Capítulo 26.

934 50 11
                                    


Alessandro…





Viví muchos años con Vivian, tantos que pude darme cuenta que mi elección de estar con ella fue solo un juego de intentar ser feliz, una clase de desespero porque la tenía y no quería estar solo, pero siempre soñé algo distinto. Confundí la compañía que me brindaba con amor, aunque suene estúpido yo… no quería estar solo.

Me mentí a mi mismo obligándome a quererla porque no quería esforzarme en buscar otra cosa cuando ya tenia algo firme con ella. Estoy seguro que maldigo a mi “yo” de dieciocho años por no aguardar un poco. Podría culpar a miles de personas por lo que está pasando, a Vivian por dejarme solo por tanto tiempo y descuidar a su hija pero no tengo nada contra ella, lo único que deseo es pedirle perdón por hacerla perder tanto tiempo, la rabia que siento es con la vida que me puso lo que tanto busqué demasiado tarde.

En estos momentos estoy desesperado por huir, lejos de Leyra y de todo lo que implica estar cerca de ella. No volver a verla solucionaría el 100% de los problemas que tengo, quiero despertar y que volvamos a estar como antes cuando no había ensuciado su perfecto cuerpo con mis sucias manos, me confortaría creer que estar con ella fue solo una pesadilla y nada más pero… por otro lado quiero amarrarla en un abrazo y fundirme en su aroma tan característico para mi. No podría vivir sin tenerla, el solo hecho de extrañarla me amarga la existencia pero entonces te das cuenta de lo malvado que puede ser el sentir.

Releo nuevamente la nota y aunque el mensaje es claro, no puedo evitar la confusión que crece en mi cabeza.

Al salir nuevamente al estacionamiento del hotel a por el resto de las compras, encontré sobre el capó del auto un oso de peluche negro sin cabeza y una hoja de papel adherida con cinta y tengo que tragar con fuerza para pasar el asqueroso desespero que me invade.

“quién conoce el miedo de las personas se vuelve el dueño de sus almas”. ~ Nicolás Maquiavelo.

¿Eso que significa?.

— ¿Qué carajos es eso?.

La voz de Leyra me hace dar un pequeño salto y por inercia guardo el papel en mi bolsillo intentando descifrar las palabras.

— Nada, al parecer tendremos que pagar un cargo extra por estacionamiento y algún niño olvidó su juguete sobre el capó. — miento intentando distraerla, la pobre ya tiene muchas cosas en la cabeza, a lo mejor se han confundido y han dejado la nota en otro coche.

— Esa cosa luce espeluznante, hasta parece sangre lo que tiene allí.

Señala una de las patas acolchadas del objeto y decido parar cualquier especulación que venga a mi mente por lo que camino hasta el cesto de basura y lo arrojo.

— Tomaré una ducha.

Con ese aviso voy directo al cuarto de baño y luego de lavar mis dientes comienzo a retirar mi ropa, creo que necesito unas largas vacaciones porque al parecer el estrés que sufro en el trabajo no es suficiente para mí y tenía que complicar mi vida personal también, y no algo simple, es algo que puede llevarme a la ruina.

Cuando las gotas tibias de agua caen sobre mi cuerpo no puedo evitar soltar un suspiro de alivio. El jabón corporal no es al que estoy acostumbrado pero al pasarlo por mi cuerpo quedo satisfecho con el olor de algo de pino y naranja, froto mis manos por todo mi cuerpo hasta que…

— Creo que estoy un poco sucia aún, papi. — murmura detrás de mi y es como si le hablara a mi polla que comienza a endurecer con ese tono de voz mimado que utiliza — ¿puedo bañarme contigo?.

Mis pelotas están a punto de estallar cuando giro y la encuentro desnuda dejándome ver su hermoso cuerpo con esas tetas redondas y  el vientre plano, una ligera capa de vello cubre su zona íntima y  su piel pálida brilla con perlas de sudor por el vapor acumulado y asiento acercándome como un depredador a su indefensa presa, pero mi presa no es tan inocente como pareces, es solo un lobo que se disfraza de oveja vendiendo un cuento de niña buena cuando en realidad es una fiera hambrienta de sexo.

Viendo a Leyra a mi merced me doy cuenta que estaría dispuesto a hacer cualquier cosa por ella. Moriría y mataría a cualquiera solo por ella, le entregaría mi alma al mismísimo diablo si con eso puedo tenerla para mi el resto de mis días pero... no estoy dispuesto a darle todo mi amor sin recibir nada a cambio, ella asegura amarme pero puede que lo haga por el simple hecho de ser su padre y alguien que la ha guiado siempre. Tengo toda mi fe puesta en que no sea así pero la veracidad de ello es incierta hasta que yo me encargue de eso.

— Nenita… — alzo mi mano y la poso en su mejilla sintiendo la suavidad y calidez de su piel porcelana — ¿me amas?.

Asiente a mi pregunta y tengo que tragar grueso por lo hipnótico del marrón en su mirada. Por inercia sonrío a lo tierna que luce.

En un suspiro alzo mi mano y la estrello contra su rostro con fuerza hasta que el cosquilleo llega a mis dedos.

— Habla. — dictamino y sus hermosos ojos se llenan de lágrimas cuando vuelve a enfocarse en mí.
Ahora ya no veo adoración, veo dolor por mis actos y eso me excita en sobremanera.

— Si, te amo. — su voz ahogada cuando responde es como música para mis oídos.

Otro suspiro de mi parte y la veo cerrar los ojos con fuerza cuando mi mano impacta con su otra mejilla.

El sollozo que desprende me invita a seguir golpeándola pero en lugar de agredirla, acerco su rostro al mío tomándola por ambas mejillas ardientes y estampo mis labios con los suyos. Al principio se reúsa intentando alejarse pero impongo fuerza y termina sediento dándome paso a invadir su boca con mi lengua disfrutando el sabor dulce de su clara inocencia al estar con un hombre como yo, y el salado de sus lágrimas que se unen al despiadado juego que hemos creado.
Con la mayor delicadeza posible la apego a mi cuerpo sintiendo lo erizado de sus pezones rozar mi pecho desnudo y describiría este momento como estar en el cielo.

Con un giro rápido estampo su cuerpo a la pared de la ducha y guio mi erección a su entrepierna y me sorprende encontrarla húmeda a pesar de los golpes. Sin mediar palabra dejo que nuestros cuerpos se unan y jadeo cuando su interior cálido me recibe.

Jodida gloria.

Su olor asalta mis fosas nasales cuando entierro mi cabeza en su cuello y los gemidos que suelta me hacen pensar solo en una cosa…

— Belladona. — gruño mordiendo su hombro con la suficiente fuerza para que quede una marca —   hermosa y letal porque estoy seguro que me llevaras a la muerte.

Aumento la velocidad de las embestidas y mientras una de mis manos va a cabello tirando hasta que su boca se une nuevamente con la mía. Me gusta tener que agacharme un poco para estar a su nivel, que sea tan pequeña me permite elevar su pierna derecha y engancharla en mi brazo teniendo mejor acceso a su vagina.

— ¡Mierda! — grita pero nunca a me pide parar, jamás va a detenerse.

No me canso de follarla, y me vuelve loco el hecho de que ha sido solo mía, nadie más la ha tocado, mis manos quedaron tatuadas en su piel para siempre y mi corazón le pertenecerá hasta que deje de latir, seré completamente suyo si así lo desea.

Desesperada por más, me hace salir de ella y gira quedando frente a mi y así puedo cargarla con mayor facilidad. Sin dejar de besarla cierro el grifo de agua y salgo con sus piernas enredadas en mi cintura, los dos completamente mojados pero es algo que no nos impide llegar a la cama donde me siento y no duda en montarme moviendo sus cadera en un vaivén que me pone a pasar saliva, sus tetas rebotando frente a mi rostro y su cabeza echada hacia atrás embriagada de placer debería ser una de las maravillas del mundo, cualquiera quedará deslumbrado ante tal imagen divina.

Magreo sus pechos, azoto su culo y la marco con los dientes por todos lados hasta que rodeados de malicia explota en un orgasmo al que no tardo en unirme vaciándome en ella y termino con mi cuerpo lapso tendido en la cama con ella acostada en mi pecho. Mi respiración es un desastre.

— No es suficiente — susurra acariciando mi pecho con sus finas manos — jamás es suficiente ¿cierto?.

— ¿De que hablas? — pregunto aunque lo se perfectamente.

— A mi amor por ti — responde y eleva su rostro para ver directo a mis ojos — no es suficiente, tu no quieres eso.

Noto un ápice de desesperanza en su voz y pero es justo su dolor lo que me gusta.

— El amor se consigue muy pocas veces en esta vida — respondo detallando lo sonrojadas que se encuentran sus mejillas después de los golpes que para mi son solo el resultado de mi amor por ella — es un sentimiento que el ser humano anhela pero nunca es suficiente, unos sienten demasiado y otros no sienten nada, es desagradable lo confuso que puede ser por lo que a mi no me interesa que me ames como dices hacerlo, no lo pongo en duda pero busco tu devoción más que tu amor.

Noto su confusión por lo cual la abrazo con fuerza y dejo un beso en su mandíbula.

— Quiero que seas tan devota a mi como lo soy yo contigo — continuo — quiero que tu fe nunca desaparezca. Como una religión tuya y mía, tan fuerte como en las iglesias le rezan a Dios para que cuando mueran sus almas tengan descanso eterno.

>> te quiero completamente mía, dispuesta a sacrificar tu existencia propia por amor pero entendería perfectamente si piensas que es demasiado para ti, quiero que tengas siempre presente que puedes alejarte de mi cuando quieras o cuando te canses de esto, nunca estarás obligada a quedarte pero estaría más que agradecido de tenerte cerca siempre, Leyra.

Se forma un silencio que parece irrompible hasta que por fin decide hablar.

— Si quiero — murmura y mi corazón se acelera más de la cuenta —  quiero que me lleves donde vayas, hacer tu voluntad. Soy completamente tuya, Alessandro.

— Por ahora solo pretendo llevarte a las nubes — digo satisfecho por sus palabras mientras giro en la cama para quedar sobre ella  — por que en el cielo sabe mejor el pecado.





//////////////

N/A:

Ey! ¿Como están?

Ya se que dije fin de semana pero si me conocen saben lo que pasa esos días conmigo, así que aquí estamos hoy.

Si hay algún error en el capitulo haganmelo saber en comentarios para corregirlo.

¿Que creen que va a pasar?.
R: no lo sé.

¿Como voy a solucionar los problemas de mi vida si lo único que hago es ignorarlos viendo tik tok?
R: tampoco lo sé.

Pero espero estén disfrutando de la historia tanto como yo 😩

Siganme en instagram bitches, y no olviden el grupo de WhatsApp, pregunten por el link.

Besos de...

E'R.❄


NOCIVO +21 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora