Leyra…
Las hojas secas que caen son arrastradas por el viento llevándolas un poco más lejos de su destino principal pero eso no les impide estrellarse contra el suelo. Los rayos del sol se ven tan intenso a través de la ventana que puedes sentir la sensación de ardor y comezón cuando intentas tocar el infinito calor.
Suspiro desconectando mi cerebro de pensamiento y tratando de fundirme con mi entorno. Puedo escuchar el zumbido del motor del aire acondicionado por sobre el parloteo de los alumnos en el aula de clase, también detallar la goma de mascar pegada en la silla frente a mi y la hormiga que intenta encontrar comida en la orilla de la ventana, todo se ha vuelto un poco menos divertido el día de hoy.
No se que fue lo que pasó, yo pensé que estábamos bien después de que me abrazó en mi habitación pero luego salió y no volví a verlo hasta esta mañana en donde él… solo de recordar como me trató cuando intenté hacer algo lindo hace que mis ojos se llenen de lagrimas, en los dieciocho años que tengo Alessandro nunca me había tratado de esa manera y ver el desprecio de su mirada cuando me alejó de su lado hace que me duela el alma.
— Señorita Forest, puede prestar atención a clases ¿o ese árbol le parece más interesante?.
la voz de mi maestro de francés me hace salir de mi aturdimiento. Noto la mirada de todos sobre mi y trato de mostrar una sonrisa de disculpas pero no me sale, ni siquiera puedo sonreír. Intento enfocarme de nuevo en lo que se encuentra en el pizarrón pero solo son estúpidas palabras sin sentido por lo que me lamento hasta que el sonido del timbre nos indica la salida y soy una de las primeras en salir del lugar.Mirela no pudo venir a clase y es horrible cuando la única persona con la que pasas no aparece, Dowall por otro lado se encuentra en otro salón por lo que solo podemos vernos en las horas libres o en la cafetería del instituto pero hoy no me apetece ver a nadie así que voy directamente al estacionamiento en donde Federico ya se encuentra esperando por mi.
De camino a casa permanezco en silencio lo cual es extraño hasta para mi, soy parlanchina por naturaleza y cuando no tengo algo para decir es cuando noto mi tristeza absoluta. Cuando por fin llego a mi habitación arrojo la mochila al piso y voy directo a enterrar mi cabeza en las almohadas y fundirme en un fuerte llanto como la dramática que soy, me pongo a gritar y golpear mi almohada de cerdito preguntándome que hice mal, yo solo me acerqué servirle el desayuno y solo me repudió.
Por suerte hoy es miércoles y Agatha tiene el día libre por que de lo contrario escucharía toda mi rabieta. No salgo de la habitación en todo el día, solo me doy un baño cuando por fin dejo de llorar y vuelvo a la cama, ni siquiera como nada pensando que el vendrá a abrazarme pero ese es solo otro sueño de esta niña estúpida, nunca tengo a nadie que escuche lo que me pasa, estoy tan sola que si algún día me muero en esta enorme casa no encontrarán mi cuerpo hasta que tenga gusanos, tan patético tener todo el dinero que me ofrecen mis padres pero cuando intento sacar lo que me ahoga tengo que gritar en las cuatro paredes de mi habitación por que no hay nadie para mi.
Todo el tiempo que me la paso en silencio estoy pendiente del sonido de la puerta principal, se supone que él debería haber llegado hace horas pero no aparece, no me sorprende después de como me trató, pienso que tuvo algún problema o estrés en el trabajo y por eso me dijo esas palabras pero en el fondo se perfectamente que su furia era dirigida directamente a mí, no hay ninguna excusa más que no quería verme. No sé qué es lo peor, si la rabia o la decepción que siento respecto a Alessandro, no tenía por qué tratarme de esa manera cuando no hice nada malo.
El reloj no se detiene y cuando son pasadas las tres de la mañana comienzo a preocuparme, estoy sola en casa y Alessandro nunca a pasado una noche sin llegar a dormir, pienso en lo último que me dijo sobre mantenerme alejada de él y creo que eso es lo que pretende así que me dejo vencer por el sueño.
Cuando despierto para ir a clases solo encuentro a Agatha quien me dice que no sabe nada de mi padre y tengo los nervios a flor de piel cuando regreso de la escuela y aún no aparece, un sentimiento amargo se instala en mi estómago y decido llamar a mamá por que he intentado con el teléfono de Alessandro desde la mañana y no responde, pregunté a su secretaria y me informó que ayer no llegó a la oficina cosa que me preocupa aún más.
— Hola cariño — se escucha la voz de mi madre al contestar pero el ruido de fondo no me deja escucharla bien.
— Hola mami.
La escucho pedir disculpas y luego el sonido de una silla siendo arrastrada, poco a poco el bullicio desaparece y ríe por lo bajo.
— Perdóname abejita, estoy en una cena.
— No te preocupes — trato de restarle importancia — ¿Cómo vas?.
Intento sacar un tema para relajarme, hablar con ella me sienta bien en cualquier momento.
— Esto es increíble, Italia se está convirtiendo en mi lugar favorito en el mundo — dice emocionada — estamos en Sardegna que es una hermosa isla reservada, visitamos Porto Cervo y ¡O Dios! Es tan perfecto, deberías ver el restaurante. Se llama Billionaire voy a enviarte fotos de los lugares tan bellos de esta región, en las próximas vacaciones prometo traerte, tengo una sorpresa para ti.
Escuchar la energía con la que me cuenta todo me hace sonreír con ella, esta muy feliz y me gusta escucharla así.
— ¿Qué sorpresa?. — pregunto.
— He comprado una casa en este lugar, es algo para el verano pero estoy segura que la vas a amar por que tiene una piscina enorme y muchos árboles, la compré pensando en los tres viendo una atardecer, es hermosa.
— Eso es estupendo. — aunque trato de sonar entusiasta no lo consigo. — oye mamá…
— ¿Qué pasa?.
— ¿Has hablado con papá?.
— Hablé con él el lunes por la mañana pero nada después de eso.
Su respuesta me desanima y paso la mano por mi cara recostando mi espalda en la silla frente a mi ventana.
— ¿Por qué preguntas por tu padre?.
— Es que… — me debato entre decirle todo pero al final solo le cuento lo necesario —… no lo veo desde ayer por la mañana, no fue a trabajar y tampoco llegó a dormir, me preocupa.
— No es nada — dice — Alessandro sufre de constante estrés por lo que a veces se desconecta del mundo y decide ignorar a todos. Estoy segura de que aparece en cualquier momento.
ESTÁS LEYENDO
NOCIVO +21
Romance"amarte de más nos enfermó". ~~~~~~~~~~~~~~~~~ ser una niña caprichosa es sencillo hasta que deseas algo que no puedes tener pero entonces... ¿Que estas dispuesta a hacer para conseguirlo? ¿Que pasa si lo que quieres, o mejor dicho, a quien quieres...