—Espero que hayan disfrutado de sus vacaciones, tenientes, porque las cosas sólo se van a poner más difíciles de aquí en adelante. — El Comandante Levy caminó por el frente de la sala, con las manos en la espalda y su mirada de evaluación sobre cada uno de nosotros—. Tenemos un día completo por delante, comenzando con una discusión sobre la investigación del incidente del Teniente Lee.
Miré a Heon sentado dos filas debajo de mí, al lado de Houdini, y me pregunté si tener que sentarse en una recreación del accidente era
la mejor manera de volver a entrenar, pero no había una mierda que pudiera hacer al respecto, estaba ya demasiado lejos de mí.—Pero primero, me han pedido que les recuerde que el próximo baile de la Marina tendrá lugar dentro de dos semanas, se espera que cada uno de ustedes asista, y se les permite traer un invitado para la noche, el código de vestimenta es estrictamente formal, y encontrarán toda la información pertinente en sus casilleros al final del día.
Mierda, me había olvidado del baile militar anual, y si el evento no fuera necesario, me lo saltaría por completo, pero no, tendría que ir, y Heon tendría que ir, y los dos tendríamos que llevar citas porque nadie iba a estos eventos solo, Dios, eso era lo último que quería hacer.
Mientras el Comandante Levy encendía las luces para comenzar el informe, Heon me miró por encima del hombro, una pregunta en sus ojos, fue bueno que empezara a leerlo bastante bien, porque lo capté de inmediato ¿Qué demonios vamos a hacer con el baile? No había forma en que él considerara ir juntos, y traer a otro tipo
tampoco era posible, entonces, ¿qué? ¿Traería una mujer al azar? La idea de que eso sucediera hizo que mi interior se agitara, mi cuerpo
protestando físicamente por que él apareciera con alguien que no fuera yo.Joder, pensé, agarrando el lápiz tan fuerte en mi puño que se partió por la mitad, si no hubiera estado tan silencioso, nadie se hubiera dado
cuenta, pero por supuesto Gucci me echó una mirada inquisitiva, haciéndole señas, dejé caer los restos del lápiz y me recosté en mi asiento, cruzando los brazos y fingiendo que prestaba atención a lo que decía el Comandante Levy, no necesitaba un informe sobre lo que pasó; lo había visto, y no era algo que quisiera revivir, además, tenía cosas más importantes en las que pensar. Como, ¿a quién demonios llevaría Jooheon al baile?Cuanto más lo pensaba, más rechinaba los dientes, aunque ¿por qué me importaba? No significaría nada llevar a un amigo o a quien sea al evento, no, ese no era el problema, el problema era que algo dentro de mí se estaba atando a Jooheon, y no había una maldita cosa que pudiera hacer al respecto.
Sin ataduras, no dejar que nadie se acercara, esa era la forma en que había vivido mi vida durante años, y de alguna manera en el curso de unas semanas él se había metido en mi mente, y maldita sea si no me importaba que estuviera allí, si fuera honesto, sin embargo, admitiría que se había instalado en algo más que en mi mente, pero como me contentaba con ser un bastardo
mentiroso por el momento, no pensaría en eso.Lo que estaba pasando entre nosotros no era serio, era divertido y sexy como la mierda, y eso
era todo ¿O no lo era?Pasaron dos horas en un abrir y cerrar de ojos, y al final del informe, no podría haber dicho nada sobre la investigación oficial más allá de lo que había estado prestando atención.
—Hola, Solo... ¿Changkyun? Amigo, despierta. —Gucci me dio un codazo, y cuando me levanté de mi asiento, sacudió la cabeza—. Nunca antes había visto a nadie dormir con los ojos abiertos, eso es espeluznante, hombre.
—No estaba dormido.
—¿Estás seguro de eso? Porque tus ojos se ven un poco vidriosos.
—Bueno, esa fue una mierda que no necesitaba soportar. — Cuando noté que todos se levantaban y salían de la habitación, fruncí el
ceño—. ¿A dónde vamos?Gucci resopló. —¿Seguro que no estabas dormido? Tenemos que ponernos los trajes, quieren que volvamos aquí para la reunión informativa sobre el salto en veinte minutos.
Eso despertó mi trasero. —¿Qué? ¿Ya estamos subiendo?
—¿Es un problema para ti?
—No, es sólo... —Busqué a Heon, preguntándome qué pasaba por su mente al tener que volar de nuevo el primer día de regreso, y al ver su familiar cabeza de pelo oscuro saliendo por la puerta, salté de mi asiento, empujando a Gucci, y prácticamente corrí para alcanzar a Heon.
—Heon —grité, alcanzando su brazo, y cuando se dio la vuelta, lo llevé a un lado.
Asintió y sonrió a los demás que pasaban por aquí, con sus expresiones llenas de curiosidad, y luego se concentró en mí.
—Hola.
—Hola. —Mierda, ahora que lo tenía a solas, no sabía qué decir—. ¿Cómo fue, uh… —señalé a la habitación— …todo eso?
Heon sopló un aliento, agarrando la parte posterior de su cuello, durante casi dos semanas lo tuve todo para mí, y de repente fue difícil
no querer agarrarlo y besar esa boca.Recuerda dónde estás.
—No fue la mejor mañana de mi vida, pero me alegro de que no haya sido mi culpa, no dejaba de pensar que se me había pasado algo en la revisión previa, o que de alguna manera era culpa mía.
—Por supuesto que no fue...
—Lo sé, pero controlamos todo, ¿verdad? —Me dio una pequeña sonrisa—. Somos fanáticos del control, y por eso somos buenos en lo que hacemos, es una revelación cuando sucede algo fuera de tu poder y estás jodido.
Había algo en su voz, algo fuera de lugar, y me tomó un segundo ubicarlo.
—Estás nervioso.
Heon miró hacia otro lado.
—Yo no diría que nervioso.
—Asustado, nervioso, jodidamente aterrado, lo mismo.
Suspiró, sin llegar a verme.
—Estoy bien, sólo necesito volver allí arriba.
—Puedes decirme si no estás bien.
—No puedes decir a tu competencia que no estás bien, les dices que lo tienes, y lo tengo. —Heon me miró entonces y puso su mano sobre mi hombro—. Estoy bien.
Antes de que pudiera protestar que sabía muy bien que no lo estaba, se marchó, dirigiéndose al vestuario para prepararse, lo seguí, sabiendo que yo tenía que hacer lo mismo, pero no pude evitar sentir que estaba viendo un choque de trenes a punto de ocurrir.
ESTÁS LEYENDO
SPEED [JOOKYUN] #2 ✔
Fanfiction"¿Podremos sobrellevar toda esta tormenta a la velocidad en la que va?" LIBRO #2 © Correspondiente a la autora