ningún lugar donde preferiría estar que sentado en este coche, compartiendo esta comida, con un hombre que nunca supe que estaba buscando hasta hoy.














VIVAN LOS NOVIOOOOOOOOSSSSSS

ACLARACIÓN PARA LA PARTE SUBRAYADA.

"Es un juego de palabras sobre las diferentes acepciones de la palabra Suck: Apestar, Chupar."

SPEED [JOOKYUN] #2 ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora