CHANGKYUN.

230 37 10
                                    

El color volvió a la cara de Heon cuanto más bebía, así que con un suspiro de alivio, me senté y le di un poco de espacio ¿Acaso había dicho algo para desencadenar un ataque de pánico? Parecía que había sucedido de la nada, tal vez fue un error empujarlo a salir, aunque sólo fuera un paseo.

Heon puso la bebida entre sus piernas y se apoyó en el reposacabezas, cerrando los ojos mientras su respiración parecía normal.

-Si esto es demasiado, puedo llevarte de vuelta...

-No, no, esto es bueno. -Abrió los ojos-. Ahora estoy bien? Prometido.

-Bien ¿Quieres hablar de ello?

-En realidad no, pero sé que no te callarás hasta que lo haga.

Me reí entre dientes mientras metía las llaves en el bolsillo y luego me retorcí en mi asiento para enfrentarlo.

-Me alegra ver que finalmente lo estás entendiendo.

-Lo comprendí el primer día que te conocí, eres implacable.

-Funcionó, sin embargo, ¿no?

-Supongo que sí. -Miró hacia otro lado para ver donde estábamos estacionados en la cima de los Acantilados Black Rock, el lugar perfectopara ver las olas chocando contra las grandes formaciones rocosas de abajo, pero sus ojos no estaban en la playa, sino en el cielo-. Soñé con ello anoche, el accidente, desde que me desperté, no lo he dejado entrar realmente, ¿sabes? Sé lo que pasó, recuerdo la mayor parte, pero no me permití sentirlo ¿Tiene sentido?

-Lo hace.

-Sólo que no me fue tan bien en el sueño, sentí que iba a morir. -Se frotó la frente y apretó los ojos, como si tratara de ocultar los recuerdos-. Estaba asustado, sentí miedo por primera vez, y... eso no puede suceder, no puedo cuestionarme a mí mismo ahí arriba, no puedo tener un maldito ataque de pánico a cincuenta mil pies, Solo, si dudo,bien podría entregar mis alas ahora.

-No irá tan lejos...

-¿Cómo lo sabes? Me asusté de la nada ¿Qué pasa si me subo al avión y todo se vuelve a precipitar? ¿Y si me congelo?

-Eso es un montón de y si...

Heon resopló. -Me conoces, siempre preparado.

-Oye. -Agarré su mano y la puse en mi muslo-. No pienses demasiado en esto, sí, pasaste por algo de mierda, pero podría pasarle a cualquiera, saliste de esto bastante ileso, al menos físicamente, así que necesitamos que tu mente se ponga al día.

-Pero, ¿y si...?

-Ah ah, no más "y sí", eres uno de los mejores pilotos de combate del mundo, del jodido mundo Jooheon eres demasiado bueno y has trabajado demasiado duro para ser un cobarde ahora.

Heonse echó hacia atrás, con los ojos bien abiertos.

-¿Perdón?

-Ya me has oído, la vacilación es para los cobardes ¿Miedo? Lo mismo y créeme, he estado en el cielo y en la cama contigo, y no eres un maldito cobarde.

Heon se rió y trató de retirar su mano, pero yo me mantuve firme, roda la duda que pasaba por su cabeza tenía que salir, y si necesitaba un poco de amor duro de mí, lo conseguiría.

-Lo superarás -le dije-. Puede que ahora no lo parezca, pero lo superarás.

-¿Cómo?

-Tú sólo... sigue adelante, no te rindas, presiona más fuerte, lucha a través de ello, no lo olvidarás, pero tal vez el haberlo vivido te haga un mejor piloto.

Los ojos de Heon cayeron sobre los míos.

-Creo que estoy empezando a entenderte un poco.

-Un poco está muy por delante de la curva.

-Porque mantienes a todo el mundo a distancia.

Entrecrucé nuestros dedos, y cuando Heon bajó los ojos hasta donde estaban unidas nuestras manos, dije:

-No a todos.

Estuvimos sentados allí un par de minutos, el único sonido de las olas chocando contra las rocas de abajo, era un silencio confortable, algo que no tuve con muchos, y cuando vi a Heon mirándome, la expresión de sus ojos hizo que mi corazón se estremeciera un poco más, normalmente recibía un suspiro exasperado, o una maldición irritada, así que la feroz mirada de aprobación y admiración en esas profundidades hizo que mi estómago diera vueltas como si fuera la primera vez que subía a la cabina de un avión.

-¿Qué? -dije, cuando el silencio pasó de cómodo a algo mucho más intenso, nada malo, pero nada tan simple como el compañerismo.

-¿Hmm?

-Me estás mirando raro.

-¿Lo estoy? Y yo que pensaba que sólo te miraba a ti.

Tragué, un repentino caso de nervios que me hizo sentir tan ansioso como en mi primera cita, y todo porque Heon me miraba como si me estuviera viendo por primera vez, tratando de reunir algo de esa bravuconería por la que era tan conocido, me burlé y me senté de nuevo en mi asiento.

-¿Ah, sí? ¿Y qué es lo que ves?

Heon rozó su pulgar sobre la parte superior de mis nudillos, y mierda, bien podría haber acariciado su palma entre mis piernas, el calor impregnó mi cuerpo, las llamas lamieron mis venas mientras sus ojos recorrían mi cara y mi cuello, luego se lamió los labios, haciéndome moverme en mi asiento.

-Veo a un hombre que no estaba buscando, un hombre que ni siquiera sabía que estaba allí, hasta ahora ¿Y Changkyun?

-¿Sí?

-No se me ocurre ningún otro lugar en el que preferiría estar que sentado con él en este coche ahora mismo, sosteniendo su mano.

SPEED [JOOKYUN] #2 ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora